¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Monte Lírio

Rua dos Limites, 550, Espinho
8.5 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Monte Lírio Hotel es un hotel de 4 estrellas situado en Espinho y ofrece tanto habitaciones como instalaciones de bienestar, como piscina al aire libre, sauna y centro de fitness, entre otras. La playa de Baía y la estación de tren se encuentran a 1,5 km del alojamiento.

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, calefacción, armario y escritorio. También incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Hay WiFi gratuita, ropa de cama y toallas.

El Monte Lírio Hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, bar y restaurante con buffet y platos a la carta. 

El establecimiento tiene varios servicios infantiles, como servicio de guardería, zona interior de juegos y piscina infantil.

El alojamiento queda a 17 km de la carismática ciudad de Oporto, a 10 minutos en coche del club de golf de Oporto y a 30 km del aeropuerto internacional de Oporto.  



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Monte Lírio en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Monte Lírio

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Antonio Navas Viajó en familia Diciembre 2017 El trato del personal del hotel, exquisito 8.3 Tania Viajó en pareja Diciembre 2017 Buena habitación, gran variedad en el desayuno, amabilidad y atención del personal del hotel, posibilidad de parking interior y gratuito para el coche. La ciudad de Oporto preciosa, vale realmente la pena. Temperatura del spa del hotel bastante fría para ésta época del año (Diciembre). El horario del city tour por Oporto terminaba un poco pronto para mi gusto, por lo que si cogías un autobús a media tarde, podrías quedar en medio de la ciudad sin hacer todo el recorrido hasta el punto de partida. 8 Mercedes Viajó en familia Diciembre 2017 El hotel es estupendo, instalaciones confortables, muy limpio, muy buen personal, amable y atento. Buen desayuno. Lo recomendamos 5.7 Jaime Viajó en pareja Abril 2017 Llegamos y nos encontramos con dos camas separadas...mi pareja y yo pedimos q nos cambiaran por una sola cama, pero se negaron alegando que lo contratado era lo estándar y no había cambio posible...y eso que el hotel estaba aparentemente muy desocupado... nos dijeron que juntáramos nosotros mismos las camas. Muy mal...no volveremos. 8.7 Cristina Viajó en familia Abril 2017 El hotel es estupendo, lo disfrutamis poco porque en Oporto hay mucho que ver y no nos dio tiempo a disfrutar de su spa, gimnasio,piscina...en fin, una pasada. 10 Nadia Viajó en pareja Abril 2017 Tuve que esperar a que limpiaran la habitacion 8 Maria Rosario Viajó en pareja Abril 2017 Está muy bien indicado una vez has llegado al pueblo. La decoración de la habitación,la ventana del baño que da a la habitacion solo hace que molestar cuando alguien se levanta para ir al baño por la noche.Las luces indirectas para leer son un poco flojas. 10 Jose Luis Viajó en pareja Abril 2017 El hotel es muy bueno 9 Iker Viajó en pareja Abril 2017 todo en general Camas separadas 8.7 Pilar Viajó en pareja Abril 2017 El hotel es nuevo y las instalaciones están muy bien.
8 María Viajó en pareja Diciembre 2017
7 José Viajó en pareja Diciembre 2017
5.7 Felix Viajó en pareja Diciembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Monte Lírio

¿Tiene conexión wifi el Hotel Monte Lírio?

El Hotel Monte Lírio ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Monte Lírio?

En Hotel Monte Lírio no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Monte Lírio?

El Hotel Monte Lírio dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Monte Lírio?

Sí, Hotel Monte Lírio tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Monte Lírio?

Sí, Hotel Monte Lírio tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Monte Lírio?

Sí, Hotel Monte Lírio tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Monte Lírio?

Sí, Hotel Monte Lírio tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Monte Lírio?

Sí, Hotel Monte Lírio tiene restaurante.