¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Evenia Monte Alba

Parcela 12 s/n, Cerler
8.3 Ver 162 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Evenia Monte Alba 3*, ¡a pie de pistas de Cerler!


De categoría 3 estrellas, el Hotel Evenia Monte Alba está situado en el pintoresco pueblo de Cerler (Valle de Benasque). Además, se encuentra a solo 6km de Benasque, donde podrás disfrutar de todas las comodidades.

 

Está a solo 200m de los remontes de la estación de Cerler, ¡perfecto para ir a esquiar! Por otro lado, en verano, es genial para disfrutar de la montaña: muy cerca se hacen excursiones, deportes de montaña.. ¡Genial!


Reformado en 2003, tiene 132 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de una recepción abierta 24h, una cafetería.


Entre sus servicios destacan su piscina climatizada semi-cubierta y su terraza solarium, ¡perfecta para disfrutar del aire fresco!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel Evenia Monte Alba
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 162 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Esther Septiembre 2023 El entorno La habitación que nos asignaron estaba enfocada a la parte de atrás, con peores vistas y de cara a la sala de máquinas , cuando el hotel tenía muchas más habitaciones libres ya que al día siguiente cerraban la temporada 6.7 E.G. Viajó en familia Agosto 2023 El entorno al lado del río ,comedor limpio ,manteles blancos y buen trato en general Al contratar vuestro servicio te tienes que ceñir al horario de comedor que ellos te indican , las habitaciones también las que tienen peores vistas , pero la escapada ha estado genial ! Repetiremos!!! 8 María Elena Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel está muy bien ubicado, en la propia estación, para conocer el valle de Benasque. Servicios conforme a lo descrito. Personal de comedor y bar extraordinario. Tengo la impresión de que las habitaciones ofrecidas a los clientes de Buscounchollo son inferiores, ya sea en tamaño, ubicación en el hotel o conservación y estado de la misma. En nuestro caso, al menos, fue atendida la petición de que tuviese balcón. Creo que es algo que Buscounchollo debe asegurar en sus acuerdos con los proveedores, la no merma en este sentido para sus clientes. 8.3 Marisol Viajó con amigos Agosto 2023 El entorno, inmejorable. La atención y amabilidad de todo el personal. La limpieza de las habitaciones y el buffet. 8.7 Francisco Javier Viajó en familia Agosto 2023 Ubicación muy buena, todo en general bastante bien, un sitio para repetir, gracias 10 Laura Viajó en familia Agosto 2023 La amabilidad del personal, el entorno genial si te gustan las caminatas y desconectar 7.3 Marc Viajó en familia Agosto 2023 Buena relación calidad-precio. Desayuno y cena con no demasiada variedad, pero de buena calidad. Personal muy atento y amable. Las habitaciones piden a gritos una renovación/actualización. Son correctas, pero bastante anticuadas y pequeñas. 8.3 María Teresa Viajó en pareja Agosto 2023 Buffet . Las vistas . La habitación un poco vieja y sin terraza 7.7 Javier Viajó en familia Agosto 2023 Ubicacion,bufet y tener una piscina donde bañarte, a el hotel hace excursiones y te enseñan loque no puedes perderte. La habitacion, me dieron una de las 10 que no tiene balcon. 5.2 Lidia Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación y el personal. La limpieza y que necesita una reforma urgente.
8.7 Laura Septiembre 2023
8 Carlos Viajó en familia Agosto 2023
7.7 Juan José Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Evenia Monte Alba

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Evenia Monte Alba?

Si te alojas en Hotel Evenia Monte Alba tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Evenia Monte Alba?

El Hotel Evenia Monte Alba ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Evenia Monte Alba?

En Hotel Evenia Monte Alba no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Evenia Monte Alba?

El Hotel Evenia Monte Alba dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Evenia Monte Alba?

Sí, Hotel Evenia Monte Alba tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Evenia Monte Alba?

Sí, Hotel Evenia Monte Alba tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Evenia Monte Alba está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Evenia Monte Alba está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Evenia Monte Alba?

Sí, Hotel Evenia Monte Alba tiene restaurante.