¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel 15th Boutique - Adults Recommended

Carrer de Vicenç Bou, 15, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, Lloret de Mar
9.3 Ver 502 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El 15th Boutique Hotel  4* Adults Recommended es un alojamiento que ofrece un ambiente íntimo y relajado, a la vez que acogedor y familiar donde el equipo que forma el hotel trabajan para que todos sus huéspedes se sientan como en casa.

Siente el fluir de tus emociones con los servicios de este bio boutique-hotel, con piscina exterior salada, servicio de toallas, wifi gratis, desayuno y cena buffet, bar chill-out, recepción 24 horas y cocina healthy.

The 15th Boutique Hotel cuenta con habitaciones completamente equipadas e íntegramente reformadas con wifi gratuita, caja fuerte gratuita, TV y un baño completo con ducha, amenities y secador de pelo. Sus suelos de madera, tonos claros y cuidada decoración te transportarán a un estado de máxima relajación.

Está situado en pleno centro del pueblo, a un paso del bullicio y del bonito paseo marítimo, repleto de terrazas mirando al mar. 

Su situación te permitirá visitar los jardines de Santa Clotilde, visitar el mar de Cala Banys, hacer senderismo por Sant Pere del Bosc o recorrer las preciosas calas que rodean Lloret. Tampoco te debes perder el Castillo de Lloret, visible desde varios puntos de la localidad.

A tan solo 7km se encuentra la población de Blanes, ciudad céntrica donde disfrutar de sus calles y comercios, también puedes visitar Lloret de Mar, ya que se sitúa a menos de 600m caminando. 

Lugar ideal para poder disfrutar de la costa brava. ¡Reserva en el 15th Boutique Hotel  4* Adults Recommended y vive una experiencia única!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel 15th Boutique - Adults Recommended en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel 15th Boutique - Adults Recommended

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 502 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Ana Viajó en familia Abril 2024 El hotel, precioso, el personal excepcional y la comida muy buena. Nada. 10 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Todo perfecto,con ganas de volver 9.7 Jesus Viajó en pareja Abril 2024 Todos muy amables y muy bien 9.7 Maribel Viajó en familia Abril 2024 Nos encanta ir a este hotel, repetimos, una y otra vez.El hotel es muy confortable, acogedor y familiar, gracias al gran equipo que forman Rubén, Cristina, Ali, Gavi, Manel, Lourdes, Juan Fran y Osmar, todos ellos saben como tratar a la clientela, tienen un trato muy cercano y profesional. Pronto repetiremos, tenemos reserva para Mayo. 7.7 Virginia Viajó en pareja Abril 2024 El hotel todo reformado pero la comida muy pica variedad y muy escasa. 10 Frank Reinaldo Abril 2024 Trato personalizado. 9.3 Javier Viajó en pareja Abril 2024 El personal genial buena comida bien situado La tercera vez que voy y siempre a los del busco chollo la peor habitación de hecho 2 vez en la misma 8 Neus Viajó con amigos Abril 2024 Me ha gustado todo, volveré a repetir 9 Vero Viajó en familia Abril 2024 Nuestra habitación tenía mucho polvo en el suelo y en los muebles. Quizás fue un despiste que no quisimos ni comentar porque estábamos solamente 1 noche y nos enfocamos en todo el resto de la estancia q fue súper positiva. Gracias! Todo excelente. 10 Olga Viajó en familia Abril 2024 Todo no hay nada que no me haya gustado.
7.7 Shirley Viajó en pareja Abril 2024
7.7 Sandra Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Yolanda Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel 15th Boutique - Adults Recommended

¿Dónde puedo aparcar en Hotel 15th Boutique - Adults Recommended?

Si te alojas en Hotel 15th Boutique - Adults Recommended tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel 15th Boutique - Adults Recommended?

El Hotel 15th Boutique - Adults Recommended ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay cunas para niños en Hotel 15th Boutique - Adults Recommended?

El Hotel 15th Boutique - Adults Recommended no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Hotel 15th Boutique - Adults Recommended?

Sí, Hotel 15th Boutique - Adults Recommended tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel 15th Boutique - Adults Recommended?

Sí, Hotel 15th Boutique - Adults Recommended tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel 15th Boutique - Adults Recommended?

Sí, Hotel 15th Boutique - Adults Recommended tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel 15th Boutique - Adults Recommended?

Sí, Hotel 15th Boutique - Adults Recommended tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel 15th Boutique - Adults Recommended está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel 15th Boutique - Adults Recommended está adaptado para personas con movilidad reducida.