¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Mix Colombo

C. del Lluç, s/n, 07687 S'Illot, Illes Balears, España, S'Illot
6.7 Ver 110 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Mix Colombo 3* está situada en S'illot, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. 

El hotel dispone de recepción 24h, conexión wi-fi de pago, bar-restaurante, piscina exterior y terraza solarium con tumbonas. 

Sus habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, climatización, caja fuerte de pago, wi-fi de pago y baño completo con bañera. 

¡Reserva ya en el Hotel Mix Colombo 3* y descubre Mallorca con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Mix Colombo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Mix Colombo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.7
Bien
Basado en 110 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Diego Viajó en familia Septiembre 2022 Ubicación. El Todo Incluido. 9.3 Noelia Viajó en familia Septiembre 2022 La comida muy rica aunque no hay mucha variedad, la habitación grande y limpia y el personal encantador, lo recomiendo Q no tienen colacao para los niños y el azúcar viene en un bote y se tiene q echar de ahí todo el mundo 6 Teresa Viajó en pareja Septiembre 2022 La ubicación, la cala cercana era una preciosidad El “todo incluido” realmente era “casi nada incluido” en vasos de cartón ni una triste botella de agua, los mojitos había que pagarlos y el bufet simplon, se rompe la tostadora y tardan tres dias en tener tostadora …. Alguna limpiadora muy borde 8.3 Miguel Angel Viajó en familia Septiembre 2022 Hola relación calidad precio buena, también nos gusto mucho la proximidad del hotel a la playa La falta de aire acondicionado en el bar, entiendo que con un todo incluido es muy difícil ajustar las calidades, pero las bebidas alcohólicas eran horrorosas 8.7 María Jesús Viajó en familia Agosto 2022 Ubicación del hotel, a pie de playa 6 Sandra Viajó en familia Agosto 2022 la ubicación perfecta al lado del mar ,el personal del comedor perfecto el wifi es de pago, la limpieza escasa ,el día de llegada al hotel a la madrugada el turno de noche de recepción no adecuado, muchas habitaciones para un solo ascensor . 5.7 Laura Viajó con amigos Agosto 2022 la habitación se notaba algo vieja, y tenía solo lo básico (no tendedero para poner la toalla ni secador por ejemplo), colchones algo incómodos. 7.7 David Viajó en pareja Agosto 2022 La ubicación y la comida lo mejor 8.3 Antonio Viajó en familia Agosto 2022 La ubicación del hotel inmejorable del resto del hotel la relación calidad precio muy bien El wifi es de pago 7.7 Nuria Viajó en pareja Agosto 2022 Ubicación, aparcamiento casi en la puerta. Camareros muy atentos habitación amplia y con unas vistas estupendas Bufete escaso y repetitivo. Un punto a mejorar muy importante.
9.6 Patricia Viajó en familia Agosto 2022
6.7 Cristina Viajó en familia Agosto 2022
8 Irene Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mix Colombo

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Mix Colombo?

Si te alojas en Hotel Mix Colombo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Mix Colombo?

El Hotel Mix Colombo ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Mix Colombo?

En Hotel Mix Colombo no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Mix Colombo?

Sí, Hotel Mix Colombo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Mix Colombo?

Sí, Hotel Mix Colombo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Mix Colombo?

Sí, Hotel Mix Colombo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Mix Colombo?

Sí, Hotel Mix Colombo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Mix Colombo?

Sí, Hotel Mix Colombo tiene restaurante.