Nota
6.6
Hotel MH Dona Rita

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Piscina cubierta
  • Sala de juegos
  • Baño turco
  • Zona de relax
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de tenis
  • Hamacas
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Menú
  • Cena tipo Menú
  • Parking Exterior gratuito
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Spa de acceso gratuito
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Acceso para discapacitados

  • Televisión
  • Teléfono
  • Cocina totalmente equipada
  • Balcón o terraza
  • Ducha o Bañera
  • Secador de pelo
  • Aire Acondicionado
  • No dispone de Internet Wi-Fi en las habitaciones
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Avenida do Golf - Praia da Consolação, Peniche

Latitud: 39.3298, Longitud: -9.35385

6.6
nota basada en 98 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.7
  • Servicios

    Nota
    6.1
  • Limpieza

    Nota
    6.4
  • Comida

    Nota
    6.3
  • Personal

    Nota
    7.4
  • Precio

    Nota
    7
Antonio
NS/NC
Nota 10
Viajó en Marzo 2018
Un gran hotel, amabilidad del personal, comida excelente, limpieza e instalaciones perfectas
Eduardo
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
Personal recepción y camareras muy amables y profesionales. Me encantó la comida.
el hotel necesita una reforma total. Está bastante anticuado.
Francisco Javier
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2017
Buen plan para ir con niños
Poca variedad en el menú. Las instalaciones necesitan una actualización. Malos olores en el baño
Monica
de Albacete
Nota 5.8
Viajó en Agosto 2017
La comida y el trato del personal
La limpieza de la habitación,estuvimos 5 días y no fregaron el suelo en toda la estancia y un día comimos patatas y cuando volvimos habían pasado a las mpiar y las patatas estaban en el mismo sitio (suelo) y la política del todo incluido,si es todo incluido es a cualquier hora y de todo sobre todo en las bebidas,colchones y las almohadas regular tirando a mal, los canales de televisión muy pocos y ninguno en español(ya q había un canal inglés,uno francés y un alemán) y la wifi que solo se conectaba en la recepción
Carmen
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2017
Electric alojamiento especially my Buenos. My agreeable y espacioso. Port contra, especially unable zona de mucho Vento del Norte queen lo have bastante fresco, tornado a trio portugal lo queen lares playa, auntie precise, see have also income. Perfect para calurosos. Electric entorno, precioso. Para descansar especially perfecto
Electric Vento trio. Electric alojamiento especially corrector y barefoot. Reaction calidad/precious buena

