¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Meliá Ria

Cais da Fonte Nova 5, 3810-200 Aveiro, Portugal, Aveiro
9.3 Ver 74 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Meliá Ria está situado en pleno centro de Aveiro, junto al centro de congresos de la localidad. Cuenta con un restaurante, una piscina cubierta y un centro de spa y bienestar.

Todas las habitaciones y suites del Hotel Meliá Ria disponen de baño y de aire acondicionado. Además, tienen TV de pantalla LCD, teléfono, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé en el amplio restaurante del hotel. Los bares y restaurantes del centro de Aveiro están a menos de 10 minutos a pie.

El Meliá Ria Hotel & Spa alberga un moderno centro de bienestar, disponible por un suplemento. Está equipado con una piscina climatizada, un gimnasio y una sauna. Los huéspedes también pueden reservar masajes.

El Meliá Ria se encuentra a 500 metros de la estación de tren y a 60 minutos en coche del aeropuerto de Oporto. El establecimiento dispone de aparcamiento.


Los servicios adicionales contratados son de pago directo en el hotel.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Meliá Ria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Meliá Ria
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 74 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2014 Todo en general La moqueta 9.7 Mª del CArmen Viajó en familia Septiembre 2014 Todo, bien situado, limpio, excelente desayuno. 9.3 Javier Septiembre 2014 La ubicación cerca del centro y zona muy bonita. Amabilidad de los empleados 9.7 Noe Viajó en pareja Septiembre 2014 La verdad es que teniendo el cuenta el precio de las habitaciones, el servicio recibido fue estupendo. Buenas habitaciones, buen desayuno y el spa y gimnasio tambien estaban bien 9.3 Puerto Viajó con amigos Agosto 2014 Que el spa estuviera incluido en el precio. Una pasada Que la única forma de llegar a la habitación fuese a través d ascensores,xq a veces había cola 10 Soraya Viajó en pareja Agosto 2014 El hotel está muy bien situado la atención y las instalaciones perfectas. Sin dudarlo si vuelvo a Aveiro me volveré a alojar alli Que la televisión no tuviese puerto usb, hay en hoteles que las televisiones ya lo tienen 10 Mayte Viajó en pareja Agosto 2014 Ha sido perfecto!!! Trato excepcional. Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos. 10 Moises Viajó en pareja Agosto 2014 situación del hotel, atención del personal y en general todo. 10 Josep Agosto 2014 El personal Mobiliario con signos evidentes de necesitar una renovacion urgente. 9 Andres Agosto 2014 Buena situación, Muy bien desayuno bufé y excelente trato al cliente.
9.7 Montse Viajó en pareja Septiembre 2014
8.8 J.oscar Septiembre 2014
9.7 David Viajó en pareja Agosto 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Meliá Ria

¿Tiene conexión wifi el Meliá Ria?

El Meliá Ria ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Meliá Ria?

El Meliá Ria dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Meliá Ria?

Sí, Meliá Ria tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Meliá Ria?

Sí, Meliá Ria tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Meliá Ria está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Meliá Ria está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Meliá Ria?

Sí, Meliá Ria tiene restaurante.

¿Hay bar en Meliá Ria?

Sí, Meliá Ria tiene bar.