Nota
8.8
Hotel & SPA Niunit

Situado en el Serrat, en el Principiado de Andorra. Está a 1550 metros de altitud es el último pueblo de la parroquia de Ordino y ofrece una vista panorámica al valle. Es uno de los pueblos más agradables donde nuestros huéspedes podrán gozar de momentos de relajación y tranquilidad.

El Hotel & SPA Niunit **** cuenta con servicio de recepción, conexión wifi gratuita en todo el hotel, además de una zona de bar para que puedas tomar un refresco o un tentempié. si viajas con tu vehículo ¡genial! el hotel cuenta con parking exterior gratuito o bien un parking interior de pago :-)  Además, aprovecha la estancia para relajarte y disfrutar de la zona de SPA con: piscina dinamizada, sauna, hamman, tumbonas de cerámica caliente, entre otros servicios. Recuerda que solo podrán acceder al SPA aquellos que sean mayores de 16 años. 

Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, caja fuerte, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Gracias a su ubicación te situarás a 6km coche de la estación de esquí Vallnord-Ordino Arcalis donde cada invierno los amantes de este deporte encontraran la mejor calidad de nieve. Para los más atrevidos también podrán salir en motos de nieve o bucear dentro de lagos naturales helados.

En verano déjense seducir por el Parque natural del valle de Sorteny y su jardín botánico, por La ruta del hierro o suban a descubrir los lagos y el Pico de Tristaina a más 2800 metros de altitud.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.


  • 24 h recepción
  • Restaurante
  • Calefacción
  • No se admiten animales
  • Sauna
  • Baño turco
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago
  • Spa de pago
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel

  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
  • Toallas
  • Amenities
  • Ducha o bañera
  • Secador de pelo
  • Calefacción
  • Canales TV internacionales
  • Caja fuerte de pago
  • Accesible en silla de ruedas
  • Almohadas
  • Camas individuales
  • Espejo de aumento
  • Mantas
  • Escritorio
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Parking interior: 11€/día (bajo disponibilidad a tu llegada).
  • Spa: 12€/persona. Sesión de 60 minutos. Mayores de 16 años.

Dirección: Ctra. General el Serrat, s/n, El Serrat

Latitud: 42.6185, Longitud: 1.53899

Hotel & SPA Niunit
Ctra. General el Serrat, s/n

8.8
nota basada en 336 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.3
  • Servicios

    Nota
    8.8
  • Limpieza

    Nota
    8.7
  • Comida

    Nota
    8.8
  • Personal

    Nota
    9.3
  • Precio

    Nota
    8.9
Ana Maria
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Junio 2021
Sobre todo, la atención que hemos recibido por parte del personal
Cristina
de Guadalajara
Nota 10
Viajó en Mayo 2021
Tanto la estancia como los servicios del hotel y el trato magnífico de todo su personal
José Ángel
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Mayo 2021
Simplemente fenomenal, un auténtico chollo. El sitio, el personal super amable, la comida, el precio, lo dicho, todo en general y sobre todo la tranquilidad y en plena naturaleza, por algo debe de ser que es la segunda vez que vengo y seguro que repetiré
Que nos lloviera un poco, pero hasta eso nos gustó.
Antonio Jesus
de Barcelona
Nota 9.0
Viajó en Mayo 2021
El trato del personal era excelente , la habitación muy grande y las comidas muy buenas el hotel muy bonito.
Nosotros pedimos una cama matrimonial pero nos pusieron en una cama doble y el wifi en la habitación no llegaba nada y lo otro es la tele que era muy antigua y se veía muy mal
Sarai
de Barcelona
Nota 9.0
Viajó en Mayo 2021
Entorno precioso y tranquilo. Las instalaciones del hotel están muy bien. El spa acogedor y completo. Las cenas de gran calidad. El personal muy atento y servicial.
La colcha olía a humedad.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Raul
NS/NC
Nota 10
Viajó en Junio 2021
Gustavo
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Mayo 2021
Joan
de Barcelona
Nota 9.7
Viajó en Mayo 2021
Sheila
de Barcelona
Nota 9.7
Viajó en Mayo 2021
Jose Antonio
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Mayo 2021
Todo... soy repetidor. El personal cuida mucho y bien a los huespedes
Paola
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Mayo 2021
Estuvimos de viernes a lunes. La habitación, a parte de limpia, grande y daba al río. Todo un lujo. El spa espectacular, dando al río también. La atención del personal inmejorable. Hemos estado muy bien. Ah! y la comida, buenísima. Lo recomiendo 100%
Lucia
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Mayo 2021
Nos ha encantado el hotel y el lugar. La comida muy buena y el servicio también.
Josep
de Barcelona
Nota 8.7
Viajó en Mayo 2021
[Comentario traducido al castellano]: La atención del personal. Excelente. Especialmente quiero destacar la profesionalidad en que se atiende en el comedor. Un 10.

