¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Miravillas Hotel

Aldeamento Miravillas, R. das Rosas, 3070-746 Coimbra, Portugal, Praia de Mira
6.4 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Miravillas Hotel se encuentra en Praia de Mira, a 25 km de Aveiro, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y vistas al jardín. El hotel alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito en el hotel.

Algunas habitaciones tienen balcón o patio y todas incluyen TV por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Miravillas Hotel facilita WiFi gratuita en todo el recinto.

Este hotel presta servicios de alquiler de bicicletas y coches y la zona es perfecta para practicar ciclismo.

En los alrededores del alojamiento se pueden realizar varias actividades, como piragüismo y senderismo. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Miravillas Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Miravillas Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.4
Normal
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.3 Maite Viajó en familia Abril 2017 El hotel está en sitio tranquilo (a la playa hay q ir en coche) y las instalaciones y habitaciones están limpias y cuidadas. Fuimos con media pensión pero las cenas eran incomestibles: un Buffet con solo dos primeros y dos segundos. De primero ensalada con solo lechuga tomate pepino y maíz, y un puré sosisimo. De segundo guiso de pescado con las raspas incluidas, pollo sexo como una suela de zapato con patatas de antesdeayer... Si querías plátano había q cogerlo al principio porque ponían cuatro y se acababan enseguida. Y los cubiertos había que compartirlos porque tampoco había. Total, en tres días apenas cenamos un poco de lechuga. ¿Y esto es un 4 estrellas? Mira q hemos comido en sitios y este es sin duda el peor. Deberíais quitar la opción de MP porque es un timo total. Otra cosa: de los 2 ascensores solo funcionaba uno. Y las teles de tubo ya no las tienen ni los 3 estrellas en España. 6.5 Jaime Abril 2017 El trato del personal La poca variedad a la hora del Bufet 8 Christian Viajó en pareja Abril 2017 Zona tranquila, personal amable, habitaciones amplias. En la suite con cocina equipada, faltan utensilios. Limpieza poco pulida. Para ser un 4* tiene muy pocos detalles, que al final son las que marcan la diferencia. La cena esta muy bien, pero muy poca variedad. Repetir, repetiría, aunque por el mismo precio puedes encontrar algo un poco más superior. 6.7 Usuario Viajó en pareja Abril 2017 Hotel muy tranquilo, con habitaciones amplias y limpias. Buen desayuno. Aunque la comida estaba buena, ofrecían muy poca variedad. Dos platos de buffet y ensalada.
6.7 Nicolás Viajó en familia Abril 2017

Preguntas frecuentes sobre Miravillas Hotel

¿Tiene conexión wifi el Miravillas Hotel?

El Miravillas Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Miravillas Hotel?

El Miravillas Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Miravillas Hotel?

Sí, Miravillas Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Miravillas Hotel?

Sí, Miravillas Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Miravillas Hotel?

Sí, Miravillas Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Miravillas Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Miravillas Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Miravillas Hotel?

Sí, Miravillas Hotel tiene bar.