¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Mercure Le Sphinx

1 Alexandria Desert Road, Giza
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicación:

Mercure Cairo Le Sphinx Hotel se encuentra en Pirámides de Giza en Gizeh, cerca de lugares de interés como las Pirámides de Gizeh y Esfinge de Gizeh. Otros lugares de interés incluyen Iglesia Colgante y Dream Park.

 

 

Características del hotel:

La oferta de restauración en Mercure Cairo Le Sphinx Hotel se compone de 3 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina o bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 bañeras de hidromaseje. El establecimiento también está provisto de piscina descubierta, piscina para niños, centro de bienestar, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes y tratamientos faciales. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones, personal técnico a disposición y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Gizeh dispone de 536 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salón de baile. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, cafetería y servicio de conserjería.

 

 

Habitaciones:

 
Las 280 habitaciones con aire acondicionado de Mercure Cairo Le Sphinx Hotel cuentan con minibar y cafetera y tetera. Balcones o patios dispone de vistas al jardín. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y canales de películas gratuitos. También se incluye agua mineral gratuita y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

 

Notificaciones y cargos:

  • Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
  • Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

 

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el Hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Cargo por parking sin asistencia: 25 EGP por noche
  • Transporte al aeropuerto por adulto: 254 EGP por vehículo sólo ida
  • Cargo por check-out con retraso: 350 EGP
  • Internet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 140 EGP (por 2 horas; la tarifa puede variar)
  • Internet alámbrico en las habitaciones: 155 EGP por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)

 

Importes sujetos a modificación.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Mercure Le Sphinx 1 Alexandria Desert Road
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Mercure Le Sphinx en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Mercure Le Sphinx
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mercure Le Sphinx

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Mercure Le Sphinx?

En Hotel Mercure Le Sphinx no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Mercure Le Sphinx?

El Hotel Mercure Le Sphinx dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Mercure Le Sphinx?

Sí, Hotel Mercure Le Sphinx tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Mercure Le Sphinx?

Sí, Hotel Mercure Le Sphinx tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Mercure Le Sphinx?

Sí, Hotel Mercure Le Sphinx tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Mercure Le Sphinx?

Sí, Hotel Mercure Le Sphinx tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Mercure Le Sphinx está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Mercure Le Sphinx está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Mercure Le Sphinx?

Sí, Hotel Mercure Le Sphinx tiene restaurante.