Hotel 4R Meridià Mar

C/ César Gimeno, 29, Hospitalet
8.1 Ver 887 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel 4R Meridià Mar C/ César Gimeno, 29
Hotel 4R Meridià Mar

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 887 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Jose Ramón Viajó en pareja Septiembre 2022 La ubicación del hotel. La comida: desayunos correctos y buenas cenas con variedad de platos a escoger. La zona de la piscina. La amabilidad del personal. La primera habitación que nos ofrecieron, tenia un balcón que daba a una pared y una ventana a pie de carretera. Solicitamos el cambio y nos dieron una habitación a nivel de piscina en planta baja muy correcta, pero sin vistas, en la que desgraciadamente, los desagües del lavabo deberían estar en mal estado, porque producían muy mal olor e incluso tuvimos la aparición de cucarachas. Debería corregirse. 7 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2022 En la habitación teníamos cerca los ventiladores de la extracción de cocina, no por olor si por el sonido de los motores 8.3 Charo Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo muy correcto por el precio. Una ubicación excelente. Las habitaciones bastante amplias y con terracita. Es un hotel muy correcto para un tres estrellas. Nada 10 Marta Viajó con amigos Septiembre 2022 El personal del hotel es muy agradable , hemos encontrado todo limpio, la comida rica y variada, las habitaciones muy cómodas, la playa cerquita... 4.8 Lukasz Viajó en pareja Septiembre 2022 Muy cerca de la playa La comida sin sabor y poca variedad 8.3 Marc Viajó en pareja Septiembre 2022 Es muy acogedor, ubicado en un sitio bonito, el personal muy amable y agradable y la limpieza es excelente Las camas eran individuales y estaban separadas, la comida podría haber sido mejor pero muy contentos 5.5 Antonia Viajó en pareja Septiembre 2022 El hotel bien la recepcionista súper antipática. Llegamos antes y de muy mala gana nos dijo que hasta la una no se entraba. También me olvide el carnet,...por más explicaciones que le di me dijo que sin carnet no entraba...y le di todo tipo de documentación que certificaba que era yo. Pues tube que llamar a mi hijo y que me mandará una foto del carnet que me lo había dejado en la impresora. Total fui a relajarme y acabé estresada...encima ya estaba todo pagado. No me gustó nada su actitud aunque tuviera razón pq hay que entregar el carnet, tenía todos mis datos .... 8 Anita Viajó en pareja Septiembre 2022 Me ha encantado la ubicación y el trato del personal, tanto Elena en recepción que ha sido muy amable como el personal del restaurante. Camas muy cómodas y habitación amplia con terraza con buenas vistas al mar Los geles y champú fatal olor y calidad. Los zumos del desayuno son polvos con agua. Que no se pueda regular el aire acondicionado. O pasabas frío o calor, no había punto entremedio 9 Juana Viajó en pareja Septiembre 2022 Ubicación 9 Rosi Viajó en pareja Septiembre 2022 El personal amable y dispuesto , la comida buenísima , no era nuestra primera vez en el hotel, y las reformas nos han gustado mucho Volveremos seguro!!
8 Olvido Viajó en pareja Septiembre 2022
8.3 Alberto Viajó en pareja Septiembre 2022
8.7 Neus Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel 4R Meridià Mar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel 4R Meridià Mar?

Si te alojas en Hotel 4R Meridià Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel 4R Meridià Mar?

El Hotel 4R Meridià Mar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel 4R Meridià Mar?

En Hotel 4R Meridià Mar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel 4R Meridià Mar?

El Hotel 4R Meridià Mar dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel 4R Meridià Mar?

Sí, Hotel 4R Meridià Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel 4R Meridià Mar?

Sí, Hotel 4R Meridià Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel 4R Meridià Mar?

Sí, Hotel 4R Meridià Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel 4R Meridià Mar?

Sí, Hotel 4R Meridià Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.