¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Jupiter Albufeira Hotel

Rua Alexandre O'Neill, 8200-343 Albufeira, Portugal, Albufeira
5.9 Ver 85 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Montechoro Albufeira 4* está ubicado a 35 Km del aeropuerto de Faro, le ofrecemos un entorno cosmopolita y familiar a la vez.

En el Hotel Montechoro encontrarás, además de un programa variado de animación, todas las condiciones necesarias para el ocio y la práctica de deportes.

Está situado en una pequeña colina a 1,5 kms de la famosa playa "Praia da Oura", a 4 kms de Albufeira, 35 kms del Aeroporto Internacional de Faro y del centro de Algarve, la provincia más a sud de Portugal, famosa por su increíbes playas y por su soleado clima durante todo el año.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Jupiter Albufeira Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Jupiter Albufeira Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.9
Normal
Basado en 85 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Cristina Viajó en pareja Septiembre 2014 La relación calidad precio es muy buena. Es un hotel enorme, con habitaciones igual de grandes y amplias y para nosotros todo ha sido positivo. El desayuno muy variado y la ubicación del hotel cerca del centro de Albufeira y también de la salida de la ciudad por las carreteras principales. Repetiremos sin duda Por poner un "pero", estaría bien que el wifi llegara a las habitaciones. 7 Agustin Alonso (Badajoz) Viajó en familia Septiembre 2014 Me salio bastante barato en el mes de septiembre, buena relación calidad precio, buen dessayuno, hotel alejado de la playa pero cuenta con transportes para el centro de albufeira y la playa cercana. por la mañana cuando limpiaban las habitaciones se llevaban todas las toallas y hacian el cambio por la tarde aprox. a las 18:00 horas, si no estabas a esa hora en la habitación te quedabas sin toallas o bien tenias que ir a pedirlas. el resto esta bien. 6.7 Alma Viajó en pareja Septiembre 2014 La amplitud de la habitación. Se oye todo. Había debajo un pub y por la noche no se podía dormir. 7.3 Juan Viajó en familia Septiembre 2014 Atención del personal Buena situación del hotel Servio de transporte gratis hasta la playa Es un gran hotel aunque necesita una remodelacion 8.7 Ascension Viajó en pareja Septiembre 2014 Todo muy bien y calidad precio inmejorable 6.7 Juan Manuel Viajó en pareja Septiembre 2014 Amplitud de habitaciones y aparcamiento. Buen situado para conocer zona y rodeado de zona de restaurantes. Necesita renovar mobiliario y aseos. Antigüedad de los 80. Toallas buenas pero viejas. 6.7 Borja Septiembre 2014 Habitaciones muy amplias La zona no me ha gustado nada, esta totalmente diseñada para otro tipo de turistas (ingleses, alemanes,...). Hay sitios muy bonitos en el Algarve y esta zona no es uno de ellos. El pueblo de Albufeira esta muy próximo y es mil veces más bonitos. 5.3 Angela Viajó en pareja Septiembre 2014 La amplitud de las habitaciones.La piscina esta bien. Habitaciones con decoracion antigua.Cuarto de baño deteriorado.Mal horario del servicio de autobús para ir a la playa. 6 Iván Viajó en pareja Agosto 2014 El buffet desayuno. Habitaciones muy viejas, pintura desconchada, no hay nevera en habitación, moquetas de pasillos y habitación manchadas. 6.2 Patricia Viajó en pareja Agosto 2014 Tranquilo La puerta de la habitación no habría bien y no conseguimos que nadie lo arreglara.
7.3 Carolina Viajó con amigos Septiembre 2014
5.7 Fernando Viajó en pareja Septiembre 2014
8 Beatriz Agosto 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Jupiter Albufeira Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Jupiter Albufeira Hotel?

Si te alojas en Jupiter Albufeira Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Jupiter Albufeira Hotel?

El Jupiter Albufeira Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Jupiter Albufeira Hotel?

El Jupiter Albufeira Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Jupiter Albufeira Hotel?

Sí, Jupiter Albufeira Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Jupiter Albufeira Hotel?

Sí, Jupiter Albufeira Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Jupiter Albufeira Hotel?

Sí, Jupiter Albufeira Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Jupiter Albufeira Hotel?

Sí, Jupiter Albufeira Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Jupiter Albufeira Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Jupiter Albufeira Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.