¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Norai

C/ Sant Pere,81, Lloret de Mar
6.3 Ver 67 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Norai 2* se encuentra en el centro urbano de Lloret de Mar, en la comarca de la Selva, a tan solo 300m de la playa. El encantador hotel climatizado, completamente renovado, ofrece un ambiente familiar y un equipo profesional, que estará encantado de servirles en todas sus necesidades.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción tanto en zonas comunes como en las habitaciones, parking (de pago) y ascensor. 

Dispone de 36 habitaciones distribuidas en 4 plantas, las cuales ponen a disposición de los huéspedes calefacción, aire acondicionado, TV, teléfono de línea directa, acceso wifi gratis, minibar y caja fuerte de alquiler y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

En los alrededores podrá disfrutar de actividades como: buceo, esquí acuático, piragüismo, submarinismo, vela, bicicleta, equitación, golf, minigolf y paseos en burro. En la playa hay tumbonas y sombrillas.

Podrás visitar también la ciudad de Blanes a tan solo 7km en coche, además Lloret de Mar es un pueblo de costa y muy turístico donde podrás disfrutar de sus calles y comercios. 

¡Reserva ya en el Hotel Norai 2*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Norai en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Norai
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.3
Normal
Basado en 67 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Carolina Viajó en pareja Octubre 2023 La limpieza No funcionaba la tv, ni el secador de pelo. La recepcionista no habla español 8 Leti Viajó solo Octubre 2023 Muy agradables en la atención y fantásticamente situado 4.8 Raquel Viajó en pareja Noviembre 2022 El precio El ruido y el colchón duro 6 Jaume Viajó en pareja Noviembre 2022 Por el precio y por una noche muy bien pero nada mas Las paredes son de papel de fumar,falta una buena renovacion,ventanas ,lavabo ,mobiliario etc…… 2.5 Alvaro Viajó en pareja Noviembre 2022 Nada Todo 9.3 Lara Viajó en pareja Noviembre 2022 Calidad- precio y centrico 6.3 Nilda Viajó con amigos Noviembre 2022 El sitio estaba limpio i ordenado La calefacción estaba mui baja i el agua de la ducha salía apenas tibia 6 Eva Viajó en familia Noviembre 2022 No hay nada bueno la nota qe le pongo es un cero redondo. En mi opinión este no es un hotel es una pensión de las típicas qe van parejas a pasar unas horas.la señora qe hay en la entrada qe es rusa se mata subiendo y bajando escaleras por economizar la luz ,tv,agua caliente. Por parte de ella fue muy descarado qe cuando subimos las maletas a las habitaciones ella corriendo corto la electricidad para el ascensor.para qe no se usase ,osea!!!! Superfuerte.nos cambio tres veces de habitación porqe no funciona ni la calefacción ni la TV .qe nos pasamos toda la tarde cambiando de habitación.por cierto las camas no tienen ni edredones ni colchas son mantas cochambrosas .pa rematar el desayuno.beacon y el revuelto de tortilla impresionante creo qe estaba hecho hacia tres días.y super cutre ,solo había jamón dulce,salchichón y poco mas .osea .de lo peor qe e visto en mi vida .llame a un buscaunchollo aver qe se puede hacer referente a poner una reclamación.porqe no lo veo ni medio normal. 5.2 Nieves Viajó con amigos Noviembre 2022 La ubicación está bien todo muy cerca ,tiendas y restaurantes Las habitaciones muy normalitas ,la calefacción antigua y no iba ,y sla insonorización mala,se oía todo,y no había mantas . 4.2 Carmen Viajó en pareja Noviembre 2022 La ubicación Hacia un montón de frío en la habitación
6 Sonia Viajó en pareja Noviembre 2023
7.6 Montse Viajó en pareja Octubre 2023
6.7 Josefina Viajó en familia Diciembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Norai

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Norai?

Si te alojas en Hotel Norai tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Norai?

El Hotel Norai ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Norai?

En Hotel Norai no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Norai?

El Hotel Norai no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Norai?

Sí, Hotel Norai tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Norai?

Sí, Hotel Norai tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Norai?

Sí, Hotel Norai tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Norai?

Sí, Hotel Norai tiene restaurante.