¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Neya Lisboa

R. de Dona Estefânia 71 75 75 77, 1150-132 Lisboa, Portugal, Lisboa
9.1 Ver 103 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado el Lisboa, capital de Portugal.

El Hotel Neya Lisboa **** tiene un diseño respetuoso con el medio ambiente y cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, así como parking interior, ideal si necesitas dejar el coche durante la estancia :) También os podréis relajar con unos estupendos tratamientos o masajes (consultar en recepción). Además para todos aquellos que quieran mantener la forma incluso en sus vacaciones el hotel ofrece un gimnasio. Se tendrá que pedir hora en recepción. 

Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, teléfono, televisión, escritorio, caja fuerte y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

El hotel está a unos 2 Km del centro de Lisboa. Te recomendamos que visites el barrio de la Baixa Pombalina, ya que es la zona más representativa del centro histórico de Lisboa. Además, también podrás aprovechar para degustar la gastronomía típica de la ciudad como el pastel de bacalao, las sardinas asadas o un queso azeitão acompañado con una copa de refrescante vinho verde.

Reserva ya en el Hotel Neya Lisboa **** y pasa unos días increíbles visitando y descubriendo Lisboa.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Neya Lisboa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Neya Lisboa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 103 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Javi Sanz Viajó en familia Febrero 2022 Todo en general muy bien Parking mal acceso 10 Consuelo Viajó en pareja Febrero 2022 Todo Sólo el parquing hotel que no lo afrecieron sin coste y después no cobraron 30 euros 9.7 Sara Viajó con amigos Febrero 2022 Escapada perfecta calidad/precio. Hotel muy confortable, con todos los servicios, y personal súper amable. Por detallar algo, el desayuno estaba muy bien, mucha variedad pero el café sabía quemado ambos días. 9.3 Luis Fernando Viajó en pareja Enero 2022 El trato y amabilidad del personal y servicios que incluyen la localización es muy buena 9.3 Ivan Viajó en pareja Enero 2022 El trato y la lpieza perfecto Nada que destacar 9.7 Tamara Viajó en pareja Enero 2022 En general el hotel, servicio y personal es muy bueno. Y los pasillos tienen un aroma muy bueno. Esta un poco lejos del centro de la ciudad para ir andando por lo que tienes que coger transporte. 9.7 Victor Viajó en pareja Enero 2022 Hotel fantástico, muy limpio, cómodo y personal muy amable. 9.3 Clarisa Viajó en pareja Enero 2022 La habitación en general Tuvimos problemas con la televisión y no se soluciono 10 Sergio Viajó en pareja Diciembre 2021 El trato muy bueno, el buffet del desayuno muy bien también, las habitaciones perfectas. Para repetir. 9.7 Paqui Viajó en pareja Diciembre 2021 El personal, están atentos de los clientes y te explican todo muy bien para moverte por Lisboa
9.3 Ángela Viajó en familia Julio 2022
8 Susana Viajó en familia Febrero 2022
10 Yosu Febrero 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Neya Lisboa

¿Dónde puedo aparcar en Neya Lisboa?

Si te alojas en Neya Lisboa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Neya Lisboa?

El Neya Lisboa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Neya Lisboa?

En Neya Lisboa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Neya Lisboa?

El Neya Lisboa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Neya Lisboa?

El Neya Lisboa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Neya Lisboa?

Sí, Neya Lisboa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Neya Lisboa?

Sí, Neya Lisboa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Neya Lisboa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Neya Lisboa está adaptado para personas con movilidad reducida.