Nautic Hotel

C/ Virgili,24, Can Pastilla
8.3 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Nautic Hotel C/ Virgili,24
Nautic Hotel

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Jose Viajó con amigos Octubre 2022 El personal es majísimo y las limpiadoras también son super buena gente 7.7 Josefina Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación muy buena,la comida aceptable. Una junior suite amplia con vistas parciales a la playa y al puerto.Los cocineros y recepcionistas muy amables La limpieza de la habitación muy muy justita y la comida aceptable, pero en ocasiones se terminaban cosas y ya no volvian a reponer. 10 María A Viajó en familia Octubre 2022 Me sorprendió muy gratamente el hotel. La habitación que me encontré era muy amplia con buenas vistas. Mejor de lo que esperaba y calidad precio inmejorable. No puedo decir nada negativo. 8.3 Aicha Viajó en pareja Octubre 2021 Nos ha gutado la ubicacion y el trato del personal y en el comedor estan muy atentos y respetan mucho las normas de la pandemia . La poca varieadad de la comida 9.3 Txema Viajó en familia Septiembre 2021 La situación del hotel, el trato del personal. Que no tenga una cafetería donde tomar algo y poder ver la tv al mismo tiempo. 5.5 Lorena Viajó en pareja Septiembre 2021 La ubicación La cena un horror (poca variedad y mala calidad), aparcar una odisea todos los días ya que no dispone de parking y no hay parking privado cerca, las habitaciones para ser junior suite necesitaría una buena reforma, ... 9 Purificación Viajó en familia Septiembre 2021 El personal del hotel genial, todos muy amables, mención especial del restaurante y Daniel y Ana en la cocina, volveremos. La habitación es sencilla y en el baño se escuchaba perfectamente a los de la habitación de al lado, que afortunadamente eran nuestros tres hijos, pero hemos estado a gusto. 8.7 Isabel Viajó en pareja Septiembre 2021 Es un hotel no muy grande y con buena ubicación, el personal es muy atento y controlan bien las medidas de seguridad El colchón es demasiado duro y al no tener parking era complicado encontrar aparcamiento todos los días. 8.3 Ana Belen Viajó en pareja Septiembre 2021 El horario de la cena, deberían ampliarlo un poco más. Actualmente es de 19h a 21:30h y pienso que sería recomendable ponerlo hasta las 22h 9 Maria Septiembre 2021 El personal era muy amable y nos pusieron y ofrecieron muchas facilidades y comodidades (por ejemplo, el primer día llegamos por la noche y nos habían guardado un plato para poder cenar fuera del horario del buffet). La única pega que pondría sería el horario de las cenas, de 19 a 21:30. Si salías por la tarde llegabas un poco apurado a cenar, yo lo alargaría una horilla, al menos en temporada de verano.
7 Gonzalo Viajó con amigos Octubre 2022
10 Micaela Viajó en pareja Octubre 2022
10 Carlos Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nautic Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Nautic Hotel?

Si te alojas en Nautic Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Nautic Hotel?

El Nautic Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Nautic Hotel?

En Nautic Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Nautic Hotel?

El Nautic Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Nautic Hotel?

El Nautic Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Nautic Hotel?

Sí, Nautic Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Nautic Hotel?

Sí, Nautic Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Nautic Hotel?

Sí, Nautic Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.