¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Nota
7.0
Hotel Mirador de Gornazo

Está ubicado en Gornazo (Cantabria). A 17Kms de Santander, capital de la comunidad autónoma y a 15Kms de Torrelavega.

El hotel Mirador de Gornazo 3* cuentan con recepción y cafetería, restaurante, parking exterior, jardín y una terraza-mirador que te permitirá admirar las vistas de los Picos de Europa.  

Además en el restaurante comeréis lo que se elabore como menú del día que consta de un primero, un segundo y un postre sin posibilidad de elección.

Disponen de un total de  32 habitaciones, modernas y confortables, todas ellas ofrecen las comodidades necesarias, así como televisión, teléfono, armarios empotrados. Cuenta también con baño completo con bañera y secador de pelo.

Gracias a su ubicación te situarás a unos 9Kms del acceso a diferentes playas y/o acantilados. Te recomendamos también visitar otros lugares turísticos como Santillana del Mar, Comillas, El Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Reserva ya en el hotel Mirador de Gornazo *** y disfruta de unos días en el norte. 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.


  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas de reunión/banquetes
  • No se admiten mascotas
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza
  • Comida tipo Menú
  • Cena tipo Menú
  • Parking exterior gratuito
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
  • Acceso para personas con movilidad reducida en zonas comunes (sin baño adaptado en las habitaciones)

  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
  • Secador de pelo
  • Calefacción
  • Check in: entre las 14:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Importante llegadas: si tu llegada se efectuará fuera del horario establecido, es imprescindible contactar con el hotel con antelación para poder gestionar la entrega de llaves.
  • Horario de desayuno: 1º turno: de 08:00h a 08:45h; 2º turno: de 09:00h a 09:45h.
  • Horario de cena: 1º turno: de 20:00h a 20:45h; 2º turno: de 21:00h a 21:45h.
  • Importante comidas: si tienes preferencia por algún turno, contacta con el hotel para informar de ello y si hay disponibilidad ¡reserva el turno! :)
  • Cunas: 6€/noche (bajo petición y disponibilidad)
  • Precio del parking exterior: Gratuito (bajo disponibilidad)

Dirección: Autopista A-67 Salida.191 en dirección Santander-Torrelavega, Gornazo

Latitud: 43.4074, Longitud: -3.98821

Hotel Mirador de Gornazo
Autopista A-67 Salida.191 en dirección Santander-Torrelavega

7
nota basada en 1926 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7
  • Servicios

