¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Mondial

40 Boulevard Georges Clemenceau, Perpignan
7.9 Ver 140 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 5 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El hotel Mondial 3* está situado en la bonita y medieval ciudad de Perpiñán, en el sur de Francia, conoce el entorno y la historia que le rodea. 

El alojamiento cuenta con recepción con un horario establecido, así como conexión wifi, ascensor y calefacción y aire acondicionado en las zonas comunes. 

Formado por 40 habitaciones totalmente decoradas que ofrecen el descanso y confort necesario a sus huéspedes. Todas ellas cuentan con televisión, teléfono, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera. 

Gracias a su ubicación, te situarás  muy cerca de la estación de tren a tan solo 1,7 km en coche así como de las calles peatonales del centro histórico. A unos 500 metros puedes encontrar el monumento de Castillet y el Teatro de l'Archipel.

Se encuentra a unos 15 km de la playa de Canet. Además está ubicado a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Perpiñán que conecta con algunas ciudades europeas.

¡Reserva ya en el hotel Mondial 3* y disfruta del sur de Francia con amigos o en familia!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Mondial en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Mondial
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 140 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Carolina Viajó en pareja Marzo 2024 Me a gustado la atención Y la ubicación del hotel Casi céntrico Y muy cómodo sin duda repetiremos 7 Iremac Viajó en familia Marzo 2024 Hotel en Perpinyan muy céntrico. Fácil aparcamiento por la zona. La recepción muy amables. La entrada al Ecoparc muy aconsejable. Desayuno poco variado. No había mesas suficientes para todos los clientes. 10 Vanesa Viajó en familia Marzo 2024 Ubicación y camas muy cómodas. 8 Carmen Viajó en familia Marzo 2024 El hotel está muy bien moderno, cómodo y limpio viajemos con perros y muy bien el personal muy amable, bien situado cerca del centro, a sido una estancia perfecta El comedor es un poco pequeño, contando que eran unas fechas festivas y estaba el hotel casi lleno 6.7 Francisco Javier Viajó en pareja Marzo 2024 ubicación, amabilidad personal no cambiaban las toallas. la ducha no tenía mampara ni cortina y se mojaba todo el baño 5.7 Luis Carlos Viajó en pareja Marzo 2024 La ubicación y la cata El baño y la ducha muy incómodos. Sin aislamiento acústico de las ventanas por lo que se oían mucho ruido de tráfico y personas . 6.7 Lola Viajó en familia Marzo 2024 El hotel es cómodo y está bien ubicado. La cata de vinos nos gustó mucho yla estancia ha sido agradable. Las habitaciones son pequeñas, aunque con las necesidades cubiertas. El desayuno es en un comedor muy pequeño y con poca variedad de comida, poco recomendable. 8.7 Jesus Viajó en pareja Marzo 2024 La situación. La amabilidad del personal. La baguette del desayuno, supercrujiente! La bañera, demasiada estrecha. 6.7 Karina Viajó en familia Marzo 2024 La atención del personal , muy atentos. Cordiales . La ducha muy incómoda Las instalaciones de la habitación deberían renovarse . 7 Rosa Viajó en familia Marzo 2024 És correcte. Hom s'hi pot adreçar en català. Potser el que es trobava a faltar és un altre ascensor o un ascensor més gran, ja que només en té un per a 4 persones.
8 Mónica Viajó en pareja Marzo 2024
8.7 María Viajó en pareja Marzo 2024
8 Delta Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mondial

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Mondial?

Si te alojas en Hotel Mondial tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Mondial?

El Hotel Mondial ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Mondial?

En Hotel Mondial se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Mondial?

El Hotel Mondial dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Mondial?

Sí, Hotel Mondial tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Mondial?

Sí, Hotel Mondial tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Mondial?

Sí, Hotel Mondial tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Mondial?

Si te alojas en Hotel Mondial podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.