¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Mu & SPA

Av. de la Cortinada, La Cortinada
8.5 Ver 621 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Mu 4* está situado en la zona turística y en los alrededores del centro de la ciudad de Ordino, concretamente en la zona de La Cortinada. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de guarda - esquí, ideal para los amantes de la nieve y del esquí, conexión wifi en las zonas comunes y habitaciones, así como parking interior (de pago). 

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, calefacción, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con plato de ducha y secador de pelo.

El Spa incluye bañera de hidromasaje, sauna y baños de vapor. El acceso al spa comporta un suplemento.

Para la temporada de invierno y para los amantes de la nieve, la estación de esquí más cercana está a unos 10 kilómetros de distancia (Arcalis) y nos localizamos a unos 5 km del telecabina de La Massana (Pal-Arinsal), además la telecabina de Encamp de Grandvalira, está a unos 14 km.


Cerca del alojamiento podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Además, a tan solo 50 metros hay servicio de transporte público. 

También podrás aprovechar para ir de compras, a la capital del shopping, ya que en centro de Andorra la Vella se encuentra a tan solo 11 km.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Mu & SPA en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Mu & SPA
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 621 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Álvaro Viajó en familia Abril 2024 El trato de la mayoría del personal. Muy atentos y dispuestos. El desayuno tipo buffet bastante cuidado. Zona de calientes y fríos. El café muy bueno aunque de máquina. Zumos, dulces, mermeladas, todo muy correcto. La ubicación es muy buena para pasar unos días ya que estás a unos 15 min del centro de Andorra la Vella. Las habitaciones espaciosas y bastante silenciosas. Por lo menos la que nos tocó. Al encontrarse el hotel en temporada no disponían de algunos servicios ofertados en la web como el de restaurante. Por contra tenían un convenio con una pizzería y otro restaurante próximos donde nos brindaron un trato excelente. Tanto en la Pizzería Mimmo como en el Traguet el servicio y la comida de 10. Respecto al SPA sería preferible no ofertarlo. Estaba muy descuidado. Faltaba limpieza y mantenimiento general de las instalaciones (jacuzzi, techos, duchas, etc.). 8 Glòria Viajó en pareja Abril 2024 Está en un sitio tranquilo, la Cortinada. Personal muy amable, cama cómoda La calefacción demasiado fuerte 8 Ferran Viajó en familia Abril 2024 La atención ha sido muy buena. Quizas la categoría descrita del hotel es mas propia a un 3 estrellas. 7.7 Àngel Viajó en pareja Abril 2024 Zona muy tranquila La comida poca variedad, pero buena. El spa és un poco justo y hace frio. 6.8 Sandra Viajó en familia Abril 2024 Personal del hotel muy amable, poca variedad de comida pero buena. Habitación muy pequeña, solicitamos una habitación triple para tres adultos. No podíamos movernos dentro. Habían dos camas y una supletoria excesivamente pequeña para un adulto. 6.7 Javi Abril 2024 Bueno por calidad/precio Disponen de calefacción pero no funciona. 9.3 Artur Abril 2024 ¡Relación calidad/precio muy buena!
Relació qualitat/preu molt bona!
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
7 Glòria Viajó en pareja Abril 2024 La localización, la relación calidad-precio, elascensor, la ambilidad del personal y el colchón El buffet, que no había comida "healthy" excepto verduritas, muy buenas por cierto. Por ejemplo, bollería industrial, repostería industrial, desayuno con mucha grasa saturada tipo inglés saltchtchhas, bacon, frankfurt, etc. La ensalada de la noche estaba seca (lechuga y tomate no tenían buen aspecto). La ensaladilla rusa tampoco nada buena pinta. Los yogures muy industrial, el pan de bollería tipo bimbo, nada tradicional. Pero correcto por el precio y las carnes i verduritas estaban buenas. Aprobado sí. 8 Sara Viajó en pareja Marzo 2024 Buena relación calidad precio El Spa no vale la pena 10 Erika Viajó en familia Marzo 2024 Todo El spa
10 Francisco Abril 2024
9 Mireia Viajó en familia Abril 2024
8.3 Mari Carmen Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mu & SPA

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Mu & SPA?

Si te alojas en Hotel Mu & SPA tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Mu & SPA?

El Hotel Mu & SPA ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Mu & SPA?

En Hotel Mu & SPA no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Mu & SPA?

El Hotel Mu & SPA dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Mu & SPA?

El Hotel Mu & SPA dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Mu & SPA?

Sí, Hotel Mu & SPA tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Mu & SPA?

Sí, Hotel Mu & SPA tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Mu & SPA está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Mu & SPA está adaptado para personas con movilidad reducida.