Hotel Norai
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno tipo Buffet
- Comida tipo Buffet
- Cena tipo Buffet
- No se admiten mascotas
- Terraza
- Parking exterior de pago
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
- Personal plurilingüe
Servicios de la habitación
- Televisión
- Secador de pelo
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Canales TV internacionales
- Bañera
- Ducha
- Amenities
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Hortel Norai **
Su ubicación en el centro urbano de Lloret de Mar, en la comarca de la Selva, a tan sólo 300 m de la playa, convierte al hotel en el lugar ideal para su descanso. El encantador hotel climatizado, completamente renovado, le ofrece un ambiente familiar y un equipo profesional, que estará encantado de servirles en todas sus necesidades.
El hotel cuenta con recepción 24 horas, conexión Wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción tanto en zonas comunes como en las habitaciones, parking (de pago) y ascensor.
Dispone de 36 habitaciones distribuidas en 4 plantas las cuales ponen a disposición de los huéspedes calefacción, aire acondicionado, TV, teléfono de línea directa, acceso WiFi gratis, minibar y caja fuerte de alquile y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.
En los alrededores podrá disfrutar de actividades como: buceo, esquí acuático, piragüismo, submarinismo, vela, bicicleta, equitación, golf, minigolf y paseos en burro. En la playa hay tumbonas y sombrillas.
Podrás visitar también la ciudad de Blanes a tan solo 7km en coche, además Lloret de Mar es un pueblo de costa y muy turístico donde podrás disfrutar de sus calles y comercios.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.