Nota
6.6
Hotel MH Dona Rita

El MH Dona Rita está a solo 500 metros de la playa de Consolação, junto al campo del golf Botado, y dispone de piscinas cubiertas y al aire libre, pistas deportivas y jardines paisajistas exuberantes.

Los apartamentos independientes del MH Dona Rita cuentan con balcón con vistas al jardín, sala de estar independiente, TV vía satélite, zona de cocina y baño con bañera.

El hotel está justo al lado del campo de golf Botado y tiene pista de tenis, mesa de billar, sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor.

El MH Dona Rita se encuentra a solo 2 km del centro de Peniche, a 25 minutos en coche de la localidad de Óbidos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Lisboa. El hotel dispone de 1 habitación adaptada para personas con movilidad reducida, en caso de querer reservarla, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Piscina cubierta
  • Sala de juegos
  • Baño turco
  • Zona de relax
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de tenis
  • Hamacas
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Menú
  • Cena tipo Menú
  • Parking Exterior gratuito
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Spa de acceso gratuito
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Teléfono
  • Cocina totalmente equipada
  • Balcón o terraza
  • Ducha o Bañera
  • Secador de pelo
  • Aire Acondicionado
  • No dispone de Internet Wi-Fi en las habitaciones
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Avenida do Golf - Praia da Consolação, Peniche

Latitud: 39.3298, Longitud: -9.35385

6.6
nota basada en 97 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.7
  • Servicios

    Nota
    6
  • Limpieza

    Nota
    6.3
  • Comida

    Nota
    6.1
  • Personal

    Nota
    7.3
  • Precio

    Nota
    7
Marina
de Ourense
Nota 6.3
Viajó en Abril 2017
La relación calidad-precio aceptable. El sitio normalito, necesitaba una buena reforma, tranquilo, con aparcamiento, con mucho verde y en verano supongo que mejor por la piscina. La comida aceptable.
Que un 80% de los usuarios éramos españoles y no tenían ningún canal en español y los otros se veían malamente, ese aspecto tendrían que mejorarlo, ya que no hay ningún tipo de ocio ni en las proximidades y la tele es una opción. El wiffi únicamente funcionaba en la recepción, ni en el comedor; podían ampliarlo también. En recepción podrían informar mejor y tener algún plano de situación.
Maria Teresa
de Cáceres
Nota 8.7
Viajó en Abril 2017
TODO. EL PERSONAL, EL APARTAMENTO, LA ZONA DE SPA, LA COMIDA SENCILLA PERO MUY BUENA, DESAYUNO MUY VARIADO.NOS HA GUSTADO TODO, CERCA DE LA PLAYA Y PARA HACER EXCURSINES POR LOS ALREDEDORES MUY CERCA DE LA AUTOVIA DE SALIDA.
LO UNICO QUE SOLO PODIAS VER CANALES PORTUGUESES EN LA TELE.
Belen
de Pontevedra
Nota 2.3
Viajó en Abril 2017
Parece un hotel abandonado, bichos y telas de araña por donde pasas, los empleados ni hablan, la comida pésima, la cafetería casi no tenían nada , ósea no repito ni regalada la estancia
Sergio
NS/NC
Nota 5.5
Viajó en Abril 2017
Habitación grande, personal muy agradable y cerca de la playa
Muy poca variedad de comida pero muy poca, las habitaciones las hacen a las 16:00 y si estás en la habitación ese día te quedas con la habitación sin hacer
Manuel
de A Coruña
Nota 8.7
Viajó en Abril 2017
Todo bien en general

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Maria Pilar
NS/NC
Nota 5.7
Viajó en Agosto 2016
Lourdes
de Asturias
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2016
M.oliva
de Salamanca
Nota 5.8
Viajó en Agosto 2016
Ismael
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2016
Jose Juan
de Palencia
Nota 7.0
Viajó en Abril 2017
Habitaciones amplias
La wifi solo en la recepción.No llega a los apartamentos.
Jose Antonio
de Lugo
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
es un sitio tranquilo, bueno para desconectar y relajarse
no tiene ninguna vida nocturna
Manuel
de Sevilla
Nota 7.7
Viajó en Septiembre 2016
El personal muy correcto y atento, el que no habla español se esfuerza en atenderte lo mejor posible, variedad de platos en las comidas, muy buen ambiente.
Mobiliario en mal estado en general, tanto en habitaciones como en zonas de bar y comedor, y, la TV de la habitación, antigua, pocos canales y mala señal de antena, las bebidas combinadas servidas en vasos de plástico pequeños, no tienen vasos de tubo o copas para ello.
Ana
de Sevilla
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2016
Los apartamentos son muy amplios y tienen una terraza grande y preciosa, con unas vistas a la piscina inmejorables. El personal es estupendo y muy amables, te ayudan en todo momento y super rápido. Me ha encantado la estancia. La situación es muy buena muy cerca de la playa y muy tranquilo, ideal para descansar.
Lo que a mi menos me ha gustado ha sido que hubiera 2 camas individuales, en vez de cama de matrimonio y que debería de haber algo mas de personal, sobre todo a la hora de querer tomar algo en el bar y que no haya nadie para atenderlo hasta pasado un ratito de estar esperando. Pero para mi lo peor y lo que creo que deberían de solucionar como prioritario es que las ventanas no cierran bien y como no te vas tranquila tienes que ir cargando con el bolso hasta al restaurante. Deberian de solucionarlo ya que con esto arreglado subiría mucho mas la categoría de estos apartamentos. Pero bueno quitando estas cosillas, por lo demás genial, nosotros lo hemos pasado estupendamente y no descarto el volver en otra ocasión-
María Del Pilar
de Badajoz
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2016
El hotel en general bien, cerca de una playa preciosa, tranquilo y cómodo
Tener que ir a comer a otro hotel y los colchones son antiguos, hay que cambiarlos

