¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel & SPA Niunit

C. del Font Blanca, AD300 El Serrat, Andorra, El Serrat
9 Ver 729 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el Serrat, en el Principiado de Andorra. Está a 1550 metros de altitud es el último pueblo de la parroquia de Ordino y ofrece una vista panorámica al valle. Es uno de los pueblos más agradables donde nuestros huéspedes podrán gozar de momentos de relajación y tranquilidad.

El Hotel & SPA Niunit **** cuenta con servicio de recepción 24 horas, conexión wifi gratuita en todo el hotel, además de una zona de bar para que puedas tomar un refresco o un tentempié. si viajas con tu vehículo ¡genial! el hotel cuenta con parking exterior gratuito o bien un parking interior de pago :-)  Además, aprovecha la estancia para relajarte y disfrutar de la zona de SPA con: piscina dinamizada, sauna, hamman, tumbonas de cerámica caliente, entre otros servicios. Recuerda que solo podrán acceder al SPA aquellos que sean mayores de 16 años. 

Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, caja fuerte, conexión wifi y baño completo con bañera y secador de pelo. 

Gracias a su ubicación te situarás a 6km coche de la estación de esquí Vallnord-Ordino Arcalis donde cada invierno los amantes de este deporte encontraran la mejor calidad de nieve. Para los más atrevidos también podrán salir en motos de nieve o bucear dentro de lagos naturales helados.

En verano déjense seducir por el Parque natural del valle de Sorteny y su jardín botánico, por La ruta del hierro o suban a descubrir los lagos y el Pico de Tristaina a más 2800 metros de altitud.

 

<

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel & SPA Niunit en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel & SPA Niunit
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 729 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Pedro Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha encantado el trato del personal hacia mí y a mi pareja. Buena comida, buen emplatado y buen servicio en el restaurante Repetiremos 8.7 Sasa Mayo 2024 Un lugar para desconectar, repetimos un año más y lo seguiré recomendando a mis allegados. Los camareros de 10, muy agradables y atentos como siempre. Ésta vez el spa no lo hemos disfrutado porque el jacuzzi tenía muchísimo cloro y no era agradable. 9.7 Cecilia Viajó con amigos Mayo 2024 Finde estupendo en compañia de amigos en un entorno precioso. Hotel con encantado y las cenas espectacular es!!!! La habitación correcta 10 Toni Viajó en pareja Abril 2024 Hotel de montaña, situado al lado del Río. Habitación como cama enorme y muy cómoda. Restaurante con una cocina exquisita. Personal muy amable. Disfrutamos del SPA a solas viendo nevar por el gran ventanal. Todo a sido genial. 10 Lluisa Viajó en pareja Abril 2024 Ya es la tercera vez que vamos a este hotel y como siempre fantástico. 10 Miriam Abril 2024 Todo un 10, la ubicación, el trato, la comida...está genial, sin duda volveré si vuelvo a ir a Andorra nada, todo genial :) 10 Alicia Viajó en pareja Abril 2024 Nos ha encantado la estancia, un hotel muy tranquilo, habitaciones muy cálidas. El restaurante es espectacular su cocina de alta cocina nos sorprendió muchísimo. Encantados. Nos ha gustado todo. Nada que decir 10 Rut Viajó en pareja Abril 2024 Para repetir, felicitar a cociner@. Espa limitado. 8.7 Francisco Viajó en familia Marzo 2024 Muy buena experiencia 9.3 Georgina Viajó en familia Marzo 2024 El spa aunque es pequeñito es un buen espacio para relajarse,el agua estaba caliente y la temperatura muy agradable. La habitación espaciosa y l'as camas muy cómodas. El buffet del desayuno está muy bien. En la habitación hay poca iluminación. Y el excesivo precio de las bebidas en la media pensión
10 Antonio Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Ana María Viajó en pareja Mayo 2024
10 Karina Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel & SPA Niunit

¿Dónde puedo aparcar en Hotel & SPA Niunit?

Si te alojas en Hotel & SPA Niunit tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel & SPA Niunit?

El Hotel & SPA Niunit ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel & SPA Niunit?

Sí, Hotel & SPA Niunit tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel & SPA Niunit?

Sí, Hotel & SPA Niunit tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel & SPA Niunit?

Sí, Hotel & SPA Niunit tiene aire acondicionado en las zonas comunes.