[Comentario original en catalán]: La atenció del personal. Excel·lent. Especialment vull destacar les professionals que atenen el menjador. Un 10.
David
de Barcelona
Nota 2.7
Viajó en Mayo 2021
El trato del personal fue bueno en todo momento
Al llegar no había constancia de mi reserva. Por suerte el hombre de recepción nos único en una habitación. Eso sí. Un q no había acceso con ascensor. Habia que subir unas escaleras estrechas. Al llegar un ruido de un motor insoportable. (lo solucionaron en unos minutos ). Encontramos restos de goteras. El mueble del baño roto. La calefacción no funcionaba. Apareció una pequeña oruga en la bañera. Y para rematar las bebidas de la nevera llevaban más de un año caducadas. Hicimos fotografias de todo. Pero no quisimos entrar en pelas y simplemente nos dedicamos a disfrutar lo mejor posible nuestro finde. Además el menú algo escaso con solo tres platos para elegir de los cuales todo con verduras. No sé quién cataloga algunos hoteles. Pero no se merece ser un 4 estrellas. Y además buscounchollo debería asegurarse q los hoteles tienen la reserva asegurada con una confirmación.
BuscoUnChollo.com
David, en relación con tus comentarios nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que se han podido ocasionar. Desde BuscoUnChollo.com trabajamos en cada reserva de forma muy exhaustiva: tenemos un sistema de doble chequeo de reservas con el proveedor, de modo que siempre quedan confirmadas. El proveedor que gestiona el hotel tenía constancia de vuestra reserva (y así figura en el sistema). Dado que este proveedor controla las reservas del hotel, automáticamente queda registrada en el hotel: te podemos asegurar al 100% que tu reserva si estaba confirmada y en el alojamiento. Si puede ser que no les hubiera llegado correctamente el nombre del titular, por ejemplo, y por este motivo no identificasen la reserva, pero con la información del bono tienen todos los detalles (nuestro ID de reserva, detalles de la reserva...) para poder solventarlo. Nos alegra saber que la situación se resolvió de forma satisfactoria. No obstante, en BuscoUnChollo.com tenemos atención al cliente todos los días de la semana, de modo que ante cualquier situación solo tienes que contactarnos para que tengamos constancia y podamos ayudarte de forma rápida en cuanto necesites. David, por otro lado, la categoría del hotel la otorgan los organismos oportunos de turismo de cada comunidad autónoma. Dado que es una información oficial, debemos comunicarlo así. Además de la categoría también os ofrecemos toda la información posible sobre el hotel: fotos, descriptivo, servicios y sus tarifas… para que podáis conocerlo en detalle. Por otro lado, complementamos esta información con las opiniones de nuestros clientes. Se trata de valoraciones que, clientes como tú, nos hacen llegar después de su viaje. Gracias a ellas puedes conocer el hotel desde el punto de vista del cliente y ver qué aspectos se detallan como positivos y qué aspectos valoran menos. Este hotel está valorado en 8,8 sobre 10, lo que refleja que puedes ver tanto comentarios positivos como negativos. Sentimos que tu experiencia no haya ido acorde a la media. David, conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir mejorando, por ello, hemos tomado nota de tus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para que los puedan tener en cuenta. Quedamos a tu disposición, departamento de Calidad de BuscoUnChollo.com

