¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Oasis Park Splash

Carrer del Montnegre, 54 - 64, 08370 Calella, Costa del Maresme, Barcelona, Calella
7.4 Ver 2561 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Oasis Park Splash 4* se encuentra en la localidad de Calella (Costa de Barcelona-Maresme) y  a tan solo 600 metros de la Playa de Calella. 

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y parking exterior (de pago).

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina exterior. Además, también tienen un parque acuático para que los más peques se lo pasen en grande en los toboganes ¡genial!

Durante el día, y para los más peques, tienen disponible el miniclub con actividades pensadas para que se lo pasen en grande. Para los adultos, y para que finalices el día de la mejor manera, el hotel te ofrece un programa de animación nocturna que consiste en espectáculos de música en vivo, magia, shows musicales o de baile. Podrás consultar el horario a tu llegada a recepción. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Además, todas las habitaciones tienen un balcón o terraza y tienen cama doble. No existe la posibilidad de tener dos camas, ¡lo sentimos!

El hotel está situado en la Costa del Maresme, se encuentra a 600 metros de la playa de este mismo municipio. También podrás visitar el Faro de Calella, a 800 metros del hotel y el Parque Dalmau a 1,2km. Si prefieres ir de compras, la zona comercial de Calella se encuentra a tan solo 500m :-)

Las ciudades de Barcelona y de Gerona se encuentran a unos 60km.

Reserva ya en el Hotel Oasis Park Splash 4* y disfruta de unas vacaciones llenas de diversión con la familia.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1,32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Oasis Park Splash

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 2561 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Beatriz Viajó en pareja Diciembre 2023 La organización del comedor por una chica q se llamaba Laia, porque había muchísima gente. Menos mal q estaba ella Demasiada gente 9.3 Montse Viajó en familia Diciembre 2023 Las instalaciones muy bien y el personal muy amable La comida se hacía un tanto repetida 9 Joan Viajó en pareja Diciembre 2023 Destacaria sobre todo la buena atención y amabilidad por parte de todo el personal del hotel desde el que se ve y el que no, Ja que jo tengo un pequeño problema con la comida y cuando se lo comentaron al cocinero no tuvo reparo en darme un plato de sopa que en ese momento no estava en el Buffet. Muchas gracias 8.3 Cristina Viajó en pareja Diciembre 2023 El personal genial!.La comida buena. Las vistas a los tubos de aireación, con ruido incluido. Y las dos enormes camas que ocupaban toda la habitación, solo eramos dos personas 8 Mercedes Viajó en pareja Diciembre 2023 Bien todo 6.3 Verónica Viajó en pareja Diciembre 2023 La habitaciónbera grande y bonita. Las camas cómodas, pero no las almohadas. El restaurante y el bar demasiado pequeños para la gente que cabe en el hotel. La comida de muy baja calidad y poco saludable. 9.3 Marián Viajó en pareja Diciembre 2023 Camas grandes y cómodas. Temperatura agradable en habitación. Zumo de naranja recién exprimido en desayunos. Animación entretenida. Muy buena relación calidad-precio, por lo que pagué, no podría pedir más. Estuve a punto de no ir por los malos comentarios que había leído. Estoy muy contenta de haber ido. 7.7 Martoiu Madalin Gabriel Diciembre 2023 Precio 9 Antonia Viajó con amigos Diciembre 2023 El trato excelente,tuvimos un problema con la ducha se salía y nos ofrecieron cambiarnos de habitación, no quisimos pedimos un cubo y fregona y ya los recogeríamos nosotras ,y no ofrecieron un espa y botella de cava, bien.el bufet de fin de año muyyy bien ,y las fiesta Para verano lo encuentro lejos de la playa , 9 Prudencio Vicente Viajó con amigos Diciembre 2023 Todo bien quizas un poco apartado del centro,pero bien comunicado La falta de aparcamiento,aunque el hotel tiene parquing de pago.
10 Julio Viajó en pareja Diciembre 2023
9 Martín Viajó en pareja Diciembre 2023
7.3 Rafael Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Oasis Park Splash

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Oasis Park Splash?

Si te alojas en Hotel Oasis Park Splash tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Oasis Park Splash?

El Hotel Oasis Park Splash ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Oasis Park Splash?

En Hotel Oasis Park Splash no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Oasis Park Splash?

El Hotel Oasis Park Splash dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Oasis Park Splash?

El Hotel Oasis Park Splash dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Hotel Oasis Park Splash?

Sí, Hotel Oasis Park Splash tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Oasis Park Splash?

Sí, Hotel Oasis Park Splash tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Oasis Park Splash?

Sí, Hotel Oasis Park Splash tiene calefacción en las zonas comunes.