¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Blu Fonseca

Av. Fonseca nº1, Peligros
7.3 Ver 26 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Blu Fonseca

El establecimiento está situado en el cinturón de Granada, a 25km de la estación de esquí de Sierra Nevada y a media hora aproximadamente de la costa granadina. 

Cada mañana, en el restaurante, sirven un desayuno continental y otro tipo buffet para que puedas elegir. En el bar del hotel podrás tomarte una cerveza, o lo que te apetezca, para ponerle fin a tu día. 

Las habitaciones disponen de baño privado, TV y aire acondicionado. Están decoradas con muy buen gusto, en colores claros, y que invitan al descanso y tranquilidad de la montaña. 

Si quieres realizar actividades de montaña, podrás consultar con el establecimiento lo que ofrecen y descubrir la zona en compañía. 

No te lo pienses más y reserva ya en el Hotel Mirador de Fonseca para conocer Granada en la mejor ubicación ;) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Blu Fonseca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Blu Fonseca
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 26 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Matilde Viajó en pareja Marzo 2024 La zona tranquila, bien comunicado con la capital ,con un bus en la puerta que te lleva a Granada. El personal del hotel muy atentos. 3.7 Jorge cruz Viajó en familia Marzo 2024 El personal es amable, tienes bastante sitios para aparcar. La TV de la habitación es super pequeña mas o menos unas 20 pulgadas, el desayuno se repite siempre y no es que este muy bueno, no tienen servicio ni de comida ni de cena. 4.2 Loli Viajó en pareja Marzo 2024 El precio La calefacción de la habitación, el desayuno, el olor en el baño, la cama durísima 10 Sylvia Viajó en familia Marzo 2024 Habitaciones muy amplias, buena limpieza. Parada del autobús pegada al hotel, aunque da bastante vuelta pero si no sé quiere coger coche es perfecto. Desayuno super completo y personal muy amable y atento. Armario enorme. Calidad precio estupenda Los colchones son normalitos pero por ese precio, no se puede pedir más... 8.7 Marta Viajó en familia Abril 2023 Peligros está al lado de Granada, parada de autobús delante del Hotel y pass cada hora. Ideal para no coger el coche. Desayuno básico. 6.7 Juan Viajó en pareja Abril 2023 La tranquila y comodidad en aparcamiento 5.2 Solugu Viajó en familia Abril 2022 La cercanía a Granada. Cuando llegamos no tenían constancia de la reserva por parte de busco un chollo. El recepcionista quejándose en todo momento, que el precio de mi reserva era irrisorio y que no podía ser para un fin de semana. Después de unas llamas y de hablar con su jefe y de esperar 30 minutos nos prepararon la habitación. Limpieza la justa. Se ve deteriorado, con moho en el techo de la habitación y la puerta de la ducha rota. Si sólo lo quieres para dormir y barato ánimo, pero para poco más. No lo recomiendo. 4 Cristina Viajó en pareja Abril 2022 La cama no era incómoda y se aparca bien Los dueños son antipáticos, el hotel…3 estrellas pero muy muy justas, el agua se salía de la mampara, el gel de ducha no era individual, no había papelera en la habitación ni en el baño….por 21€ la noche y persona no voy a pedir mucho pero no es 3 estrellas ni de lejos!! 10 Arantxa Viajó en pareja Abril 2019 Un trato fabuloso todo perfecto y la comida casera y buenísima sin duda volveré 100% 7 Alfonso D Viajó en familia Abril 2019 Muy agradable
9.7 Miriam Marzo 2024
9.3 Ana Belén Viajó en pareja Abril 2023
4.5 Pareja Viajó en pareja Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Blu Fonseca

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Blu Fonseca?

Si te alojas en Hotel Blu Fonseca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Blu Fonseca?

El Hotel Blu Fonseca ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Blu Fonseca?

En Hotel Blu Fonseca no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Blu Fonseca?

Sí, Hotel Blu Fonseca tiene recepción 24 horas.

¿Hotel Blu Fonseca está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Blu Fonseca está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Blu Fonseca?

Sí, Hotel Blu Fonseca tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Blu Fonseca?

Si te alojas en Hotel Blu Fonseca podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Qué tipo de desayuno sirve Hotel Blu Fonseca?

El Hotel Blu Fonseca sirve desayuno continental.