¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Nieves Mar

Passeig Mar, 8, 17130 L'Escala, Girona, España, L'Escala
7.7 Ver 48 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel RV Nieves Mar***

Situado en el municipio costero de La Escala donde se hallan las ruinas de la antigua ciudad greco - romana de Empuries. 

El hotel cuenta con con recepción 24 horas, restaurante tipo bufet en todas sus comidas, parking exterior (de pago), piscina exterior y animación en temporada de verano, además cuenta con conexión wifi gratuita en todo el hotel.  

Las habitaciones ponen a disposición de los huéspedes aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión, conexión Wifi gratuita, además de un balcón y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Gracias a su ubicación, te situarás a 1,8km del centro caminando y a primera linea del mar, la playa más cercana está a tan solo 1,1km. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Nieves Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Nieves Mar

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 48 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Victor Viajó en pareja Diciembre 2019 La habitación perfecta Calidad de la comida regular 6.7 Marti Viajó en pareja Diciembre 2019 Hotel muy reformado en una parte de la costa preciosa sin tener el problema que tuvimos quizás volveríamos. que teníamos pensión completa y a la entrada nos dicen que no podia ser, el motivo que cerraban al medio dia y no hacían comida. Que la compañía donde habíamos hecho la reserva ya sabían i nos tenían que avisar. y si queríamos un pic nic si lo prepararían (cosa que si recogimos ) malo y para cubrir expediente La pregunta ? quien no rehace 9.3 Vanessa Viajó en familia Diciembre 2019 TRATO AMABLE, INSTALACIONES NUEVAS Y MUY BUENA UBICACION 8.3 Francisca Viajó en pareja Diciembre 2019 El hotel muy bonito, su situación también La comida en general bien, lo único que estaba muy malo era el café con leche del desayuno. Creo que lo podían mejorar 9 María Dolores Viajó en familia Diciembre 2019 El hotel Nieves Mar es un lugar de ubicación privilegiada, de atención excelente y con una relación calidad precio muy buena. Es la segunda vez que hemos ido y repetiremos ! 8.3 Rosa Viajó en pareja Diciembre 2019 Situación muy buena la atención del servicio muy buena calidad precio buena Repetiré La bañera tenía óxido y moho alrededor pero el resto del baño perfecto 8.3 Josep Viajó en pareja Septiembre 2018 Las vistas al mar desde la habitacion y la piscina,ademas de una ubicació perfecta Le falta acabar la reforma , la proxima temporada será espectacular 8 Montserrat Caballero Hijano Septiembre 2018 Ha estado todo perfecto....volvería a ese hotel Por poner algo el zumo de la mañana.... 8 Salvador Viajó en pareja Septiembre 2018 Muy bien tanto el personal como el bufet repetiremos 9.7 Estrella Viajó en familia Septiembre 2018 El hotel me ha sorprendido, mucho mejor de lo que esperaba por el precio, La piscina fantástica y también las habitaciones, situado en un sitio ideal. Nos ha encantado
8.3 José Miguel Viajó en familia Diciembre 2019
7.3 Patricia Viajó en familia Septiembre 2018
8 Montse Viajó en familia Septiembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nieves Mar

¿Dónde puedo aparcar en Nieves Mar?

Si te alojas en Nieves Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Nieves Mar?

El Nieves Mar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Nieves Mar?

Sí, Nieves Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Nieves Mar?

Sí, Nieves Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Nieves Mar?

Sí, Nieves Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Nieves Mar?

Sí, Nieves Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Nieves Mar?

Sí, Nieves Mar tiene restaurante.

¿Hay bar en Nieves Mar?

Sí, Nieves Mar tiene bar.