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

piper
NS/NC
Nota 5.3
Viajó en Julio 2016
Daniel
NS/NC
Nota 6.7
Viajó en Julio 2016
Laura
de León
Nota 6.2
Viajó en Julio 2016
Carmen
de Cáceres
Nota 8.3
Viajó en Julio 2016
Alonso
de Madrid
Nota 3.5
Viajó en Agosto 2016
Por destacar algo, el aparcamiento que era gratuito y el desayuno en el propio hotel no estaba mal.
De mayor a menor: La comida y la cena eran pésimas. encima teníamos que desplazarnos por una carretera durante 10 minutos andando hasta el otro hotel (nunca había visto esto). El colchón los he encontrado mejor en el basurero. El Wifi no funcionaba la mitad de las veces. Para ir a la playa teníamos que dar un rodeo al campo de golf. En fin, no me ha parecido ningún chollo.
Cristina
de Ciudad Real
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2016
* El trato con el personal de las comidas y cenas en el hotel mh atlantico golfe peniche, ya que Dona Rita no dispone de éste servicio.
* Instalaciones en general necesitan restauración , limpieza y mejor atención del personal. (Sobre todo Dona Rita) * Todo incluido MUY MALO por no ser lo esperado comparado con otros todo incluido. Horarios mínimos para todo y el resto del tiempo solo te dan botellas de agua.
Baldomero
de Badajoz
Nota 10
Viajó en Agosto 2016
Todo perfecto en cuanto a la atención del personal excelente muy atentos en todos los aspectos
Paloma
de Soria
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2016
Alojamiento amplio, agradable ....pero un poco descuidado el mobiliario. El alojamiento doble muy bien, pero en el cuadruple dos colchones bastante malos. En general cómodo.
El horario de comidas es hasta las tres, y el primer día a las tres menos diez casi nos quedamos sin comer porque ya habian retirado la comida caliente. El resto de los días llegando antes bastante bien: comida variada y bien cocinada. Los lugares comunes como piscina interior, jacuzzi, baño turco...un poco descuidados. Poca informacion al llegar.
Borja
de Madrid
Nota 4.0
Viajó en Agosto 2016
La playa que tiene es una autentica chulada
La comida del bufet roza el ridiculo, en cuanto a calidad y variedad. Hay dias que solo hay un plato unico aparte de la isla de las ensaladas. Lamentable

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jose Manuel
de Cádiz
Nota 5.7
Viajó en Julio 2016
Meritxell
de Madrid
Nota 9.7
Viajó en Julio 2016
Maria Jesus
de Valladolid
Nota 8.3
Viajó en Julio 2016
luna
de Toledo
Nota 4.3
Viajó en Agosto 2016
La comida muy rica y sobre todo los postres.
El hotel no esta en Peniche, esta a 5 km y 400 m la playa si cruza por el campo del golf. El todo incluido no es de todo cierto, solo lo que le quede en el bar. En la oferta no decían que te desplazarían a comer y cenar a otro hotel, cosa que hacen y ademas el bar del hotel que nos alojamos no tenia de mucho. El tiempo tampoco acompaño, y las sabanas de las camas no la cambiaban pues estaban manchadas y así se tiraron toda la semana.
Raquel
de Valladolid
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2016
La verdad que ha estado muy bien, hemos pasado unos días muy buenos. Lo único que el tiempo no nos acompañó. La verdad que es recomendable.
No te avisan de que si vas en pensión completa, el último día tienes que pagar el agua o lo que bebas en las comidas, además de barata tiene poco cada botella 2€ y algo en total una semana de comidas y cenas 28€.
BuscoUnChollo.com
Raquel, en relación a las bebidas, tanto en el chollo como en tu bono de confirmación te indicamos que las bebidas no están incluidas. Si en futuras ocasiones tienes cualquier duda sobre la información proporcionada no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.
Eva Maria
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2016
La zona donde esta ubicado el hotel y las playas son todas buenisimas y muy limpias.El pueblo de peniche es precioso.Los apartamentos del hotel estan bastante bien,muy espaciosos.Las instalaciones en general son buenas.
Tienen k mejorar bastante en la variedad del bufet,todos los dias era lo mismo,poco donde elegir
Eduardo
de Madrid
Nota 2.8
Viajó en Agosto 2016
Las instalaciones del hotel estan bien, un poco descuidadas, pero aceptables
Hotel en decadencia, no tenian de nada. Empezando por copas de cristal para tomarte algo. No reponían, segun se les iba terminando el genero no reponian, yo creo que si estamos unos dias más, no tendrian ni agua. La habitacion la hacian entre las 4,30 y las 5 de la tarde, en plena siesta y si estabas se iban y no la hacian. Es aburrido, no tienen ningun tipo de actividad, los niños se aburren como ostras. La comida muy mala calidad y siempre lo mismo. El primer dia bien, pero luego es una y otra vez lo mismo y ademas bastante malo
Patricia
de Cádiz
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2016
La zona es bonita y es ideal para moverse por la zona visitando playas y ciudades de alrededor.
El hotel no tiene ninguna actividad de entretenimiento, las piscinas están mal mantenidas tuvimos que optar por ir al hotel de 4 estrellas porque el otro estaba muy regular. La comida estaba fría y no merece la pena el todo incluido. La zona está apartada y para ir a comer hay que coger coche ( si vas con niños) porque el otro hotel está lejos para ir andando con ellos. Además, la carretera es bastante oscura.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.