¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Montané

Carretera general d'Arinsal S/N, Arinsal
8.9 Ver 95 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en uno de los pueblos Andorranos, en Arinsal. 

El hotel Montané 3* cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, conexión wifi (5G) para que puedas estar conectado siempre que lo necesites. Además, si viajas con tu vehículo, no te preocupes, el hotel dispone de un parking publico en las inmediaciones. 

Las diferentes habitaciones son modernas y todas ellas cuentan con televisión, conexión wifi, el baño está completamente equipado con ducha o bañera.

¿Sabes qué? Estarás situado justo al lado del Telecabina que te dará acceso a la estación de esquí de Vallnord ¡¡genial!! El centro de Andorra estará a tan solo unos 10 km. 


Reserva ya en el hotel Montané 3* y disfruta de unos días en Andorra. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Montané en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Montané
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 95 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Roser Viajó en familia Septiembre 2023 Todo. Por la calidad-precio, MUY recomendable. Hotel pequeño, pero muy acogedor. TODO el personal, MUY amable y atento. Gran descubrimiento. 9.3 Maria Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 Me ha encantado el hotel y el entorno 10 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 Excelente, personal muy amable, lo recomiendo 100 por 100 9.3 Daniel Viajó en pareja Septiembre 2023 La amabilidad del personal 8.3 Maria Jose Compte Viajó con amigos Agosto 2023 La localización la amabilidad y limpieza El desayuno poca variedad 10 Alicia Viajó en familia Agosto 2023 Hotel pequeño, acogedor y personal super amable, tanto el personal de recepcion como el del comedor. 10 Ramon Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel BikeFriendly tienen un garaje para dejar la bici y poder ajustarla / lavarla y demás de 10. El trato de los Recepcionistas excepcional, son súper amables, atentos y profesionales (Tanto el chico , como la chica), te hacen sentir cómo en casa. La habitación bastante amplia y confortable. El desayuno bastante correcto, con bastante variedad y productos saludables. Parking gratuito justo enfrente del hotel (cosa rara en Andorra) Por poner una pega, la variedad de las cenas, había pocas opciones para elegir en el menú a carta, pero eso sí todos los platos estaban deliciosos. 10 Sandra Viajó en familia Agosto 2023 Hotel familiar con encanto y muy buen trato 6 María Esther Viajó en familia Agosto 2023 El desayuno buffet era completo y la comida en la cena era buena. La gente del hotel muy amable. Hay varios puntos que no nos han gustado: - Nos han puesto en una habitación que, para ducharnos los adultos, casi había que estar arrodillados, muy incomoda y con apenas presión de agua caliente. - Hacía mucha calor en la habitación, no hay aires acondicionados y la habitación tenía una ventana muy pequeña, nada de balcón. - La limpieza le hemos valorado mal porque, a los dos días de estar allí, mi hija pequeña encontró una botella de suero debajo de la cama que no era nuestra!!! - Las toallas, a pesar de ponerlas en la bañera para cambiarlas al segundo día, no las cambiaron hasta el penúltimo día. 5.8 Lucía Claudia Viajó en familia Agosto 2023 Las habitaciones están muy limpias y bastante bien de tamaño teniendo en cuenta que el hotel es pequeño.La señora de la recepción muy muy amable.El café riquisimo. Muy poca comida.El.desayuno es bufet libre pero muy muy básico y poco,y la cena lamentablemente casi escasa.3 alitas en un plato y 3 trozos de lechuga de primero y segundo tenías que escoger entre 3 platos.Da igual que ibas a coger era muy muy poca cantidad,nos quedamos con hambre ,fuimos a comprar comida .Ningún plato de la cena no está pensado para los niños, excepto los espaguetis.
9.7 Gracia María Viajó en familia Septiembre 2023
9 Adrián Viajó en pareja Agosto 2023
10 Valentin Ionut Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Montané

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Montané?

Si te alojas en Hotel Montané tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Montané?

El Hotel Montané ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Montané?

En Hotel Montané no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Montané?

El Hotel Montané dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Montané?

Sí, Hotel Montané tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Montané?

Sí, Hotel Montané tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Montané está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Montané está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Montané?

Sí, Hotel Montané tiene restaurante.