Hotel Montjoi

Avda. Sant Elm, s/n, Sant Feliu de Guíxols
7.9 Ver 164 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Montjoi Avda. Sant Elm, s/n
Hotel Montjoi

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 164 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 JosÉ Luis Viajó en pareja Septiembre 2017 Buena ubicación con vistas a la bahía de Sant Feliu. El personal muy amable y atento. La cocina, sin se una maravilla, aceptable. 8.3 Mª Virginia Viajó en familia Septiembre 2017 Muy buena experiencia, repetiría. 7.3 Nuria Viajó en familia Septiembre 2017 Les vistas desde las terrazas y el comedor del hotel son espectaculares. Es un hotel tranquilo y acogedor. Al escoger la habitación me la propusieron como una habitación con vistas al mar, pero supongo que en la opción de 3 personas no tendrían disponibilidad, y me reservaron otra sin vistas (daban a montaña, pero sin ningún tipo de encanto, más bien bastante dejado y sucio el entorno...). Habitación, lavabo y ascensores pequeños... 8.7 Albert Viajó en familia Septiembre 2017 El personal muy amable en todo momento. Los muelles de la cama. 10 José Antonio Viajó en pareja Septiembre 2017 Ubicación, servicio, comida, relación calidad precio, 8 Oscar Viajó en familia Septiembre 2017 Servicio y hotel en general muy bien.La comida genial Algún retoque de mantenimiento 8 Julio Viajó en familia Septiembre 2017 El hotel en general muy bien!!! Comida y trato bueno.imprescindible para una mejor estancia habitación con vistas al mar. 7.3 Monica Viajó en familia Septiembre 2017 Me ha gustado mucho las zonas comunes del hotel La habitacion era normalita pero grande. Los colchones como siempre un poco incómodos y contratamos una comida adicional y nos decepcionó bastante pues no fue la calidad de la de la noche y nos costó bastante cara. 7 Albert Viajó en pareja Septiembre 2017 La comida excelente y las vistas al mar. No me ha gustado el fuertemente olor ambientador que tenia la habitación , incluido el hotel. Y también los muebles tan y tan anticuos. 10 Jordi Viajó en familia Septiembre 2017 La verdad es que repetimos en este hotel, por que ya nos gusto mucho, y repetiremos cuando salga otro chollo en este hotel, si podemos combinar los dias. MUY BIEN TODO.
8 Iluminada Viajó en familia Septiembre 2017
8.7 Genoveva Viajó en pareja Septiembre 2017
7 Jennifer Viajó con amigos Septiembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Montjoi

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Montjoi?

Si te alojas en Hotel Montjoi tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Montjoi?

En Hotel Montjoi se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Montjoi?

El Hotel Montjoi dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Montjoi?

Sí, Hotel Montjoi tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Montjoi?

Sí, Hotel Montjoi tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Montjoi?

Sí, Hotel Montjoi tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Montjoi?

Sí, Hotel Montjoi tiene bar.