Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Acceso para personas con movilidad reducida en zonas comunes (sin baño adaptado en las habitaciones)
- Restaurante
- Bar
- Snack bar
- Desayuno tipo Buffet
- Comida tipo Buffet
- Cena tipo Buffet
- Salas de reunión/banquetes
- No se admiten mascotas
- Sauna
- Jacuzzi
- Gimnasio
- Spa de pago (imprescindible reservar)
- Jardín
- Terraza
- Pista de tenis
- Ping Pong
- Club de niños
- Parking exterior gratuito
- Cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Wi-Fi de pago
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Secador de pelo
- Aire Acondicionado
- Caja fuerte de pago
- WC
- Ducha o bañera
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Ubicado en 1ª línea de playa y rodeado por un jardín de 43.000 m2, el Hotel Natura Park 5* ofrece un restaurante buffet, 3 restaurantes de especialidades (carne, pescados y mariscos e italiano) y 6 bares.
Dispone de piscina con jacuzzi, piscina infantil, galería comercial, salón de belleza, gimnasio, sauna, 3 canchas de tenis, petanca, ping-pong, voleibol, windsurf y waterpolo.
Facilidades para paseos en bicicleta y deportes náuticos, área de juegos y miniclub para niños (de 2 a 12 años). Pasarela para minusválidos en la playa.
Programa de entretenimiento.
Con cargo: Spa, centro de salud, masajes, niñera y servicio médico.
El TODO INCLUIDO incluye:
Desayunos, comidas y cenas en el restaurante buffet. Además, también incluye: una cena por semana en cada uno de los restaurantes de especialidades, previa reserva; snacks, bebidas alcohólicas nacionales, zumos y refrescos; carta de vinos en los restaurantes.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.