¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Htop Molinos Park

Carrer del Bosc del Quec, 1-9, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
6.9 Ver 2223 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Htop Molinos Park 3* está ubicado en la localidad turística de Salou (concretamente en la zona de Cap Salou), en la provincia de Tarragona, en la Costa Dorada. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, terraza con tumbonas y piscinas al aire libre para la temporada de verano, ¡genial!

Dispone de un total 246 habitaciones totalmente equipadas con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, aire acondicionado, calefacción, mesa-escritorio, teléfono, televisión y baño completo con bañera (excepto en las habitaciones adaptadas) y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con balcón ;)

A 450 metros tendrás acceso a la Platja En Cap de Salou y a 1,2km a la Platja Llarga. A 4,7km se encuentra el centro de Salou. Además de disfrutar de sta población, te recomendamos visitar otros núcleos urbanos de la zona como las ciudades de Tarragona o Reus, Cambrils o Torredembarra. 

¡Reserva ya en el Hotel Htop Molinos Park 3*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Htop Molinos Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 2223 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.1 Ana Viajó en pareja Julio 2024 Quitando lo del problema que hemos tenido con el parking... lo demás todo bien Bueno lo único que estamos molesto que al coger el parking hay que dar una fianza de 30 euros perfecto hasta y todo muy bien.Pero a la hora de la devolución ha habido un error... y no han devuelto 10 euros.Llamamos a la recepcionista se lo hemos explicado, y nos ha explicado que ella no tiene nada que ver con eso. Así que estamos esperando a que alguien nos llame y no lo solucione. 7.4 Alejandro Viajó en familia Julio 2024 El personal La comida poco variada 6.3 Nora Viajó en familia Julio 2024 La zona, a 10 minutos de salou en coche. Como estar en otra zona pero con las garantías de salou. La limpieza lenta y a medias. La hora del check out. 2.1 Tania Viajó en familia Julio 2024 1-Mala ubicación, tienes que coger coches para llegar a una playa para poder ir con niños. Únicamente hay una cala pequeña que cuando fui estaba bastante sucia. 2-Habitaciones muy antiguas, las camas eran dos colchones juntos,sábanas muy antiguas y muebles del año de la polca. 3-zonas comunes antiguas y sucias, las escaleras estaban que se notaban que no llevaban un control de la limpieza. 4-la comida del buffet repetitiva y de baja calidad. Soy consciente que he ido a un hotel de 3 estrellas y tampoco puedes pedir grandes lujos. Pero la verdad que me pareció todo en general de baja calidad y no llevaban un buen mantenimiento. He ido a mejores sitios de 3*. Cuando fui había mucha gente chunga, tocando la guitarra, llamando la atención, fumando marihuana, ya que olía en las zonas comunes cuando salías de la habitación . Entre el hotel y los clientes chungos por decirlo de una manera y que no parezca (racismo) no fue una estancia agradable, de hecho quería irme antes de tiempo, no lo aconsejo. No volveré más. 5.3 Juan Felipe Viajó en pareja Junio 2024 Las habitaciones muy viejas , colchones muy malos , además no están insonorizadas y escuchas todo lo que hablan tus vecinos , lo veo más un 2 estrellas. 2.7 Sergi Viajó solo Junio 2024 La atención en recepcion 8.6 Ghizlan Viajó en familia Junio 2024 Mi gusta todo El único cosa que no me gusta es un mal olor que hay en los pasillos y en las habitaciones. 1 Sandra Viajó en pareja Junio 2024 Nada No tivieron en cuenta q en la planta q nos pusierons había un campus de futbol de niños no paraban de correr gritar dar golpes etcc.. tuvimos q pedir q nos cambiaran de habitacion. La limpieza brilla por su ausencia y la comida dejaba mucho q desear bastante mal no volvería ni aunque fuera el único hotel del mundo fatal 8.6 Evita Viajó en familia Junio 2024 Hemos viajado a este hotel 3 veces con vos este año xq nos encanta lo familiar q es Socorrista 8 Juan Manuel Viajó en familia Junio 2024 Soy cliente de hace años Animador orrible
3.9 Iryna Viajó en familia Julio 2024
6.6 Francisco Javier Viajó en familia Julio 2024
8 Adrian Nicolae Julio 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Htop Molinos Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Htop Molinos Park?

Si te alojas en Hotel Htop Molinos Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Htop Molinos Park?

El Hotel Htop Molinos Park ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Htop Molinos Park?

En Hotel Htop Molinos Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Htop Molinos Park?

El Hotel Htop Molinos Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Htop Molinos Park?

Sí, Hotel Htop Molinos Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Htop Molinos Park?

Sí, Hotel Htop Molinos Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Htop Molinos Park?

Sí, Hotel Htop Molinos Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Htop Molinos Park?

Sí, Hotel Htop Molinos Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.