Nota
7.5
Hotel Mondial

Hotel Mondial, bonito hotel urbano en la ciudad de Perpiñán

Está situado en la bonita ciudad de Perpiñán, en el sur de Francia. Se encuentra muy cerca de la estación de tren y del palacio de congresos, así como de las calles peatonales del centro histórico. A unos 500 metros puedes encontrar el monumento de Castillet y el Teatro de l'Archipel.

Se encuentra a unos 15 km de la playa de Canet. También está a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Perpiñán que conecta con algunas ciudades europeas.

Es un hotel familiar que cuenta con 40 habitaciones acogedoras y modernas. 

 


  • Calefacción
  • Salas reunión - banquetes
  • Ascensor
  • Terraza
  • Desayuno tipo Buffet
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)

  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Check in: entre las 14:30h y las 02:00h
  • Check out: antes de las 11:00h
  • Dispone de cunas para bebés (bajo petición): 13€/noche

Dirección: 40 Boulevard Georges Clemenceau, Perpignan

Latitud: 42.6999, Longitud: 2.88892

7.5
nota basada en 26 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.6
  • Servicios

    Nota
    7.6
  • Limpieza

    Nota
    7.6
  • Comida

    Nota
    6.6
  • Personal

    Nota
    8.1
  • Precio

    Nota
    7.5
Maria Jose
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Mayo 2019
Habitacion confortable, personal muy atento y desayuno correcto Excelente ubicacion
Jordi
de Tarragona
Nota 6.7
Viajó en Abril 2019
La atención recibida por la chica de recepción, si no llega a ser por ella que se preocupo por nosotros nos hubiéramos ido la mañana siguiente. Hago valoración de la habitación de la segunda noche, estaba impecable, sin queja alguna. Nos soluciono la embolada de las entradas a la reserva, estuvo 100% por nosotros para que por lo menos lo que nos quedo de estancia fuera satisfactoria.
La primera noche nos metieron en una habitación o mas bien dicho un “zulo” que apestaba a tabaco y esto que no se puede fumar, y con vistas a una galería interior que no tenias narices a dejar la ventana abierta para ventilar la habitación, y el baño...que te sentabas al wc y no podías cerrar la puerta del estrecho que era. Teníamos dos entradas a la reserva que nos las dieron justo llegar, el chico de recepción, cual fue nuestra sorpresa, que se quedaron sin entradas de adulto y por lo que se ve nos metió dos de niños...la mañana siguiente llegamos a la reserva (45min de coche), éramos el segundo coche para entrar...y al llegar a taquilla, nos dices que con estas entradas no podíamos pasar...si quieres una de buena da media vuelta, vete al hotel y pide explicaciones...
Cristina
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
El personal és super amable, Matilde y el otro chico de la recepción un 10! Si tenies que ir a perpignan, es una opción perfecta!
Abel
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
El personal estuvo atento, la habitación tenia su pequeño balcón y era confortable.
Lo único que el ascensor es un poco pequeño para subir 2 con maletas y el hotel, al estar tan céntrico, esta rodeado de zonas azules, con lo que tienes que esmerarte para buscar algún aparcamiento libre de pago.
Usuario1
de Barcelona
Nota 5.2
Viajó en Febrero 2019
el hotel estaba muy centrico
No había secador de pelo ni otros utensilios de aseo personal La ducha no tiene mampara, por lo que es inevitable que se llene todo el baño de agua, incluso la habitación. No hay forma de recoger todo eso hasta que no vienen a limpiar. Hace demasiado calor en las habitaciones, incluso apagando el radiador. Se escucha mucho a la gente de las habitaciones del mismo pasillo.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Xavier
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Abril 2019
Laia
de Lérida
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
Alicia
de Castellón
Nota 5.0
Viajó en Marzo 2019
Susana
de Barcelona
Nota 7.3
Viajó en Febrero 2019
German
de Barcelona
Nota 5.0
Viajó en Febrero 2019
Habitacion y desayuno
Personal del hotel
Josep
de Tarragona
Nota 5.2
Viajó en Febrero 2019
Traducción: La atención del personal de recepción Original: L'atenció del personal de recepció
Traducción: Habitación muy sencilla, aunque muy limpia. No había ni una sola silla donde poder sentarse. La habitación era muy pequeña. Comparación precio-calidad creo que no es correcta. Por el nivel del hotel el precio podria ser bastante más barato. Desayuno muy limitado en cantidad de productos. Original: Habitació molt sencilla, encara que molt neta. No hi habia ni una sola cadira on poder seure. L'habitació era molt petita. La comparació preu-qualitat crec que no és correcte. Pel nivell de l'hotel el preu podría ser bastant més barat. L'esmorzar molt limitat en quantitat de productes.
Annabel
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Enero 2019
Todo muy bién.
Elizabeth
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2018
El personal excelente atención, los felicito y que sigan asi de buenas personas ,nos vinimos con muy buen recuerdo de ellos, felicitaciones, ademas esta muy bien ubicado
Laura
de Gerona
Nota 10
Viajó en Diciembre 2018
Es un hotel familiar; nos atendieron muy bien y nos sentimos como en casa. Hay una terracita arriba. Esta muy cerca del centro.
Las instalaciones son un poco antiguas; pero estuvimos muy bien!

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Avelina
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Febrero 2019
Marta
de Barcelona
Nota 8.7
Viajó en Diciembre 2018
Chakib
de Barcelona
Nota 9.7
Viajó en Diciembre 2018
Francisco Manuel
de Lérida
Nota 9.3
Viajó en Diciembre 2018
Nubia
NS/NC
Nota 8.7
Viajó en Diciembre 2018
MUY BUENA UBICACIÓN Y BUEN SERVICIO. Habitaciones luminosas, amplias y limpias
RJA
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2018
La situación del hotel es perfecta para poder visitar el centro de la ciudad. Lo malo es que no tiene parking y el fin de semana aparcar fue bastante complicado, además es zona de pago, con un máximo de horas de estancia... un poco engorroso. El personal del hotel fue muy amable en todas las ocasiones, sobre todo las trabajadoras del turno de mañana que hablaban un perfecto español. Las habitaciones son muy básicas pero confortables. Eché de menos una neverita y un armario un poco más grande. Las camas muy cómodas. Al llegar notamos frío en la habitación, pero nos dimos cuenta de que estaba apagado el radiador. Lo encendimos y no pasamos nada de frío ninguna noche. Tampoco notamos ruido molesto a pesar de que la habitación daba a la avenida (había leído una crítica que decía que se escuchaba mucho ruido). En cambio sí se escucha un poco lo que ocurre en las habitaciones colindantes o el pasillo. El desayuno también está bien, tipo buffet con cereales, quesos, jamón york, huevos... pero poca fruta u otras opciones vegetarianas.
Lo peor es que no tenga parking.
Eduardo
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Diciembre 2018
Personal , ubicación y en general trato
El desayuno es mejorable pero es verdad que es tres estrellas
Carlos
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Diciembre 2018
Muy serviciales y atentos. Todo limpio y el desayuno muy bien. Volveremos!
Cuesta aparcar en la zona y los aparcamientos que hay son de pago a partir de las 9:00. Hay un parking que cuesta la noche sobre 17€