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Núria
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2021
Ángel
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2021
Roger
de Barcelona
Nota 3.3
Viajó en Abril 2021
Anna
de Lleida
Nota 9.3
Viajó en Abril 2021
Liliana Loredana
de Castellón/Castelló
Nota 10
Viajó en Mayo 2021
Nos ha gustado todo.El entorno es precioso,más arriba del hotel hay un cascada súper xula...y además lejos de lo que es el centro de Andorra,que eso sí que es tranquilidad ????.En cuanto al hotel....insuperable.Las cenas y el desayuno (que tienen para todos los gustos)buenísimos.Repetiremos sin duda...ya que cada año vamos por lo menos un par de veces y la verdad que siempre encuentras cosas para ver .
Por poner un pero....el baño de nuestra habitación era muyyy pequeño.Pero bueno se compensó con la cama de matrimonio que tenía creo 2m de ancho ????????
Miriam
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2021
Las camas eran cómodas. El personal muy amable, sobretodo las 2 chicas del comedor. El primer dia preguntamos si tenían leche sin lactosa, ya que mi hija de 5 años es intolerante. No tenían pero como ya había preguntado por email y me habían informado que no tenían, yo llevaba mini bricks que me calentaron sin ningun problema. Al dia siguiente si tenían. Un detalle que fueran a comprar.
Hacía mucho calor en la habitación. No nos gustó que no pudieran entrar los niños al spa, però entendemos que son sus normas. Debido al COVID el desayuno buffet te lo ponen las camareras, solo había 2 y se hacían colas.
Gregori
NS/NC
Nota 9.0
Viajó en Mayo 2021
El personal, la ubicación y las vistas
Las camas eran individuales. A mejorar.
Jose Manuel
de Barcelona
Nota 9.0
Viajó en Mayo 2021
Sitio trankilo agradable y con muy buena atencion
Jess
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Mayo 2021
Estuvimos en una habitación a más de 28 grados y después de comentarlo y que no nos hicieran caso... Al final nos tuvimos que cambiar de habitación a media noche ya que no se podía estar del calor que hacía en la habitación.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Maria
NS/NC
Nota 10
Viajó en Octubre 2020
Iluminada
NS/NC
Nota 8.7
Viajó en Octubre 2020
Joan
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Octubre 2020
Neus
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Septiembre 2020
Trinidad
de Barcelona
Nota 6.3
Viajó en Abril 2021
Ubicación cerca de rutas de senderismo Personal amable Estuvimos solos en el spa Buen desayuno
Wifi no funcionaba, no llegaba cobertura a casi ningun punto del hotel, siendo Andorra es muy importante el wifi ya que no tienes internet de España. Poca variedad para escoger del menú El baño muy pequeño El agua del spa podria estar mas caliente La hora de desayuno es muy tarde, queríamos hacer senderismo y después ducharnos y no nos dio tiempo por el check out.
Jesus
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Abril 2021
La estancia ha sido perfecta, volveremos a repetir.
Adela
de Tarragona
Nota 4.2
Viajó en Abril 2021
Menú de la cena
La habitación que me tocó para nada se parece a la foto, me he sentido engañada. Una habitación doble, con 2 camas individuales separadas por una mesita? Horrible. La respuesta del recepcionista fue: “tenemos aforo completo, no puedo ofrecerle nada más.” Y en vez de disculparse, se mostró a la defensiva, diciendo que todos los hoteles eran así. A parte de que la habitación olía muchísimo a tabaco, lo cual al comentarle al recepcionista que había por la mañana nos dijo que si los anteriores habían fumado, no se podía hacer nada, que el olor permanecería tiempo. Respecto el spa, muy pequeño, solo tiene 1 piscina, 1 sauna, duchas y 2 camillas de “aeromasaje” (lo único que hacían era calentarse y 1 de ellas no funcionaba).
Mariano
de Girona
Nota 10
Viajó en Abril 2021
Todo
Nada
Marc
de Barcelona
Nota 7.3
Viajó en Abril 2021
Muy buen servicio en las comidas
Por 2 aguas y 2 coca-colas 16€ ... es abusivo eso...

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Evaristo
de Barcelona
Nota 9.0
Viajó en Septiembre 2020
Jaime
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2020
Norma
NS/NC
Nota 9.0
Viajó en Septiembre 2020
Raquel
de Lleida
Nota 8.7
Viajó en Septiembre 2020