¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Oasis Park Splash

Carrer del Montnegre, 54 - 64, 08370 Calella, Costa del Maresme, Barcelona, Calella
7.5 Ver 2723 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Oasis Park Splash 4* se encuentra en la localidad de Calella (Costa de Barcelona-Maresme) y  a tan solo 600 metros de la Playa de Calella. 

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y parking exterior (de pago).

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina exterior. Además, también tienen un parque acuático para que los más peques se lo pasen en grande en los toboganes ¡genial!

Durante el día, y para los más peques, tienen disponible el miniclub con actividades pensadas para que se lo pasen en grande. Para los adultos, y para que finalices el día de la mejor manera, el hotel te ofrece un programa de animación nocturna que consiste en espectáculos de música en vivo, magia, shows musicales o de baile. Podrás consultar el horario a tu llegada a recepción. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Además, todas las habitaciones tienen un balcón o terraza y tienen cama doble. No existe la posibilidad de tener dos camas, ¡lo sentimos!

El hotel está situado en la Costa del Maresme, se encuentra a 600 metros de la playa de este mismo municipio. También podrás visitar el Faro de Calella, a 800 metros del hotel y el Parque Dalmau a 1,2km. Si prefieres ir de compras, la zona comercial de Calella se encuentra a tan solo 500m :-)

Las ciudades de Barcelona y de Gerona se encuentran a unos 60km.

Reserva ya en el Hotel Oasis Park Splash 4* y disfruta de unas vacaciones llenas de diversión con la familia.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Oasis Park Splash
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 2723 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Pedro Viajó en familia Junio 2024 Hotel grande con piscinas pequeñas, toboganes bien para niños pequeños, buen servicio y trato, limpieza y comida correctos. Mi hija lo ha pasado genial. El SPA se puede reservar 45 min privado y te sirven cava y agua. He ido entresemana y en junio, me imagino que en julio y agosto habrá más gente y puede ser más aglomeración. Nosotros no hemos hecho colas en ningún momento Camas un poco incómodas, bien para pocos días. 7.7 Penelope Viajó con amigos Junio 2024 Todo muy bien la comida el personal de donde está la comida muy amable cualquier duda te la responde, pero el cocinero que estaba el martes en la noche un poco grosero, le he dado 3 salchicha para que me la hagas y como madre de un niño alérgico le comenté que mi hijo es alérgico al huevo y su respuesta usted ve huevo en la plancha ? Y le dije aver no me hable así que si lo digo es por precaución y es mi rol siempre decirlo. Muy borde Cuando llegamos en la habitación encontramos mucho pelo en el cuarto de baño. 9.7 Ester Viajó en familia Junio 2024 Hemos ido en familia y ha sido todo correcto. Había variedad de comida, el servicio en el comedor genial, tanto la chica de la entrada como el resto que preparaban mesas o las recogían. La limpieza correcta, la zona de piscina algo más sucia pero porque la gente dejamos mucho que desear. 9.7 Alba Viajó en pareja Junio 2024 Me a gustado mucho las piscinas, la ubicación, el spa, las habitaciones e instalaciones, y en especial el cocinero que esta cocinando en directo Matias, un crack todo lo que hace estaba MUY bueno!!!!! 9.1 Mario Junio 2024 Principalmente, el personal del limpieza y del restaurant. También destaco la variedad de comida del restaurant. Nada. 6.9 David Viajó en familia Junio 2024 La encargada del comedor super agradable. Comida normalita si mucho a destacar. Habitación correcta La suciedad zonas comunes: baños, piscinas... Y poco control en la piscina. Niños que se saltan la cadena de los toboganes... La zona de toboganes y piscinas son pequeñas teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones del hotel. No hay tampoco suficientes asientos . 8.6 Mireia Viajó en familia Junio 2024 Todo muy bien, comida buena, buenas vistas desde las habitaciones con vistas a piscina y piscinas muy familiares 10 Laura Viajó con amigos Junio 2024 Muy contenta con el personal del hotel.en especial la mujer de la limpieza de la planta 4 y las chicas del restaurante 8.3 Maria Virtudes Viajó en pareja Junio 2024 Me a gustado todo y me se echó corto los días pero muy bien 8.3 Noelia Viajó en familia Junio 2024 Por lo general un hotel familiar , bastante bien ubicado, el personal del comedor super amable!! Para repetir ya que los niños se lo pasan genial La comida no es muy variada, más o menos hay siempre los mismos desayunos, mismas comidas y mismos postres. Y en el caso de mi habitación el colchón estaba fatal hundido y nada cómodo.
9.7 Yanet Viajó en familia Junio 2024
8.9 Cristina Viajó en familia Junio 2024
7.7 Wilson Viajó en familia Junio 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Oasis Park Splash

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Oasis Park Splash?

Si te alojas en Hotel Oasis Park Splash tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Oasis Park Splash?

El Hotel Oasis Park Splash ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Oasis Park Splash?

En Hotel Oasis Park Splash no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Oasis Park Splash?

El Hotel Oasis Park Splash dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Oasis Park Splash?

El Hotel Oasis Park Splash dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Hotel Oasis Park Splash?

Sí, Hotel Oasis Park Splash tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Oasis Park Splash?

Sí, Hotel Oasis Park Splash tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Oasis Park Splash?

Sí, Hotel Oasis Park Splash tiene calefacción en las zonas comunes.