¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

URH Moli del Mig

Camí de Molí del Mig s/n, Torroella de Montgrí
9.6 Ver 64 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Las mascotas no pueden acceder ni al restaurante ni a la zona de aguas.
  • Se admiten un máximo de dos mascotas por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Molí del Mig by URH 4* está situado en el término municipal de Torroella de Montgrí, en el Baix Empordà, en una planicie donde confluyen las islas Medas, la desembocadura del río Ter y el Montgrí.

El hotel dispone de una sala de estar con chimenea, la recepción está abierta 24 horas, un salón polivalente en medio de los jardines y los campos, una sala museo/biblioteca, un restaurante de cocina ampurdanesa, una terraza en los jardines, un taller de limpieza y reparación de bicicletas y parking exterior.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, televisión teléfono, conexión Wifi y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

La finca se encuentra a 6 km de la playa de la Gola frente a las Islas Medas, a 1 km del centro del pueblo y cercano a los municipios de Pals, Ullastret, Peratallada. El hotel también quiere formar parte del paisaje y su belleza, con una construcción del siglo XV y una edificación de estética vanguardista quedando totalmente integradas en este pequeño universo lleno de diversidades. Ubicado en un terreno agrícola de campos de cereales, de árboles frutales, arrozales y huertos, y con las características hileras de cipreses, conviven con el mar, sus calas, sus playas y sus acantilados; todo ello a pie de la imponente presencia del macizo del Montgrí coronado por su castillo medieval.

¡Reserva ya en el Hotel Molí del Mig by URH 4* y descubre la Costa Brava!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el URH Moli del Mig en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
URH Moli del Mig
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 64 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jaume Viajó en pareja Mayo 2024 Excelent. 10 Gemma Viajó en pareja Abril 2024 El hotel es una masia renovada muy bonita y exclusiva. El entorno es espectacular. 10 Gemma Viajó en pareja Abril 2024 Experiencia completa, a parte de disfrutar de una habitación superior, pido mos hacer una bonita excursion en bici hasta la playa, spa, piscina, bebida de bienvenida, desayuno… Tuvimos que pedir la habitación superior, de entrada nos dieron una estándar 10 Ramon Viajó en pareja Marzo 2024 Alojamiento excelente Personal muy amable i servicial. Habitaciones muy amplias i con todos los detalles. Volveremos. 10 Ana Viajó en familia Marzo 2024 Nos gustó todo, el alojamiento,la habitación,el jardín y el entorno,la comida, el servicio,la tranquilidad. Genial!! 10 Gloria Viajó en familia Marzo 2024 Molt bona experiència! 10 Mar Viajó con amigos Marzo 2024 Repetiré sin duda alguna...entorno magnífico para descansar y encontrar la paz y tranquliidad necesaria, con dosis de múltiples actuvidades que te llenan el dia sin darte cuenta. Excepcional, moderno y ecosostenible...un lujo cerca de casa. 10 Eric Viajó en pareja Marzo 2024 Todo 9.7 Francisco Viajó en familia Marzo 2024 Los detalles, la atención y la tranquilidad 10 Lucia Viajó en pareja Marzo 2024 Hotel muy bonito, te sientes como en casa. Puedes caminar por un espacio natural y hacer una excursión junto a la desembocadura del río Ter. Nos ha encantado.
9.3 Toni Viajó en pareja Mayo 2024
9 Maria Antonia Abril 2024
10 Judit Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre URH Moli del Mig

¿Dónde puedo aparcar en URH Moli del Mig?

Si te alojas en URH Moli del Mig tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el URH Moli del Mig?

El URH Moli del Mig ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en URH Moli del Mig?

En URH Moli del Mig se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en URH Moli del Mig?

El URH Moli del Mig dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en URH Moli del Mig?

El URH Moli del Mig dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en URH Moli del Mig?

Sí, URH Moli del Mig tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en URH Moli del Mig?

Sí, URH Moli del Mig tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en URH Moli del Mig?

Sí, URH Moli del Mig tiene calefacción en las zonas comunes.