¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Nuevo Villa Juanita

Rua Castelao, 110, El Grove
7.9 Ver 91 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel está localizado en pleno centro de las Rias Baixas, en el casco antiguo de O Grove, una península bañada por las aguas del Atlántico con increíbles playas de belleza incomparable. Santiago de Compostela se localiza a 70 kilómetros, mientras que Vigo se encuentra a 64 y A Coruña a 154 kilómetros. La isla de La Toja está a 450 metros. Reabierto en 2006, ha estado en constante renovación con el objetivo de actualizar tanto su imagen como sus instalaciones. Hoy en día cuenta con 31 habitaciones distribuidas es 4 plantas. Entre sus muchas instalaciones, los clientes encontrarán una recepción, lounge, restaurante y parking. Las amplias y modernas habitaciones ofrecen una gran selección de servicios para asegurar un confort óptimo a sus clientes.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Nuevo Villa Juanita en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Nuevo Villa Juanita
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 91 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Nacho Viajó en pareja Agosto 2017 Todo en general, ya quisieran hoteles de 3 y 4 estrellas tener el servicio de este hotel,habitacio amplia, comida buena,como en familia 8.7 Arturo Viajó en familia Agosto 2017 Ha sido buena. Buena relación /precio Desayuno no tenía cereales y muesli. No había aire acondicionado lo que obligaba a abrir las ventanas a una calle con mucho tránsito,por lo que no podías dormir. 7.7 Sandra Viajó en familia Agosto 2017 Todo. El trato buenísimo. La comida excelente. Todo limpisimo Algo caro nos pareció por un hotel de 2 estrellas. El acceso al parking (es complicado llegar hasta alli) 7.3 Emiliano Viajó en pareja Agosto 2017 La comida un poco escasa y los desayunos tambien muy poca variedad 7 Maria Del Camino Viajó con amigos Agosto 2017 Hotel familiar. Trato cercano. El colchón bien. Todo Correcto. El parking no tiene sitio para todos los huéspedes y es difícil aparcar por la zona. El wifi no llega a todas las habitaciones. 9.3 Lourdes Viajó en pareja Agosto 2017 Un trato exquisito por el personal del hotel. Muy recomendable. 7 José Manuel Viajó en pareja Agosto 2017 La habitación espaciosa, limpia y nueva. Aunque reservamos en un 2 estrellas nos alojaron en la parte nueva, que marcaba 3.Ningún problema. Noté que en el desayuno faltaba fruta. 8 Mayte Viajó con amigos Agosto 2017 Comida muy rica y bastante cantidad. La habitación Grande y muy limpia. El personal muy amable 7.7 Pablo Viajó en familia Agosto 2017 El hotel muy bien, y el personal muy, atentó el desayuno excepcional, en relación calidad y precio les daría un diez, y además cerquisima del puerto. 6.7 Héctor Viajó en pareja Agosto 2017 El hotel está cerca del puerto de O Grove, que es una zona con bastantes restaurantes y taperías. Tiene aparcamiento propio y aunque no tiene plazas para todas las personas alojadas, en recepción nos ayudaron a encontrar un hueco donde colocar el coche. La oferta de alojamiento+desplazamiento a Isla de Ons es muy interesante.
6.3 Maria Pilar Viajó en pareja Octubre 2017
10 Felíx Viajó en pareja Octubre 2017
5.7 Jose Antonio Viajó en pareja Octubre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nuevo Villa Juanita

¿Dónde puedo aparcar en Nuevo Villa Juanita?

Si te alojas en Nuevo Villa Juanita tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Nuevo Villa Juanita?

El Nuevo Villa Juanita ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Nuevo Villa Juanita?

En Nuevo Villa Juanita no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Nuevo Villa Juanita?

El Nuevo Villa Juanita dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Nuevo Villa Juanita?

Sí, Nuevo Villa Juanita tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Nuevo Villa Juanita?

Sí, Nuevo Villa Juanita tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Nuevo Villa Juanita?

Sí, Nuevo Villa Juanita tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Nuevo Villa Juanita está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Nuevo Villa Juanita está adaptado para personas con movilidad reducida.