¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Moov Hotel Porto Norte

R. Henrique Pousão, 4460-282 Sra. da Hora, Portugal, Matosinhos
8.5 Ver 272 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Moov Hotel Porto Norte se encuentra en Oporto y ofrece alojamiento confortable y económico en un ambiente tranquilo e informal. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Hotel Moov Porto Norte son prácticas y están repartidas entre 7 plantas. Todas están insonorizadas e incluyen muebles básicos, control de temperatura, TV de pantalla plana por cable y vía satélite, armario, escritorio, teléfono y baño privado. No está permitido fumar en las habitaciones y tampoco se pueden añadir cunas ni camas supletorias.

A poca distancia a pie, los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, así como las tiendas y sitios para comer del centro comercial Norteshopping. El establecimiento está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Sete Bicas, desde la que se ofrecen conexiones con el centro de Oporto.

El Porto Norte Moov Hotel cuenta con recepción 24 horas, aparcamiento privado y servicio diario de limpieza. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Moov Hotel Porto Norte en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Moov Hotel Porto Norte
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 272 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Tomas Viajó en familia Octubre 2016 Hotel moderno, muy limpio y muy buena insonorizacion. Excelente bufet. Muy proximo al metro y a un centro comercial. Personal amable y eficiente. 10 Beatriz Viajó con amigos Octubre 2016 Me parece increíble que por ese precio las condiciones fueran tan buenas. Todavía no me lo creo 9.7 Oscar Enrique Viajó en pareja Octubre 2016 Me ha gustado mucho su localización al lado de la parada de metro y de un centro comercial. El hotel era fabuloso e impecable, nada que envidiar a un 5 estrellas 7.7 Juan Andres Viajó con amigos Octubre 2016 la ubicación y la limpieza diaria de la habitación. NS/NC Pere Viajó en pareja Octubre 2016 Hotel muy nuevo y limpio, relación calidad precio muy buena. todo bien. 7.7 Charo Viajó en pareja Octubre 2016 Zumo de naranja natural para desayunar Es un hotel de ?? pero no tenían ni secador de pelo ni tostadora para dno. 8 Miriam Rut Viajó en pareja Octubre 2016 La experiencia ha sido muy buena. El hotel está muy nuevo, y muy bien comunicado con el metro, en 10minutos en Oporto. La limpieza excelente, y el baño muy amplio. Lo mejor del desayuno el zumo natural. Otra cosa muy buena ha sido q iba incluido el paseo en barco y el city tour. Lo peor q no era cama de matrimonio. Y en el desayuno faltaba leche caliente y colacao, ya q lo único q había era una máquina q te echaba más agua q otra cosa. No había mucha variedad. 7.7 Jose Viajó en pareja Octubre 2016 hotel muy moderno, cómodo y funcional, el metro al centro de Oporto esta muy cerca, 9.3 Sandra Viajó en pareja Octubre 2016 Muy bien.Hotel nuevo, con parada de metro muy cercana, y en 10 minutos estás en el centro de Oporto. 8.3 Ana Viajó en pareja Octubre 2016 El hotel tiene una relación calidad-precio excelente. Limpieza, muy tranquilo, apenas ruidos y desayuno con zumo de naranja natural!!! A 5minutos de la estación de metro. Sin duda volvería a repetir. Al lado de un gran centro comercial donde tienes de todo.
7.7 Nuria Viajó en familia Octubre 2016
8.3 Juan Viajó en familia Octubre 2016
8.7 Purificación Viajó en familia Octubre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Moov Hotel Porto Norte

¿Dónde puedo aparcar en Moov Hotel Porto Norte?

Si te alojas en Moov Hotel Porto Norte tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Moov Hotel Porto Norte?

El Moov Hotel Porto Norte ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Moov Hotel Porto Norte?

Sí, Moov Hotel Porto Norte tiene recepción 24 horas.

¿Moov Hotel Porto Norte está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Moov Hotel Porto Norte está adaptado para personas con movilidad reducida.