¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Navarras

R. de António Carneiro 84, 4600-049 Amarante, Portugal, Amarante
7.3 Ver 54 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Navarras by Tamega Clube se encuentra en el centro histórico de Amarante, a 350 metros del río Tâmega. El establecimiento tiene una terraza con vistas panorámicas y habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones del Hotel Navarras disponen de muebles de madera modernos, baño privado, TV y teléfono. Algunas también incluyen balcón con vistas panorámicas.

El establecimiento cuenta con un salón común de TV con sofá a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones del alojamiento se pueden hacer varias actividades, como senderismo, piragüismo o golf.

Tanto el Museo Amadeo de Souza-Cardoso como la iglesia de São Goncalo quedan a menos de 5 minutos a pie del alojamiento. Además, el Hotel Navarras by Tamega Clube está a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto y del centro de la ciudad. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Navarras en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Navarras
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 54 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Elizabeth Viajó en familia Agosto 2017 Me ha encantado...tanto las habitaciones como el trato del personal. En cuanto pueda repito 7.6 Laura Viajó en pareja Agosto 2017 Las habitaciones estan bastante bien aunque el hotel por fuera esta un poco viejo Q no tiene parkin para el coche 6 Sergio Viajó en pareja Agosto 2017 Chollo barato y de calidad Parque acuático masificado, ruido en la habitación poco aislamiento acústico se oye bomba de motor anti incendios y a la gente hablando en las habitaciones contiguas 7.7 Lidia Viajó con amigos Agosto 2017 El hotel está muy cerca del parque acuático. El desayuno variado y de buena calidad. 8.3 Bruno Viajó en pareja Agosto 2017 E Hotel esta bien, esta muy cerca del casco viejo de Amarante (5 min andando). Las habitaciones y baño tambien estan bien. Lo desayuno es bufet y normalito. Muy buena relacion calidad/precio. 7.3 Bruno Viajó en pareja Agosto 2017 El hotel por fuera da impresión de viejo pero por dentro está genial, no se le puede pedir nada más por el precio, relación calidad precio excelente El desayuno es un poco escaso 7 Rafael Viajó en familia Agosto 2017 Esta muy bien por lo k cuesta no se puede pedir mas. El desayuno pues es repetido por lo demás bien 10 Diana Viajó en familia Junio 2017 Hotel súper limpio y personal muy atento. Buffet correcto y lo que mas me gustó fue la presión del agua en la ducha, qué maravilla!!!! jiji El parque acuático genial!! Sobran los animalitos que marean de aquí para allá toooodo el día intentando hacer fotos con los clientes... El ruido del aire acondicionado y si te toca un vecino de habitación que se pone a hablar a la 1 de la madrugada ???? se escucha como si lo tuvieras en la habitación!!! 10 Angela Viajó con amigos Abril 2017 El hotel estaba muy bien, al principio por fuera no nos tenía muy buena imagen, pero las apariencias engañan y por dentro estaba renovado. En el desayuno había variedad y con respecto al personal tengo que decir que el trato ha sido increíble ayudandonos y resolviendonos dudas en todo momento, en general genial. 8 Leire Viajó en familia Abril 2017 Nada en especial
5.7 Manoel Viajó en pareja Agosto 2017
7 Alba Viajó en pareja Agosto 2017
6.7 Dario Viajó en familia Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Navarras

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Navarras?

Si te alojas en Hotel Navarras tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Navarras?

El Hotel Navarras ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Navarras?

Sí, Hotel Navarras tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Navarras?

Sí, Hotel Navarras tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Navarras?

Sí, Hotel Navarras tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Navarras está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Navarras está adaptado para personas con movilidad reducida.