Hotel Nievesol

Urbanizacion de la estación de Formigal, Formigal
7.7 Ver 939 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Nievesol Urbanizacion de la estación de Formigal
Hotel Nievesol

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 939 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Verónica Viajó en familia Agosto 2022 La ubicación es buenísima con mil rutas para hacer cercanas al hotel Que te cobren la bebida aparte de la media pensión contratada. 8.3 Elvira Viajó en familia Agosto 2022 Hace años que voy y la verdad que por el precio es excelente, además nos entra las excursiones con guía, René nunca nos defrauda y nos lleva a sitios maravillosos. 6 V.I Viajó en familia Agosto 2022 El desayuno tipo buffet muy correcto. La piscina está muy cerquita y muy bien. La habitación tiene una humedad tremeda. Nada más entrar en la habitación huele muchísimo a humedad. No es muy cómodo la verdad. 10 José Luis Viajó en familia Agosto 2022 El trato con nosotros y los servicios en general,lo recomiendo. 7.3 Iker Viajó en familia Agosto 2022 Todo correcto aunque las habitaciones necesitan revornalas. Los colchones ok. 9 Verónica Viajó en familia Agosto 2022 Ya es el quinto año que vamos en verano y seguiremos yendo! El personal del hotel es muy amable, maravilloso el trato recibido por parte de todos ellos. Y las excursiones (gratuitas!) todos los días con René, que es el mejor guía de montaña que podáis encontrar. Hotel muy recomendable para familias excursioneras. Las habitaciones están un poco viejas, necesitan una reforma. 8.3 Sandra Viajó en familia Agosto 2022 Buena relación calidad-precio, desayuno completo y cenas menú muy bien, el entorno para hacer rutas es precioso 6.3 Yanina Viajó en familia Agosto 2022 El entorno y ubicación es muy bueno. Las instalaciones necesitan mejoras y actualización. Ningún tipo de animación nocturna. Faltan servicios mínimos para familias 6.2 Ivonne Viajó en familia Agosto 2022 Excelente el buffet del desayuno. Un 10 a las excursiones organizadas. Guías profesionales y muy experimentados. Sin duda lo mejor de la estancia. Pésimo el servicio de limpieza de las habitaciones. Estuvimos una semana y nunca barrieron ni limpiaron el aseo. Nos desapareció una prenda de ropa y nadie se hizo responsable. 5.7 Montse Viajó en familia Agosto 2022 La amabilidad del camarero, muy simpático y atento El hotel en general y sobre todo las habitaciones necesitan una reforma con urgencia, la decoración de las habitaciones es muy anticuado y no estaba demasiado limpia.
5 César Viajó en familia Agosto 2022
7 Vicente Viajó en pareja Agosto 2022
8 Santi Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Nievesol

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Nievesol?

Si te alojas en Hotel Nievesol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Nievesol?

El Hotel Nievesol ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Nievesol?

En Hotel Nievesol no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Nievesol?

El Hotel Nievesol dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Nievesol?

Sí, Hotel Nievesol tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Nievesol?

Sí, Hotel Nievesol tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Nievesol?

Sí, Hotel Nievesol tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Nievesol está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Nievesol está adaptado para personas con movilidad reducida.