¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only

Superior
Passeig Marítim, 52, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España, Malgrat de Mar
9 Ver 537 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Sumus Hotel Monteplaya - Adults Only 4* superior está situado en una situación privilegiada en el paseo marítimo de Malgrat de Mar, en la Costa de Barcelona – Maresme. 

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, un parking exterior (de pago). 

Además, podrás disfrutar de una deliciosa cocina con una amplia oferta gastronómica :) 

En temporada de verano, podrás aprovechar para desconectar tomando el sol y dándote un baño en sus piscinas. La piscina principal está ubicada entre la zona de hamacas y los sofás del lounge bar, permite refrescarse con sus cascadas y surtidores de agua. En el nivel superior se encuentra la piscina relax con bancos y surtidores de agua a presión ¡genial! ¿Sabes que en la zona de la piscina han abierto un restaurante a la carta llamado Bistro? Podrás degustar platos variados y superricos de cocina internacional. Y para ofrecerte aún más servicios, en el paseo marítimo tienen un bar de pinchos vascos, ¡delicioso!

Además, no te puedes perder su nueva zona de wellness, KALMA Spa & Wellness Center, en la que destaca una zona de agua con piscina climatizada y un espacio de relajación con hidromasaje, una piscina de contraste de agua fría, varias saunas, un jacuzzi y un gimnasio completamente equipado. ¡Recuerda reservar cita previa para no quedarte sin plaza!

Tampoco puedes irte sin haber estado en su zona de chill out en el bar de la piscina, en la que puedes tomar una bebida mientras te refrescas en el agua. Aunque si prefieres seguir relajándote, debes saber que el alojamiento dispone de un jardín zen. ¡Increíble!

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo y amenities. Todas las habitaciones también cuentan con un balcón ;)

La Playa dels Pins está a menos de 220 metros del hotel y el centro del pueblo a unos 400 metros. Su situación hace que sea el punto de partida perfecto para visitar Barcelona, Girona, la Costa Brava y las principales zonas de interés turístico de Cataluña.

 

Reserva ya en el Sumus Hotel Monteplaya - Adults Only 4* superior y disfruta de unos días de relax con tu pareja o con tus amigos ;)

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 537 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maria Viajó en pareja Abril 2024 Me a encantado todo así k repetiré el los de recepción muy amables y los del y los de comedor también muy atentos todos mui genial repitiremos 9.3 Susana Viajó en pareja Abril 2024 Bon hotel amb molt serveis, molt destinat al turisme extranger. El buffet lliure ens ha sorprés positivament per la seva varietat. El personal molt amable i servicial, sobretot la responsable de la sala i cambrers. 8 Ana Viajó en pareja Abril 2024 La amabilidad del personal El precio del spa. Debería haber opción de pagar x hora 6.2 MA Viajó con amigos Abril 2024 Las zonas comunes súper bien!!! Tanto gimnasio como spa , espectacular Los empleados del hotel encantadores Estábamos en tres camas individuales y las sábanas de la cama tenían pelos por dentro , en dos de ellas . 8.7 Elisabet Viajó en familia Abril 2024 El Spa muy completo y muy bueno. Las camas no tanto. 8 Josefina Viajó en pareja Abril 2024 El hotel en general está muy bien.La habitación bien, las instalaciones y el spa nos han gustado.El personal en general muy atentos en especial Elena en el comedor que nos ha hecho la estancia muy agradable.Todos los días actuación nocturna de buena calidad. La comida está bien cocinada,aunque para un hotel de 4 estrellas superior me parece un tanto básica. La limpieza de todo el hotel está muy bien,aunque en la habitación debieran de mejorar. 10 Isabel Viajó en pareja Abril 2024 Muy buena experiencia para repetir 10 Aurora Abril 2024 En general todo muy bien valorar sobre todo el personal, es ENCANTADOR, obre todo las chicas del comedor, volveremos sin duda alguna. 9.3 Maria Viajó en pareja Abril 2024 Todo muy bien , la atención del personal perfecta. En el comedor muy atentos muy buen servicio ???? 8 Montserrat Abril 2024 El hotes es bonito El baño un poco justo.
9.7 Eli Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Cristina Viajó en pareja Abril 2024
10 Francisco Viajó con amigos Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only

¿Dónde puedo aparcar en Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only?

Si te alojas en Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only?

El Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only?

En Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only?

El Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only?

El Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only?

Sí, Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only?

Sí, Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only?

Sí, Sumus hotel Monteplaya & Spa Adults only tiene calefacción en las zonas comunes.