¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Best Oasis Park

Avenida Carles Buigues, 46-48, Salou
7.9 Ver 760 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Best Oasis Park 4* está situado en el centro de Salou, en la Costa Dorada y en la provincia de Tarragona. La Playa dels Capellans está a tan solo 550 metros del hotel y la Playa de Levante a unos 750 metros.

El alojamiento dispone de una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, gimnasio, spa (de pago), piscina exteriores, bar en la piscina, restaurante, así como conexión wifi..

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisión, teléfono, caja fuerte, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Además todas las habitaciones tienen un balcón ;)

En temporada de verano podrás desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, además también hay una piscina infantil para que los más peques también se lo pasen en grande ¡genial!

También podrás aprovechar para relajarte y mimarte en la zona de Spa (de pago) ;)

 

Reserva ya en el Hotel Best Oasis Park 4* y disfruta de unos días en Salou.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Best Oasis Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Best Oasis Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 760 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Debby Viajó en familia Julio 2023 Había una chica en la recepción que ha sido muy amable en todo momento, en general todo el personal es muy atento, pero me quedo con el señor que te recibe a la entrada del restaurante. Sin duda para repetir! 7 Ana Belen Viajó en familia Julio 2023 Hay buena limpieza, el buffet está bastante bien y variado. La zona es totalmente céntrica, rodeado de bares y tiendas, y si vas a portaventura está súper cerca Camas algo blandas, para mi el colchón no era muy comodo; muchísimo ruido en los pasillos a todas horas, gente corriendo y gritando, las paredes son de pladur así que se oye todo. La piscina está abarrotada de gente y no es muy apetecible la verdad. Mientras comes, los empleados tienen mucha prisa por recoger 7 Mayra Viajó en familia Julio 2023 Destacaría la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones.El hotel es céntrico, queda cerca de la playa. No me gustó nada la comida. La piscina es pequeña , no se parece a la de la foto. La verdad que el hotel no me gusto. 5.2 Fernando Viajó en pareja Julio 2023 La cercanía al parque portaventura, La comida, poca, escasa, algunos camareros antipáticos, espectáculo nocturno (inexistente) apenas dura 10 minutos, 6.7 Ana Viajó en familia Julio 2023 Habitación amplia y limpia. Colchón cómodo. Los ascensores son muy lentos, paran en todas las plantas. Terraza bastante sucia, muchas palomas, vasos y botellines por el suelo. Mesas muy juntas. La gente se baña en la piscina vestida y con muchas colchonetas. 9 Paula Viajó con amigos Julio 2023 Todo genial Ascensores muy lentos y pocos. muchas palomas 9.7 Elena Viajó en familia Julio 2023 La amabilidad del personal, los camareros del buffet super simpáticos, buena animacion por la noche... VOLVEREMOS¡¡¡¡ Coger el ascensor para subir o bajar es mision imposible y eso que hay tres ascensores, el suelo de la piscina resbala un poquito, aparcar es mision imposible (todo zona azul) me lleve una multa de recuerdo por que las tarjetas de discapacitado no te sirve en esa zona. 7.6 Arancha Viajó en familia Julio 2023 Limpieza y personal super amables La comida muy mal para ser un cuatro estrellas , lo que no se comia por la noche se comia por la mañana pero de forma muy descarada 9.3 Maria Julio 2023 La habitación y el bufet muy completo con personal muy amable y muy trabajadores Que tengas que abandonar la habitación de 10-10:30 tendría que ser a las 12 8 Presentación Viajó en familia Julio 2023 La variedad en la temática de las crnas que se agradece. El hotel no ofrece parking, no hay parking públicos y si dejas el coche en la puerta del hotel, algo más de tiempo , te ponen una multa. Esto es intolerable. La policía local constantemente poniendo multas.
9 Gerardo Viajó en familia Julio 2023
5.7 Montse Viajó en familia Julio 2023
8 Carmen Viajó en familia Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Best Oasis Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Best Oasis Park?

Si te alojas en Hotel Best Oasis Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Best Oasis Park?

El Hotel Best Oasis Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Best Oasis Park?

En Hotel Best Oasis Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Best Oasis Park?

El Hotel Best Oasis Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Best Oasis Park?

El Hotel Best Oasis Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Best Oasis Park?

Sí, Hotel Best Oasis Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Best Oasis Park?

Sí, Hotel Best Oasis Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Best Oasis Park?

Sí, Hotel Best Oasis Park tiene calefacción en las zonas comunes.