¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Checkin Torredembarra

Calle de Pérez Galdós, 15, Torredembarra
6.8 Ver 431 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Se requiere la documentación de la mascota.
  • Solo se permite 1 mascota por habitación (perro o gato).
  • Es necesario que lleven al día las vacunas.
  • Tu mascota no puede quedarse sola en la habitación. Solo podrá quedarse sola cuando te encuentres en el comedor, pues las mascotas no tienen acceso a esta zona del hotel.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Ubicado en el antiguo pueblo pesquero de Torredembarra, junto al mar, este hotel es la opción ideal para aquellas personas que quieran descubrir las playas de arena de la Costa Daurada.

El Hotel Checkin Torredembarra 3* cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, conexión wifi y además ¡acepta perros y gatos! Consulta las condiciones y no dejes a tu peludito en casa :-)

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión Wifi, televisión y baño completo con bañera y amenities.

Su ubicación es ideal para poder conocer la playa de Torredembara, la más cercana está a tan solo 50 metros ¡genial! Además, puedes visitar el Castillo de Altafulla a unos 3,5 km. 

Reserva ya en el hotel Hotel Checkin Torredembarra 3* y disfruta de una estancia en la Costa Dorada. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Checkin Torredembarra
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 431 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Sofia Viajó en pareja Diciembre 2023 Ubicacion, atencion del personal y limpieza La habitacion interior a un patio de luces. Pequeño y oscuro 7.3 Jose Luis Viajó en pareja Noviembre 2023 La ubicacion 2.7 Joaquim Viajó en pareja Noviembre 2023 No volvería jamás...una estafa La habitación está súper fría claro y la calefacción no funcionaba la comida era súper escasa y de mala calidad por no hablar del colchón de la habitación etcétera etcétera no volvería jamás 2 Alfredo Viajó en pareja Noviembre 2023 Habitación pésima y cena fatal. Ni de coña volveria 7.3 Lourdes Viajó en pareja Septiembre 2023 Cerca de la playa y la comida.poca variedad pero estaba bien para cena y desayuno El colchon se hundia .imposible dormir 8.3 David Viajó en pareja Septiembre 2023 Personal muy amable en el establecimiento. La playa está a la vuelta de la esquina. 7.7 Alicia Irma Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicación, el precio y la atención. Todo el personal muy amable, agradable y de buen humor. El aparato de TV obsoleto, la falta de cortina para no despertar por la luz, eso a lo que le llamaron balcón y la calidad de la materia prima de alimentación. 7.3 Josefina Viajó en pareja Septiembre 2023 Destaco la atención del personal Habitación básica, el televisor de la habitación era pequeña que una una pantalla de ordenar es más grande. La comida en el buffet básica y regular ,el desayuno algo mejor. Poca variedad! No pague tanto pero por ese precio eh ido a hoteles muchos mejores y buffet que vamos era una maravilla! 9.3 La tete Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación y personal 9 Eleonora Viajó en familia Agosto 2023 Muy bien ubicado. Hotel modesto, muy limpio. Personal muy amable y dispuesto
6.3 Antonio Viajó en familia Diciembre 2023
8.3 Juan Viajó en pareja Diciembre 2023
7.7 Felix Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkin Torredembarra

¿Dónde puedo aparcar en Checkin Torredembarra?

Si te alojas en Checkin Torredembarra tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Checkin Torredembarra?

El Checkin Torredembarra ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Checkin Torredembarra?

En Checkin Torredembarra se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Checkin Torredembarra?

El Checkin Torredembarra dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Checkin Torredembarra?

Sí, Checkin Torredembarra tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Checkin Torredembarra?

Sí, Checkin Torredembarra tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Checkin Torredembarra?

Sí, Checkin Torredembarra tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Checkin Torredembarra?

Sí, Checkin Torredembarra tiene restaurante.