¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Meliá Braga

Av. General Carrilho da Silva Pinto, 8, Braga
8.7 Ver 4612 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 25 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Meliá Braga & SPA 5* está situado en la localidad de Braga. Este alojamiento forma parte de la cadena hotelera Meliá Hotels & Resorts ofreciéndoles de este modo una garantía de calidad.

El hotel cuenta con recepción  24 horas, parking interior y exterior, piscina al aire libre, así como conexión wifi en todo el hotel. Podrás relajarte en su zona Wellness (de pago), compuesta por: piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna; o para aquellos amantes del deporte podrán hacer uso del gimnasio para no perder la forma durante las vacaciones. 

Las diferentes habitaciones que forman el hotel disponen de minibar (de pago), caja fuerte, televisión, teléfono, conexión Wi-Fi , aire acondicionado, calefacción y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities.

A menos de 2 km del hotel Meliá Braga & Spa se encuentran todos los lugares de interés histórico de Braga, como la catedral y el Museu dos Biscaínhos, etc.

Reserva ya en el Hotel Meliá Braga & SPA ***** y disfruta de unos días descubriendo Portugal.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Meliá Braga en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Meliá Braga
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 4612 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Juan Miguel Viajó en pareja Mayo 2022 La habitación está muy bien Las vistas de la habitación fueron horrorosas para un hotel de 5 estrellas, un montón de tubos La ubicación tienes q utilizar siempre el coche para ir al centro 9 José Mari Viajó en pareja Mayo 2022 Los desayunos y el ambiente del hotel en general . Que queríamos quedarnos más días y no nos ampliaron la oferta. 9.7 Pilar Viajó con amigos Mayo 2022 En general todo. El trato del personal exquisito 9 Enrique Viajó en pareja Abril 2022 Habitaciones y servicio Piscina, spa, comida 10 Maria Del Rosario Viajó con amigos Abril 2022 El Hotel en sí, el buffet. El baño de la habitación, no tenía privacidad. 8.3 Virginia Viajó en pareja Abril 2022 La relación calidad precio muy buena El spa pequeño, y el desayuno para un 5* se queda corto, la máquina de café no ha ido bien ninguno de los días 8.3 Gonzalo Viajó con amigos Abril 2022 Me he olvidado un objeto personal y me lo envían . Atención estupenda 9 Yolanda Viajó con amigos Abril 2022 Personal excelente y desayuno perfecto 8 Maria Teresa Viajó en familia Abril 2022 El personal muy agradable. Muy sucio la zona del aparcamiento del hotel. Un hotel de 5 estrellas no debería estar así.... Y nos dieron una habitación en la tercera planta que no tenía cafetera, ni albornoz, ni tabla de planchar, ni plancha.. en cambio en otras así y pagando lo mismo.... 10 Rosario Viajó en pareja Abril 2022 Excelente. Aislado. Dependencia de taxis para moverse.
9.7 Manuel Viajó en pareja Junio 2022
10 Bartolome Viajó con amigos Mayo 2022
10 Bartolome Capilla Jurado Viajó con amigos Mayo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Meliá Braga

¿Dónde puedo aparcar en Meliá Braga?

Si te alojas en Meliá Braga tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Meliá Braga?

El Meliá Braga ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Meliá Braga?

En Meliá Braga se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Meliá Braga?

El Meliá Braga dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Meliá Braga?

El Meliá Braga dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Meliá Braga?

Sí, Meliá Braga tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Meliá Braga?

Sí, Meliá Braga tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Meliá Braga?

Sí, Meliá Braga tiene calefacción en las zonas comunes.