¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Morell

Avenida De Tarragona, 23, El Morell
8.3 Ver 38 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Morell* está perfectamente ubicado en el pueblo de El Morell para aquellos que viajan por negocios o por placer.
El alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de tu estancia una experiencia agradable. Dispone de conexión Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción y cunas por si viajas con tu bebé :-)

Todas las habitaciones están amuebladas con un estilo muy moderno y equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado, calefacción, televisión, armario, escritorio y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

¡Reserva ya y descubre todo lo que el El Morell tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Morell*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 1* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Morell

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 38 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Consuelo Viajó con amigos Mayo 2022 Habitación muy limpia, camas cómodas, desayuno suficiente, persona que nos atendió muy amable y muy silencioso, ningún ruido a la hora de descansar. Es una muy buena opción para visitar Tarragona, el hotel está a diez minutos en coche. 9 Luisa Fernanda Viajó en pareja Mayo 2022 Excelente relación calidad-precio. Muy buena atención por Oscar al llegar al hotel y al día siguiente en el desayuno y chek-out. el hotel, aunque no está en Tarragona, es una buena opción para conocer la ciudad y los alrededores. Bien comunicado. De las dos habitaciones que contraté, una muy bien, la otra con algún problema de mantenimiento que comuniqué y supongo que se habrá resuelto. 8 Cosmii Viajó en pareja Abril 2022 En el hotel de 1 estrella no hay recepción de modo que hay que llamar a un número de teléfono para que vengan. Por otra parte, hemos tenido llaves de la entrada del hotel y nuestra habitación, eso ha hecho sentirnos como en casa. 9.7 Margarita Viajó en familia Abril 2022 Hotel cerca de Tarragona.Limpio, personal muy amable Nada.Buena calidad precio 10 Maria Esther Viajó en pareja Abril 2022 Personal atento, espacios y habitación muy limpios, habitación con calefacción y muy buena temperatura. El colchón duró, tendria. Que plantearse la renovación, para un dia bien. 9.7 Hector Viajó en pareja Marzo 2022 Hotel pequeño familiar muy acogedor muy limpio y con personal muy atento y amable todo un detalle dejar caramelos y una botellita de agua en la habitación Nada a destacar 8.8 Maria Pilar Marzo 2022 Súper limpio, habitación amplia con terracita, muy tranquilo, trato amable. Cama incómoda y sólo se veían la mitad de los canales de la televisión. 8.7 Carolina Viajó en pareja Marzo 2022 Personal muy amable. Todo muy limpio. 8.8 Carmen Beatriz Viajó en familia Marzo 2022 Buen hotel,aunque no hay nadie en recepción, en cuanto llamás se presentan,habitaciones limpias,baño limpio, cama con colchones buenos.perfecto. Q no estuviera abierto el bar para desayunar. NS/NC Jaume Marzo 2022 Habitacions pequeña; sucia; malia olors baño; sin personal o sean no recomanable. Pagado y no usado
6.8 Eva Viajó con amigos Abril 2023
7.6 Carmen Viajó en pareja Mayo 2022
8 Ana Belén Viajó en pareja Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Morell

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Morell?

Si te alojas en Hotel Morell tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Morell?

El Hotel Morell ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Morell?

En Hotel Morell no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Morell?

El Hotel Morell dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Morell?

Sí, Hotel Morell tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Morell?

Sí, Hotel Morell tiene aire acondicionado en las zonas comunes.