¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel MH Vilas do Lago

Avenida Do Golfe, Praia Da Consolaçao, Peniche
7.1 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Estas villas están rodeadas por un jardín exótico y ubicadas en Atouguia da Baleia, a solo 500 metros de la playa de la Consolación y a poca distancia en coche de Peniche. Las villas disponen de balcón privado.

Las villas del MH Villas Do Lago incluyen 1 dormitorio, zona de estar independiente y zona de cocina totalmente equipada.

El MH Villas Do Lago cuenta con todo tipo de instalaciones, como piscinas cubiertas y al aire libre y una sauna. Su personal experto propone masajes de cuerpo completo, así como tratamientos de reiki. También hay parque infantil para los más pequeños.

Los 2 restaurantes del hotel vecino sirven especialidades tradicionales portuguesas y vinos regionales. Se puede comer en el interior o al aire libre, con vistas a la piscina. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel MH Vilas do Lago en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel MH Vilas do Lago
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Antonio Luis Viajó en pareja Agosto 2016 El recinto es bonito y acogedor. Tranquilo si lo q quieres es descansar. El personal muy amable. Los precios del bar asequibles. La comida tenia poca variedad. Muchas cosas como primeros pero siempre lo mismo. Los segundos platos dos para elegir, normalmente carne o pescado. Me ha faltado variedad como digo pero con un precio tan asequible creo q no se puede pedir mucho mas. Los desayunos mucho mejor. 5.2 Ascensión Viajó en familia Agosto 2016 Las comidas y cenas no valen nada. 9 Isidro Viajó en familia Agosto 2016 Ha estado todo genial. Muchas gracias --- 7.3 Alfonso Viajó en familia Julio 2016 El complejo está bastante bien La poca variedad de comida 6.2 Rosa Irene Viajó en pareja Julio 2016 El trato del personal, muy amable, la habitación -era una villa- muy espaciosa. Muy bien situado con la playa cerca y tranquilo para descansar. La limpieza prácticamente inexistente: se limitaban a recoger la basura y reponer papel wc. Cambiaron toallas pero no sabanas -estuvimos 6noches-. Había buenas instalaciones de piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco aunque anticuadas, y sobre todo, sin ninguna vigilancia ni personal a cargo. Parece mentira que sean instalaciones de hotel de 4 estrellas. No hay suficiente personal de limpieza o piscina.
7.3 Daniel Viajó en pareja Agosto 2016
7.7 Cristina Agosto 2016

Preguntas frecuentes sobre Hotel MH Vilas do Lago

¿Dónde puedo aparcar en Hotel MH Vilas do Lago?

Si te alojas en Hotel MH Vilas do Lago tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel MH Vilas do Lago?

El Hotel MH Vilas do Lago ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel MH Vilas do Lago?

En Hotel MH Vilas do Lago no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel MH Vilas do Lago?

Sí, Hotel MH Vilas do Lago tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel MH Vilas do Lago?

Sí, Hotel MH Vilas do Lago tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel MH Vilas do Lago?

Sí, Hotel MH Vilas do Lago tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel MH Vilas do Lago?

Sí, Hotel MH Vilas do Lago tiene aire acondicionado en las zonas comunes.