¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Mirador de Montoro

C/ Cerro de la Muela, s/n, Montoro
7.7 Ver 444 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Mirador de Montoro 3*

Ubicado en la localidad de Montoro, en la provincia de Córdoba. A poco más de 1Km se encuentra el centro de la localidad. El río Guadalquivir rodea el pueblo. Montoro se encuentra a medio camino entre las ciudades de Jaén y Córdoba. 

 

Se trata de un alojamiento con encanto en el ámbito rural. El hotel tiene recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, bar-cafetería y restaurante donde ofrecen el desayuno tipo buffet, el almuerzo tipo menú-a la carta y la cena tipo menú- a la carta.

 

Vas a viajar en verano y, ¿quieres refrescarte? ;-)
Disponen de una terraza ajardinada con alguna tumbona que te dará acceso a la piscina.

 

Tiene un total de 358 habitaciones. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado o calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, mesa-escritorio y baño completo con bañera y secador de pelo.

 

Te recomendamos que desconectes y, que disfrutes de la zona. Asimismo puedes visitar el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro.

 

Reserva ya en el Hotel Mirador de Montoro 3*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Mirador de Montoro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Mirador de Montoro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 444 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Valle Viajó en pareja Febrero 2020 Lugar para descansar,tranquilo y con buen restaurante. 8.7 Manuel Viajó en pareja Febrero 2020 El trato del personal y el entorno del hotel. La comida muy bien para lo que pagamos. Habitación un poco pequeña. Pero calidad /precio bien. 10 Maria Antonieta Viajó en pareja Enero 2020 Las vistas son expectaculares. 6.7 BegoÑa Viajó en familia Diciembre 2019 el sitio 7.2 Jose Vicente Viajó en pareja Diciembre 2019 Excedente personal y la comida riquísima La limpieza en nuestra habitación fué horrorosa. Polvo acumulado de meses y meses 8.7 Aránzazu Viajó en pareja Diciembre 2019 Una ubicación privilegiada. Personal amabilísimo. Las zonas comunes muy bonitas y buena wifi. Las cenas muy bien elaboradas. Recomiendo probar la hamburguesa de rabo de toro... expectacular!!! El desayuno es algo básico y las habitaciones necesitan una remodelación y modernización. 9 Ana Viajó en familia Agosto 2019 La atención del personal Las habitaciones son pequeñas y la tv también 6 Sergio Viajó en familia Agosto 2019 Si 8 Miriam Viajó en pareja Agosto 2019 Nos sorprendió gratamente Que solo haya gel, creo que deberían poner también champú! 4.3 Claudia Viajó en familia Agosto 2019 Lo mejor del Hotel fue La recepcionista María Jesús, quien desde el primer momento no atendió con cortesía y se preocupó por solventar todas las incidencias. La vista del mirador. La limpieza de las habitaciones, la comida del desayuno (fue la única que tomamos) por mencionar algunas. El hotel necesita muchas reformas
8.7 Jose Maria Viajó en pareja Enero 2020
7 María Teresa Viajó en pareja Diciembre 2019
6.3 Luis Viajó en pareja Diciembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mirador de Montoro

¿Dónde puedo aparcar en Mirador de Montoro?

Si te alojas en Mirador de Montoro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Mirador de Montoro?

El Mirador de Montoro ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Mirador de Montoro?

En Mirador de Montoro no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Mirador de Montoro?

El Mirador de Montoro dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Mirador de Montoro?

Sí, Mirador de Montoro tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Mirador de Montoro?

Sí, Mirador de Montoro tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Mirador de Montoro?

Sí, Mirador de Montoro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Mirador de Montoro?

Sí, Mirador de Montoro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.