¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Mora

La Pinada s/n, Mora de Rubielos
6.9 Ver 160 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 8 €/noche y mascota
  • No está permitido el acceso de las mascotas a las zonas comunes.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad espanyola de Mora de Rubielos, capital de la comarca Gúdar - Javalambre. Además se encuentra en la Sierra de Gúdar (Teruel), a medio camino entre las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre.

El hotel cuenta con recepción 24 horas para poder atenderte siempre que lo necesites, conexión Wifi gratuita para estar siempre en línea, calefacción tanto en zonas comunes como en las habitaciones, restaurante que ofrece desayuno tipo bufet, almuerzo y cenas tipo menú con 7 primeros y 7 segundos a elegir donde podrás degustar la comida más típica.

Además, el hotel cuenta con parking exterior gratuito, caja fuerte (en recepción), y aquellos que quieran alojarse con su mascota también lo podrán hacer ya que el hotel permite el acceso a las mascotas :)

Podrás divertirte en la sala de juegos, o bien relajarte en la zona ajardinada con columpios para los más pequeños.

Las 51 habitaciones que forman el hotel disponen de conexión wifi, televisión, vistas al exterior con balcón o ventana y baño completo con bañera y secador de pelo.

El Castillo de Mora de Rubielos está situado a tan solo 1,5km a pié y la ciudad de Teruel a 44 km en coche.

Reserva ya en el Hotel Mora*** y descubre la capital de Teruel.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Mora en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Mora
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 160 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Patricia Viajó en pareja Febrero 2020 El trato de los trabajadores 4.8 Antonio Viajó en pareja Agosto 2017 Hotel que necesita una remodelación urgente. Un *** estrellas de los años 70. 8.3 Manuel Viajó en familia Agosto 2017 Entorno del lugar y amabilidad del personal Algo alejado del centro para ir andando 6.4 Mª Angeles Viajó en pareja Agosto 2017 Admiten mascotas sin problemas. Habitación muy pequeña, no tienes espaciopara nada. Baño grande comparando con habitacion. Hotel al principio del pueblo, tienes un paseo hasta el centro. Hotel tranquilo y con restaurante asador. 4 Luis Angel Viajó en familia Agosto 2017 La situación del Hotel y el entorno La habitación triple es una pequeña habitación doble con 2 camas donde han encajado un plegatin incomodisimo. No quedando espacio entre las camas al estar las 3 pegadas. E incluso así resultando difícil abrir el balcón, lo cual era necesario pues no había aire acondicionado y hacía calor. Por otro lado el descuento del 10 % que se ofrece del oulet no es tal. Es solo del 5 % y tampoco en todo. 6.3 Pilar Viajó en familia Agosto 2017 Habitación triple pequeña. Habitación doble convertida en triple. 7 Antonio Viajó en pareja Agosto 2017 Tan solo estuve una noche pero a la mañana siguiente apenas salia agua por el grifo,menos mal que me duche la noche anterior. no habia aire acondicionado en nuestra habitacion 4.5 Cristina Viajó con amigos Agosto 2017 El personal de la mañana muy amable. El señor muy simpático, se preocupó por si no me había gustado el postre para darme otro (si me gustó sólo que no me lo comí todo). La gran terraza a la que se sale desde la habitación está genial, aunque es una pena que no se pueda disfrutar por la noche para ver las estrellas por el gran foco que la ilumina. El entorno muy bonito. El desayuno buffet bastante bien y la tortilla muy esponjosa. El personal de noche muy antipático, sin ganas de hacer su trabajo y cero preocupación por el cliente. El menú de 15 euros de la comida no merece la pena, el segundo plato lo sirvieron frío y para tener su propio asador dejaba mucho que desear. El precio de 30 euros por persona la noche no es ningún chollo. La "degustación" es una especie de rosquilla o una galleta para compartir entre las dos personas que han pagado la habitación. Nunca antes me he sentido tan timada con una oferta de buschounchollo como con esta. 7.7 Sara Viajó en pareja Agosto 2017 Hotel muy limpio , con buena olor . Y gente agradable 6.3 Francisco Viajó en familia Agosto 2017 Buena experencia. El trato muy agradable.
7.7 Juan Francisco Viajó en pareja Febrero 2020
7 Sonia Viajó en familia Agosto 2017
5.3 Laura Viajó en pareja Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mora

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Mora ?

Si te alojas en Hotel Mora tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Mora ?

El Hotel Mora ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Mora ?

En Hotel Mora se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Mora ?

El Hotel Mora dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Mora ?

Sí, Hotel Mora tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Mora ?

Sí, Hotel Mora tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Mora ?

Sí, Hotel Mora tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Mora ?

Sí, Hotel Mora tiene bar.