¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel O Astoria

Termas De Monfortinho, Monfortinho
8.6 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Construido a finales de los años 40, el Ô Hotel Astoria de Monfortinho es un ejemplo de la arquitectura de la época, con líneas elegantes y sencillas. La conservación de este patrimonio y su identidad propia fue el principal objetivo durante su renovación a principios de los años 90. Situado en el ayuntamiento de Idanha-a-Nova, a aproximadamente 300km de Lisboa, el hotel se encuentra en la margen derecha del río Erges: una atmósfera que invita al descaso y relajación.

Sus instalaciones están concebidas para el descanso absoluto. Los huéspedes pueden disfrutar de la serenidad de los alrededores del hotel, así como de los tratamientos hidrotermales en el Centro Termal.

En el Spa, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de calma y relajación en su circuito. Y para aquellos que no descuidan su forma física, tenemos a su disposición un completo gimnasio con 2 pisos de máquinas (cardio-fitness y musculación) que le permitirán mantener su buena forma física. ¡Mente sana en cuerpo sano! El acceso al gimnasio y circuito de Spa tiene un coste adicional.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel O Astoria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel O Astoria

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Julio Antonio Viajó con amigos Agosto 2014 El precio,la ubicación, la atención El tema spa un poco anticuado. No había tomate en el desayuno 9.7 Jota Viajó en pareja Agosto 2014 La tranquilidad Nada 8.7 Charo Viajó en pareja Agosto 2014 Todo en general muy bien pero el Spa ha sido una decepción (pequeño, mala distribución y masificado)
7.3 Jose Angel Viajó con amigos Agosto 2014

Preguntas frecuentes sobre Hotel O Astoria

¿Que puedo hacer en Hotel O Astoria?

El Hotel O Astoria dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Hotel O Astoria?

Sí, Hotel O Astoria tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Hotel O Astoria?

Sí, Hotel O Astoria tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel O Astoria?

Sí, Hotel O Astoria tiene bar.