¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Nievesol

Urbanizacion de la estación de Formigal, Formigal
7.7 Ver 999 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el centro de la urbanización de Formigal, en el Valle de Tena, próximo a los principales comercios y servicios de la zona. 
 
El Hotel Nievesol 3* dispone de recepción 24 horas, ofrece servicio de desayuno y de cena en su restaurante. Si necesitas contratar el servicio de guarda-esquís, ¡es gratuito! Solamente se debe abonar una fianza de 5€ por estancia, que será devuelta a la hora de dejar el hotel.

En cuanto al Wi-Fi, este servicio es totalmente gratuito, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Y por último, si vas a pasar tus vacaciones con niños, en temporada de invierno se ofrecen talleres de manualidades gratuitos por la tarde. Un lugar ideal para dejar volar la imaginación ;) En temporada de verano también podrás aprovechar para bañarte en la piscina publica al aire libre ¡genial!

El hotel cuenta con habitaciones dobles, triples y familiares. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo.

Es un hotel ideal, pues viajes en la temporada que viajes su ubicación te encantará:
  • ¡En invierno! El hotel se encuentra a solo 500 metros de los remontes de la estación de esquí Formigal. Si no quieres moverte, justo en la acera de enfrente, a 30 metros del hotel, pasa un autobús urbano gratuito que sube hasta las pistas de esquí.
  • Además en verano, también podrás aprovechar para hacer senderismo y diferentes rutas en bici :)

¡A tener en cuenta! 

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.
  • El alojamiento no ofrece servicio de comida a mediodía.

Reserva ya en el hotel Nievesol 3* y disfruta de unos días en la provincia de Huesca. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Nievesol en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Nievesol
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 999 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Silvia Viajó en pareja Septiembre 2023 El entorno y la amabilidad de los empleados . Las habitaciones necesitan una reforma. 7.7 Sara Talavera Viajó en familia Agosto 2023 Habitaciones antiguas, pero canas confortables y aislamiento térmico óptimo.Ubicación excelente. Cerca de la frontera con Francia.El valke de Tena es precioso La piscina estaba ya cerrada y era finales de agosto. 8 Conchi Viajó en pareja Agosto 2023 El trato del personal excelente. El desayuno el café malísimo pero en fin por lo otro todo muy bien. 5.3 Natalia Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación Las habitaciones muy antiguas, pequeñas, calurosas, poco acogedoras. La comida, en especial la cena, bastante mediocre. 7.3 Oana Maria Viajó en familia Agosto 2023 El personal atento, muy amable El hotel, las habitaciones necesitan un lavado de cara.... 3 Francisco Javier Viajó en pareja Agosto 2023 sin ninguna duda , lo mejor del hotel son las rutas organizadas por Ramòn (sol nieve ) y Renè (saliecho), si vuelvo será por ellos y sus fantásticas rutas desayunos, todos los dias lo mismo, 6.7 Fulgencio Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación del hotel, en el mismo centro d Formigal. Fácil aparcamiento. Desayuno correcto, aunque los 3 días eran los mismos productos, no cambian nada. Instalaciones demasiado antiguas. Necesita una rehabilitación si o si. El mantenimiento dejaba q desear. Un ejemplo: en el pasillo d nuestra habitación había una luz d emergencia colgando. Así ha estado los 3 días q hemos estado. La habitación no tiene aire acondicionado ni ventilador y con el calor d agosto es insufrible, por mucho q esté ubicado en altura. La luz d la habitación, muy pobre (el baño si estaba bien iluminado). 5.5 Verónica Viajó en familia Agosto 2023 Comida Limpieza 6.7 Judit Viajó en pareja Agosto 2023 Amabilidad, localización y limpieza. Habitaciones un poco viejas, colchón de muelles incómodo para dormir, si abres entran bichos de fuera y a veces hacen olor las tuberías. Cuándo te duchas y sales no hay cortina en la ventana del baño y tampoco es opaca. 8.7 Tania Viajó en familia Agosto 2023 El personal, la familiaridad, la ubicacion Nada
8 Carlos Viajó en pareja Agosto 2023
7.7 Anónimo Viajó en familia Agosto 2023
8 Maria Pilar Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Nievesol

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Nievesol?

Si te alojas en Hotel Nievesol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Nievesol?

El Hotel Nievesol ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Nievesol?

En Hotel Nievesol no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Nievesol?

El Hotel Nievesol dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Nievesol?

Sí, Hotel Nievesol tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Nievesol?

Sí, Hotel Nievesol tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Nievesol?

Sí, Hotel Nievesol tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Nievesol está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Nievesol está adaptado para personas con movilidad reducida.