¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Milagros Golf

Playa de Usil Urbanización Playa Mogro, s/n, 39310, Cantabria, España, Mogro
8.6 Ver 857 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Milagros Golf 4* está situado en la localidad de Mogro en Cantabria. La Playa de Usil está a menos de 50 metros. 


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, parking exterior gratuito.

También podrás desconectar de la rutina en la zona Spa (de acceso gratuito, con cita previa) que dispone de piscina interior, jacuzzi, camas de burbuja y cuello de cisne.


Las habitaciones tienen conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (gratuita) y un baño totalmente equipado con bañera (excepto las habitaciones adaptadas), secador de pelo y amenities.

La Playa de Usil está a menos de 50 metros del hotel y la Playa de Valdearenas a unos 400 metros.

También puedes aprovechar para visitar las ciudades como Santander, Santillana del Mar y Torrelavega, situadas a unos 20 Km en coche :)

 

Reserva ya en el Hotel Milagros Golf 4* y desconecta unos días en Cantabria. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Milagros Golf en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Milagros Golf
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 857 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Decebal Viajó en familia Mayo 2022 Me gusto todo en general El SPA es muy flojo 8 Dori Viajó con amigos Abril 2022 El spa y el desayuno están geniales y el personal muy amable El spa estaría bien completarlo con alguna cosa más. A mejorar las bañeras, se sale el agua cuando te duchas, estaría mejor una ducha NS/NC Francisco Rafael Viajó en familia Marzo 2022 El aperitivo en mi caso fue una ración de rabas muy rica.me alojé en una habitación triple y había tres camas de 1,05 m.(amplias) Las habitacion era bastante clásica.En el desayuno buffet en la bandeja del jamón serrano ponian 7 ó 8 lonchas y no sepusieron durante los 30 minutos que estuvimos desayunando. 9.7 Maria Jesus Viajó con amigos Noviembre 2021 Comida excelante 10 Pilar Viajó en pareja Octubre 2021 Todo en general 8.7 Felix Roberto Viajó en familia Octubre 2021 Buen día, en general contentísimo. 8 JAVI Viajó en pareja Octubre 2021 El desayuno está muy bien: surtido, abundante y de buena calidad. El aperitivo que nos sirvieron también nos gustó mucho. La parte a la que daba la habitación, aparte de no tener vistas tenía un continuo ruido de motores. 8 Tomas Viajó en pareja Septiembre 2021 Estupenda ubicación. Personal amable y competente. Razonable ocupación del alojamiento que nos ha permitido seguridad y comodidad en las instalaciones y servicios 6.2 Arantxa Viajó en pareja Septiembre 2021 Las vistas y el spa El desayuno muy pobre, los productos del baño escasos y la habitación con mucha luz 8.7 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2021 La localización del hotel, en un lugar apartado pero idílico. El personal del hotel muy profesional y amable. El spa tiene pocas cosas y además la sauna estuvo fuera de servicio. Diferencian las habitaciones con vistas y sin vistas al mar, que llevan un sobrecoste, incluso cuando la ocupación del hotel no parece alta.
9.7 Jesús Manuel Viajó con amigos Octubre 2021
8.7 Angel Viajó en pareja Septiembre 2021
7 Julio Viajó en familia Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Milagros Golf

¿Dónde puedo aparcar en Milagros Golf?

Si te alojas en Milagros Golf tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Milagros Golf?

El Milagros Golf ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Milagros Golf?

El Milagros Golf dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Milagros Golf?

Sí, Milagros Golf tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Milagros Golf?

Sí, Milagros Golf tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Milagros Golf?

Sí, Milagros Golf tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Milagros Golf?

Sí, Milagros Golf tiene restaurante.

¿Hay bar en Milagros Golf?

Sí, Milagros Golf tiene bar.