    Nota
    6.9
  • Limpieza

    Nota
    7.1
  • Comida

    Nota
    6.1
  • Personal

    Nota
    7.6
  • Precio

    Nota
    7.7
Félix
de Valladolid
Nota 9.7
Viajó en Septiembre 2021
Un sitio cuidado y bien llevado. Las cenas, si bien no dan lugar a elección, son de calidad, cenamos muy bien. Las habitaciones limpias, a pesar de la moqueta, y las chicas que lo llevan muy simpáticas, amables y atentas. Nos plantearemos repetir.
Había algún mosquito en la habitación, es la única pega que le podemos poner.
Jennifer
de Navarra
Nota 6.7
Viajó en Septiembre 2021
La habitación grande. Con un bote de bloon. Que ya te da por pensar que te van a morder esa noche.jajaj Limpieza bien y productos de aseo con secador el baño. Cerca de la carretera y si no abres la ventana , puedes dormir sin ruido. Si tienes que abrirla llévate tapones.
Media pensión cerrada. Menu cena básico. Y desayuno NO BUFFET. 1 magdalena, 2 panecillos con mantequilla y mermelada. Café y 1 vaso de zumo. (Intolerantes….no hay más !) SI tenían leche sin lactosa en mi caso.
Maria
de Araba/Álava
Nota 2.8
Viajó en Septiembre 2021
La chica rubia de recepción muy maja amable y atenta se disculpo con nosotras por el comportamiento y actitud de la camarera.
En la comida y en la cena nos encontramos un pelo,la camarera encima se lo tomó a cachondeo.la comida básica,sosa y con pelos.la limpieza de la habitacion muy por encima esta hecha había zonas sucias.el sitio está bien pero hay que coger el coche para todo o el tren que nos enteramos el segundo día de su existencia.si cogéis taxi que no sea pedido por el hotel dado que te cobran40euros por ir a Santander ala vuelta cogimos uno buscado por nosotras y nos cobro29euros,yo es la segunda vez que voy y ya no vuelvo más a empeorado en muchos aspectos.
Cesar Manuel
de León
Nota 5.2
Viajó en Septiembre 2021
Amabilidad de la recepcionista y en general del personal
La cena y el desayuno.Sitio de paso poco mas
Kuki
de Navarra
Nota 2.3
Viajó en Septiembre 2021
La situación estaba bien, ya que estaba bien comunicado. Es un hotel sencillo pero las habitaciones eran amplias y el baño también, es lo único que puedo decir.
Nos alojamos en régimen de media pensión, con desayuno y cena; Las habitaciones eran correctas, lo malo es que tenían moqueta (cosa que no me hace mucha gracia) y desprendía un olor muy pesado y cargante, era insecticida, nos dimos cuenta de ello más tarde. En el momento que entramos en el comedor a la hora de la cena no hicimos ningún comentario, era básico, sin más... pero la cena fue terrible, ofrecían un menú cerrado (un primero+un segundo+postre+bebidas) no había opción a más... el desayuno igual de malo; sinceramente para ofrecer eso es mejor no hacerlo, el café malo y de la cena mejor no digo nada porque no tengo nada bueno que decir al respecto. A la hora de dormir nos empezamos a dar cuenta de que había una plaga de mosquitos tigre, había insecticida en las habitaciones, pero no les afectaba para nada; Sí abriamos la ventana entraban más y sino te ahogabas de calor porque no había aire. No pudimos pegar ojo en toda la noche por el calor y sobre todo por culpa de los mosquitos, obviamente salimos llenos de picaduras. Teníamos reservadas dos noches pero no aguantamos, después del vergonzoso desayuno empacamos y nos marchamos. Una experiencia terrible, nunca había estado en unas condiciones tan pésimas, de hecho voy a poner una reclamación porque fue una pesadilla permanecer ahí.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jesus Jose
de Araba/Álava
Nota 6.7
Viajó en Septiembre 2021
Cesar
de Navarra
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2021
Rafaela
de Palencia
Nota 8.3
Viajó en Septiembre 2021
Leyre
de Burgos
Nota 8.7
Viajó en Septiembre 2021
Narciso
de Madrid
Nota 9.3
Viajó en Septiembre 2021
Muy amables y atentos todo el personal la comida buena y las habitaciones bien
Cuéllar
de Valladolid
Nota 2.3
Viajó en Septiembre 2021
Cuatro mujeres amables y trabajadoras atienden cocina, recepción, limpieza y restaurante con agilidad y diligencia.
Decepcionante. No tienen acondicionado, si abres ventanas para ventilar las habitaciones que tienen vistas a la Gasolinera o un jardín frente a la autovía enseguida se llena de mosquitos. En un fin de semana de mucho calor te ves ahogar al dormir. La cenas muy malas y el desayuno: café, zumo, Magdalena o sobao industrial y 2 panecillos con margarina y mermelada. Relación calidad precio, mal
Roberto
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2021
La comida, sin tener opción a elegir entre más de un plato , he de reconocer que estaba bien preparado, pero claro, como te toque algo que no te guste, no tienes alternativa a pedir otra cosa