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Francisco Javier
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2018
Ediht
NS/NC
Nota 8.3
Viajó en Marzo 2018
Miguel Abajo Sanz
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2017
Andres
de Valladolid
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2017
Maria
de Toledo
Nota 4.5
Viajó en Agosto 2017
El personal muy amable
Instalaciones muy descuidadas, falta de limpieza y poca variedad de comida.
Jesús
de Huelva
Nota 3.2
Viajó en Agosto 2017
falta de información de todo tipo, incluso con cosas tan sencillas como la utilización de un billar. al salir del hotel resulta que tuve que pagar 11,50 por haber jugado un par de veces en el billar de la entrada del hotel.
Mar
de Toledo
Nota 5.3
Viajó en Agosto 2017
*La zona, bonita. Merece la pena ir a conocerla y visitar la Isla Berlenga. *La piscina y jacuzzi, de libre disposición.
Lo de todo incluido, es mucho decir;???? *No podías pedir nada fuera de la hora de picoteo. *No entraba en la hora de picoteo, cerveza. *No preparan picnic. No entiendo porque nos obligaron alquilar tres habitaciones, cuando dispone de cama nido en la cocina. (Fuimos 5 adultos y una niña). *Está un poco abandonado, piezas muy viejas y deterioradas. *La zona de césped, con muchas hormigas.
Cristina
de Sevilla
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2017
Nos ha encantado la zona. Playas salvajes de agua fría, acantilados, con viento, arena blanca, atardeceres, ambiente surfero y también familias. Muchos pueblos bonitos cerca por si hay mucho viento o no quieres estar en la playa. Peniche y su fortaleza, atardecer en cabo carvoeiro, isla baleal, iSlas Berlengas ( recomiendo el barco rápido de 20 min si eres persona de marearte) , Óbidos, Nazaré Sobre el alojamiento decir que ha estado muy bien. La zona está a las afueras de Peniche en la playa de la consolación. Zona tranquila y junto a esa playa aunque necesitas coche para ir a Peniche. Está a 7 min en coche. Supe que hay mucho yodo en esas aguas y van personas mayores a la parte de las rocas donde no hay viento porque quita dolores en las articulaciones. Donde está la iglesia de la consolación. Bar para comer del complejo con música jazz y bonita presentación del buffet. La gente ,aunque haya viento en esas playas, tiene unos paravientos y está allí tranquilamente. Y se bañan con lo fría que está. Hay una zona a media hora donde el agua esta menos fría y es playa enorme con como piscinas que no cubren: lagoa de obidos. Nos ha parecido un acierto haber cogido este chollo. Mucha variedad para hacer cosas si llevas coche. Naturaleza y monumentos. La playa del norte de Nazare tiene récord de olas más grandes del mundo. Se ven fotos de surferos etc y sus tablas. Uno toca el violín en la ola. En el hotel Hay piscina cubierta y en el exterior, sin socorrista. Hay cocina en los apartamentos con frigo Si os dan planta baja tiene acceso directo al jardín y piscina. Muy cómodo para peques. Un día fuimos a Sintra, está a una hora y diez. Nos quedaron muchas cosas por ver. Nos recomendaron muchos pueblos bonitos que no nos dio tiempo. Batala y un parque de budas etc. Vamos que si podemos volveremos. Si solo quieres playa y bañarte no es el sitio por los posibles vientos y la temperatura del agua. Personal muy amable. La zona del hotel Es una zona parecida a las afueras de Tarifa más cerca de Bolonia etc para que os hagáis una idea.
Los colchones están regular. Sobre todo los de las camas pequeñas. El todo incluido tiene restricciones. Los refrescos que tienen en latas no entran y son la mayoría. El almuerzo al mediodía tiene menos variedad que las cenas. Las servilletas y manteles un poco viejos gastados de muchos lavados. Parece que están mejorando todo poco a poco.
Carmen
de Valladolid
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2017
Nos ha gustado mucho en general todo, muy limpio, ningún bicho en las habitaciones "muy importante", la comida fenomenal y especial mención a los empleados porque eran muy agradables y atentos, un placer.
Lo que menos nos ha gustado es "el todo incluido", yo lo llamaría pensión completa, porque NO es todo incluido ni muchísimo menos.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Miguel Angel
de Pontevedra
Nota 10
Viajó en Abril 2017
Emilio
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
Gemma
de Badajoz
Nota 7.3
Viajó en Abril 2017
Joaquin
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Abril 2017
Pedro
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
Nos ha encantado el resort, el apartamento,el personal muy amable,la comida buena y variada, la relacion calidad-precio muy buena.
Miguel
de Almería
Nota 3.3
Viajó en Julio 2017
Practicamente un auténtico fiasco, llevamos muchos años viajando con VDs, mal en general.
Las comidas, desayuno y cena bien. Almuerzo escaso y poca calidad. Hotel, viejo, mal cuidado. Instalaciones: la sauna no funcionaba ningun día practicamente. Baño turco olor fatal no se podía entrar. Piscina cubierta sin control, todo el mundo sin gorros, duchas mal, agua rara.. Habirtacion: agua fría en ducha casi todos los dias, duchas rotas, alcachofa por el suelo, etc Una pena, 2200 euros tirados. No volveremos a ir.
Marta
de Madrid
Nota 5.0
Viajó en Julio 2017
El todo incluido deja mucho que desear, hay restricciones y horarios en el bar, a menudo no tenian agua fría y tampoco reponian lo que se iba acabando, el personal simpatico aunque joven sin mucha experiencia. La ducha salia templada y perdía presión lo cual avisamos y nos dijeron que todo estaba bien. respecto a la comida poca variedad y se veia que rehusaban el producto al dia siguiente.
F. Alfonso
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Julio 2017
Las habitaciones son grandes y con vistas a la piscina. Mucho mejor las de planta baja ya que tienen acceso directo a la piscina. En las que dan a la entrada puedes dejar el coche en la entrada de la habitación
Poca variedad en las comidas, y en muchas de ellas echan una especie parecida al perejil que las estropea por completo. Nos hizo mal tiempo toda la semana y como está bastante aislado y por la zona no hay mucho que ver, tienes pocas opciones de ocio fuera del recinto.
Manuel
de Cádiz
Nota 7.3
Viajó en Julio 2017
La comida, casera y muy buena Trato del servicio bueno Limpieza buena
-La iluminación de la habitación, las luces poco potentes. Había pocos enchufes, y mal situados. Las neveras estaban en mal estado. -Falta de agua caliente, el agua templadita

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Adrian Marian
de
Nota Ns/Nc
Viajó en Abril 2017
Gustavo
de Toledo
Nota 7.0
Viajó en Abril 2017
Jesus
NS/NC
Nota 5.7
Viajó en Abril 2017
Jose Luis
de Palencia
Nota 7.0
Viajó en Abril 2017
Raul
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
El criterio de Todo Incluido no parecía estar muy claro
Miguel
de Pontevedra
Nota 7.3
Viajó en Abril 2017
Habitaciones grandes y cómodas. El desayuno y las comidas estaban muy bien por el precio. La atención fue muy buena
El agua de las duchas salia fría. Solo había internet en recepción, ni en las habitaciones ni en el restaurante/desayunador
Carlos
NS/NC
Nota 8.3
Viajó en Abril 2017
Carolina
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
la experiencia ha sido buena sobre todo destacar la limpieza y el personal del hotel super amables y muy dispuestos a facilitarte lo que necesites y super agradecidos
no me ha gustado la no disponibilidad de wifi en las habitaciones, los frigorificos de las habitaciones muy anticuados y en mal estado, la falta de alimentos para intolerantes a la lactosa y celiacos no habia; al igual que la carta que habia en el bar de snacks y bebidas no habia nada y teniamos un todo incluido con lo que es muy carente,falta muchisimas cosas pero la tan buena amabilidad del personal y atencion han compensado el resto.
Susana
de Pontevedra
Nota 6.7
Viajó en Abril 2017
El personal es muy amable, el sitio es muy bonito y también sus alrededores. Los precios son muy asequibles por la zona y la gente muy acogedora.
Las piscinas, el jacuzzi y el parque para niños estaban muy descuidados y sucios. El bar del hotel no tiene nada, ni colacao ni zumos ni cerveza sin alcohol.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jose Miguel
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Abril 2017
José Luis
de Lugo
Nota 8.7
Viajó en Abril 2017
José Luis
de Guadalajara
Nota 7.3
Viajó en Abril 2017
Andrea
de Huesca
Nota 9.0
Viajó en Abril 2017

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.