¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Iberik Augas Santas Balneario & Golf

C/Zona Os Baños, s/n, Ferreira de Pantón
8.8 Ver 1180 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el municipio de Ferreira de Pantón, en la comarca de Pantón, provincia de Lugo.

El Hotel IBERIK Augas Santas Balneario & Golf 4* es un espectacular hotel que cuenta con recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi y parking exterior. 

Además, el hotel se asienta sobre un balneario de aguas mineromedicinales, así que podrás aprovechar para relajarte en el Spa que dispone de piscina termal con chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, piscina de contraste, sauna y jacuzzi. 

El alojamiento tiene 118 habitaciones, todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisión, teléfono, escritorio, caja fuerte y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

El hotel está situado en una zona idílica en un entorno natural excepcional conocido como la Ribeira Sacra, a tan solo 1 Km encontrarás la Fuente Aguas Santas y el Santuario de Augas Santas a 4,3 Km en coche. Además, la ciudad de Oursense está a unos 30 minutos.

 

Reserva ya en el Hotel IBERIK Augas Santas Balneario & Golf 4* y disfruta de un lugar excepcional en el que pasar unos días de relax en plena naturaleza.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Iberik Augas Santas Balneario & Golf en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Iberik Augas Santas Balneario & Golf
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 1180 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Mariana Viajó con amigos Mayo 2024 El lugar es muy amplio y lindo la zona es naturaleza al 100%, mucha paz y lindas vistas. Sin lugar a dudas que es muy recomendable. Había mucha gente en la zona del spa, pero me imagino que fue al s er un fin de semana largo. 8 María Viajó en pareja Abril 2024 Nuestra habitación estaba justo al lado del balneario y he de decir que en pasillo el olor era un poco desagradable 8 Silvia Viajó en familia Abril 2024 Nos ha gustado mucho un huevo y tranquilo 9.7 Juan Antonio Viajó en pareja Abril 2024 La simpatía de los empleados muy amables y agradables Buffet con poca variedad en las cenas 9.3 Cristina Viajó en pareja Marzo 2024 Bien situado para visitar la zona. Mecere mucho la pena ver el cañón del Sil. El balneario nos ha gustado mucho, habitación muy grande y cómoda. El desayuno muy completo. El espacio de la cafetería es muy agradable. 10 Alfonso Viajó en pareja Marzo 2024 Muy acogedor y muy cómodo. Nada 9.7 Sandra Viajó en pareja Marzo 2024 Todo bien en general ,el balneario genial ,los desayunos fantásticos Por poner algo negativo ...dábamos por hecho tener ducha en la habitación y teníamos una bañera bastante alta 8 Jose Antonio Viajó en pareja Febrero 2024 Camareros y zona Limpieza habitación 9 Andrea Viajó en pareja Febrero 2024 Solo estuvimos dos días pero me encantó. La mujer que nos atendió en recepción fue encantadora (Sole). El balneario muy bien. Por la noche fuimos a la cafetería, no sé cómo se llamaba el chico que trabajó el viernes 23/02, pero también fue encantador. A pesar de que estaban saturados o agobiados de algo que había de bicicletas, nos trataron genial. ?Tienen unos trabajadores excelentes ? Y el desayuno muy rico (solo cambiaría el zumo) El zumo del desayuno 8.3 Lourdes Viajó con amigos Febrero 2024 El personal especialmente
7.7 Diana Viajó en pareja Abril 2024
8.7 Andrea Viajó en familia Abril 2024
7.7 Ana Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Iberik Augas Santas Balneario & Golf

¿Dónde puedo aparcar en Iberik Augas Santas Balneario & Golf?

Si te alojas en Iberik Augas Santas Balneario & Golf tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Iberik Augas Santas Balneario & Golf?

El Iberik Augas Santas Balneario & Golf ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Iberik Augas Santas Balneario & Golf?

En Iberik Augas Santas Balneario & Golf no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Iberik Augas Santas Balneario & Golf?

El Iberik Augas Santas Balneario & Golf dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Iberik Augas Santas Balneario & Golf?

El Iberik Augas Santas Balneario & Golf dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Iberik Augas Santas Balneario & Golf?

Sí, Iberik Augas Santas Balneario & Golf tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Iberik Augas Santas Balneario & Golf?

Sí, Iberik Augas Santas Balneario & Golf tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Iberik Augas Santas Balneario & Golf?

Sí, Iberik Augas Santas Balneario & Golf tiene calefacción en las zonas comunes.