¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Nelas Parq

Av. Professor Dr. Fortunato de Almeida, Nelas
7.7 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Este hotel ofrece alojamiento cómodo en el centro de Nelas, a un corto trayecto en coche del parque natural Serra da Estrela. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

El Hotel Nelas Parq está cerca de la ciudad de Viseu, en una ubicación ideal para explorar la región. El hotel cuenta con restaurante de cocina regional, sala de juegos, billares y bar.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Nelas Parq en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Nelas Parq
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 SebastiÁn Viajó en pareja Septiembre 2017 La tranquilidad y ubicación en un pueblo vitivinícola. Deberían modernizar los aseos 5.7 Jorge Luis Viajó en familia Agosto 2017 El trato del personal La comida 8 Mª De Los Angeles Viajó en pareja Agosto 2017 El Hotel es un hotel a las afueras de nelas que es un pueblo muy bonito para visitar parque de la Estrela merece la pena el Museo do Pao que también muy interesante y de ahí puedes ver Viseu que está muy cerca y verdaderamente es muy bonito O es que realmente no hay nada para poder disfrutar a los alrededores del hotel está al lado de un colegio y un barrio más bien humilde 10 Susana Viajó en pareja Agosto 2017 Todo en general 8 Francisco Viajó en pareja Agosto 2017 Su personal, trato afable, cordial y respetuoso. Si volvemos por la zona repetiremos 7.7 Candela Viajó en pareja Julio 2017 la camarera un encanto gracias 7.7 Maria Pilar Viajó en pareja Julio 2017 La visita a la bodega ha resultado muy atractiva y el vino estupendo, nos hemos traido unas cuantas cajas para casa. La población es residencial y tranquila, poco que hacer para los turistas.
6.3 Jose Angel Viajó en pareja Agosto 2017
7.3 Lydia Viajó con amigos Agosto 2017

Preguntas frecuentes sobre Hotel Nelas Parq

¿Tiene conexión wifi el Hotel Nelas Parq?

El Hotel Nelas Parq ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Nelas Parq?

En Hotel Nelas Parq se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Nelas Parq?

Sí, Hotel Nelas Parq tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Nelas Parq?

Sí, Hotel Nelas Parq tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Nelas Parq?

Sí, Hotel Nelas Parq tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Nelas Parq?

Sí, Hotel Nelas Parq tiene bar.