¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Mercedes

Avda. Frederic Mistral, 32, Lloret de Mar
5.7 Ver 191 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Mercedes 3*

 

Situado en el centro de Lloret de Mar, en la Costa Brava. A un pequeño paseo de la playa :-)


El hotel tiene recepción 24 horas, parking interior de pago, Wi-Fi, el Taverna Bar, piscina, jacuzzi (abierto según la temporada), sala de juegos con billar, ping pong, cartas, juegos de mesa y más .

Tiene un total de 120 habitaciones distribuidas en 5 plantas y son amplias, luminosas y cómodas con aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, internet Wi-Fi, caja fuerte de pago, minibar y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

 


En la zona puedes visitar otras localidades turísticas como Blanes, Malgrat de Mar, Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols, etc.

 

Reserva ya en el Hotel Mercedes 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Mercedes en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Mercedes
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.7
Normal
Basado en 191 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1.8 Michelle Viajó en pareja Septiembre 2023 Precio, umbicacion comida mala, habitaciones viejas, la foto que ponia el baño no era viejo, habitacion estaba todavia por hacer. Todo malo. 6 Carla Viajó en pareja Septiembre 2023 La primera recepcionista un amor Jacuzzi sin funcionamiento, sauna igual, piscina sin limpiar, lavabos en mal estado, camas rotas...etc 5.3 Anna Viajó en pareja Septiembre 2023 Relación calidad precio está bien No se preocuparon por poner toallas en la habitación, no se preocuparon por el ascensor que no funcionaba bien 3 Gemma Septiembre 2023 Muy anticuado y poco renovado , no funciona el aire acondicionado ybla piscina muy sucia. 6.3 María Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 La piscina está muy bien. A 10 min de la playa, lugar tranquilo para dormir. El sitio es anticuado , el ascensor se atascaba. 2 Nuria Viajó en pareja Agosto 2023 lo único bueno es que nos refugió de la lluvia. no teníamos agua caliente y el dueño nos dijo que para que la queríamos a final de agosto. Nos la puso al día siguiente. El desayuno una basura para lo que estás pagando, no me quiero imaginar las comidas y cenas. La parte superior del hotel donde está la piscina echa un asco, en mal estado y la piscina apenas estaba llena, en fin 6.7 Antonio Viajó en pareja Agosto 2023 Me gustó el desayuno, y la piscina. La abitación muy antigua y la sensación de sucio. 6.7 Ana Agosto 2023 Al haber poca gente, la estancia fue tranquila Tuvimos que cambiar 3 veces de habitación porque no había agua caliente. Finalmente si. 2.7 Alejando Viajó con amigos Agosto 2023 Hotel malísimo llegamos y no teníamos agua fría solo agua caliente a nivel de no poder ni tocarla no nos daban ninguna solución solo los tectónicos están en ello terminamos tengo que entrar a otras habitaciones a ducharnos dando vueltas para arriba y abajo el retrete estaba siempre echando agua haciedo un ruido muy molesto la habitación tenía poco luz la piscina parecía una charca a medio llenar con muchísimas coloro y suciedad a su fondo horrible no volvería a ir la verdad no podías ni llevarte la llave tenías que estado a todos ratos dejando la llave en recepción y pidiéndola la bañera estaba rajada y enmasillada 3.3 Vanessa Viajó en familia Agosto 2023 Para ser un hotel de 3 estrellas le falta mucho, es muy antiguo, le hace falta pintura la piscina esta muy descuidada y es muy pequeña y sucia, en el baño de la habitación caía una gotera, se fue el agua en 4 días 2 veces, y no tiene aparcamiento que es lo peor porque en la calle es de pago (caro) y enseguida nisiquiera encuentras y tienes que buscarte la vida en la otra punta de donde está el hotel e ir caminando 15 minutos, calidad precio deja mucho que desear.
9.3 Sonia-giselle Viajó en pareja Septiembre 2023
6.3 Elena Viajó en pareja Septiembre 2023
2.8 Paula Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mercedes

¿Dónde puedo aparcar en Mercedes?

Si te alojas en Mercedes tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Puedo alojarme con mascota en Mercedes?

En Mercedes no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Mercedes?

El Mercedes no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Mercedes?

Sí, Mercedes tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Mercedes?

Sí, Mercedes tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Mercedes?

Sí, Mercedes tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Mercedes?

Sí, Mercedes tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Mercedes?

Sí, Mercedes tiene restaurante.