¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

4R Meridià Mar

C/ César Gimeno, 29, Hospitalet de l'Infant
8 Ver 1000 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel 4R Meridià Mar
 
El Hotel 4R Meridià Mar está situado en la zona turística de la localidad de L'Hospitalet de l'Infant, a unos minutos andando a de la playa (200m) y del centro. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios, cafeterías, bares y restaurantes.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea comoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno, comida y cena o parking interior (de pago) para dejar tu vehículo, son solo algunos de ellos.
 
Además, podrás relajarte en la piscina al aire libre y tomar el sol en cómodas tumbonas ¡genial!
 
Sus habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (de pago), Wi-Fi gratuito, balcón o terraza y un baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

Hospitalet de l'Infant está situado a 30 Km al sur de Tarragona y ofrece un paisaje fantástico lleno de contrastes entre mar y montaña en plena Costa Daurada. Es un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones, relajarse y olvidarse de la rutina. L'Hospitalet tiene playas de gran calidad, puerto deportivo, actividades lúdicas y culturales, restaurantes de cocina típica mediterránea y la posibilidad de practicar deportes y actividades al aire libre.

Disfruta de unas vacaciones de relax en las mejores playas de la Costa Dorada ¡a un precio increible!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el 4R Meridià Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
4R Meridià Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 1000 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Antonio Viajó con amigos Septiembre 2023 La noche del sábado al domingo no nos hicieron la cama 7.3 M Carme Viajó en pareja Septiembre 2023 Experiencia muy buena tranquilidad ,el personal muy atento Liempieza hotel un poco floja 8 Albert Viajó en pareja Septiembre 2023 Ubicación 6.3 Conxi Viajó en pareja Septiembre 2023 La tranquilidad del hotel es muy valorable, la comida bastante acceptable. El hotel es antiguo, el entrar a partir de las 15h y salir antes de las 10.00 me parece un abuso 6 Esther Viajó en pareja Septiembre 2023 Lugar tranquilo. Variedad en las comidas por ser un 3*. Camas cómodas Ruido del aire acondicionado y de la nevera de la habitación. Falta de arreglo de los ventanales que no cerraban bien 10 Lourdes Viajó en pareja Septiembre 2023 Personal muy amable, ha sido un placer alojarme allí, relación calidad-precio muy recomendable Si he de indicar alguna cosa, solo que no guardan la botella de vino ellos en el comedor, pero entiendo que quieran evitar problemas… 6 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 Habitación a pie de piscina. Pocos niños en septiembre, muy tranquila la estancia.Camas cómodas y ducha amplia, sin bañera. Zona muy apartada y en este tiempo no hay nada para distraerse. Las habitaciones que quedan debajo del comedor imposible dormir más allá de las 8 h.ya que se oyen mucho los ruidos del comedor, arrastre de sillas y mesas, etc. Almohadas muy incómodas. 8.7 Ana Viajó en pareja Septiembre 2023 La comida la tranquilidad y muy amables los que trabajan allí 10 Claudia Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo en general. Una pasada de buffet, atención del personal y la habitación renovada, cómoda y limpia. Un hotel tranquilo y muy recomendable. No, hay mucha actividad después de cenar, pero es septiembre. Entendible. 9 Carmen Viajó en pareja Agosto 2023 Me ha gustado todo. El personal es muy agradable y todo estaba muy limpio. La comida aún siendo un buffet era buena.
8.3 Antonio Viajó en pareja Agosto 2023
7.7 Fina Viajó en familia Agosto 2023
8 Alejandro Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre 4R Meridià Mar

¿Dónde puedo aparcar en 4R Meridià Mar?

Si te alojas en 4R Meridià Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el 4R Meridià Mar?

El 4R Meridià Mar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en 4R Meridià Mar?

En 4R Meridià Mar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en 4R Meridià Mar?

El 4R Meridià Mar dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en 4R Meridià Mar?

Sí, 4R Meridià Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en 4R Meridià Mar?

Sí, 4R Meridià Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en 4R Meridià Mar?

Sí, 4R Meridià Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en 4R Meridià Mar?

Sí, 4R Meridià Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.