No hay aire acondicionado en las habitaciones, hay un exceso de mosquitos en la habitacion, si abres, te entran mosquitos, y si dejas cerrado, oa habitación no ventila.
Carlos
de Pontevedra
Nota 8.3
Viajó en Septiembre 2021
Buen trato,el animador de fiestas estupendo pena no poder despedirme.Variedad de comidas buffet,senderos por monte Tossa con vistas preciosas.
Tuve que marchar un día antes por cita médica imprevista ahorrando una cena y un desayuno.No me descontaron nada ni las cuatro bebidas de las cenas de esos días.
Jose Antonio
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Septiembre 2021
La habitación es amplia y las camas también
El hotel está al lado de una gasolinera y los camines que aparcan para pasar la noche, se oye mucho el ruido. La comida para los de busco un chollo es diferente solo hay un menú y nada mas´. El acceso al hotel es complicado ya que te hace dar la vuelta a tres km. pata cambiar de sentido.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Mimi
NS/NC
Nota 3.7
Viajó en Septiembre 2021
Alba
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2021
Gonzalo
de Huesca
Nota 7.7
Viajó en Septiembre 2021
Estibaliz
de Navarra
Nota 6.3
Viajó en Septiembre 2021
Borja
NS/NC
Nota 7.0
Viajó en Septiembre 2021
Por el precio no se puede pedir mas
Está lleno de mosquitos no puedes abrir la ventana porque si no te comen.... menudo entretenimiento con la chancla
Rockos
de Burgos
Nota 9.3
Viajó en Septiembre 2021
Inmejorable relación calidad-precio. Servicio muy bueno.
Falta una terraza exterior con tejado al lado de la cafetería. Tienen un espacio perfecto para ubicarla tanto en la parte delantera del hotel como en la trasera.
Marisa
de Asturias
Nota 7.7
Viajó en Septiembre 2021
En general, nuestra estancia, ha estado bien. Sólo hemos pasado una noche y, para eso, está bien. Es un hotel normalito pero para el precio que tiene está fenomenal. El personal muy, muy, muy amable. Es un sitio al que, sin duda, volvería si me coincidiera pasar una noche por la zona.
Es un menú cerrado, que te traen a la mesa emplatado, pero he de decir que estaba muy bueno. No tiene aire acondicionado ni tampoco un simple ventilador así que nos asamos de calor. No dormíamos con la ventana abierta ya que, debe ser un sitio de mosquitos porque en la mesa de la tele había un insecticida y, ante la duda, mejor asarse......
Martita
de Valladolid
Nota 9.3
Viajó en Septiembre 2021
El hotel está muy bien, pequeño sin lujos pero habitaciones amplias, limpio y la comida muy bien. El personal muy amable. Por el precio no se puede pedir más.
Nada
Lyudmyla
de Toledo
Nota 7.0
Viajó en Septiembre 2021
Los habitaciones bastante amplios limpios, situado cerca de la carretera pero se ha dormido bastante bien no se oía ruidos, personal amable. Tienen bastante aparcamiento para aparcar coches gratis.
En los habitaciones amplios para la moqueta en el suelo está un poco como diría yo regular, a las toallas no nos cambiaron, La Comida regular, es menú concertado, hay que coger coche para la playa, pero por el precio no está mal.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Fernando
NS/NC
Nota 5.3
Viajó en Septiembre 2021
Marceliano
de Madrid
Nota 5.3
Viajó en Septiembre 2021
Andrea
de Lleida
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2021
Raquel
de Toledo
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2021
Javier
de Zaragoza
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2021
El trato recibido y la habitación está bien en calidad precio
Poca variedad en el menu
Eduardo
de Tarragona
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2021
Parking gratis y vigilado. Fácil de encontrar cuando estás de paso.
Menú único, no se podía escoger ni para los niños. La moqueta de la habitación. La ducha no funcionaba bien, no se podía colgar.
Ángel
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2021
Por poner una pega,solo había un menú,sin posibilidad de elegir
Carolina
de Toledo
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2021
Personal muy amable, cocinera excelente. Es cierto que hay un único menú pero todo está muy bueno. La ubicación es perfecta para visitar distintos lugares.
José
de Valencia
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2021
El punto geografico lo tenias todo cerca en coche y el personal y la comida
Nada

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Iñaki
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Salvador
de Zaragoza
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Jesús María
NS/NC
Nota 4.7
Viajó en Agosto 2021
MarÍa
de Salamanca
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2021