¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Balneario Río Pambre

Lugar de Vilariño, s/n, 27203 Sambreixo, Lugo, España, Palas de Rei
8.5 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Balneario Rio Pambre 3* está situado en el corazón de Galicia, en la región de Ulloa, rodeado de bosques. Alberga un restaurante y permite disfrutar de una exclusiva experiencia de relajación.

El alojamiento cuenta con un edificio principal con habitaciones y pallozas típicas de la zona. Todo el complejo dispone de recepción 24h, calefacción y aire acondicionado (según temporada), bar-restaurante, una zona ajardinada y una terraza, cunas gratuitas y parking exterior gratuito. 

Su zona de SPA que utiliza el agua de un manantial termal, cuenta con bañera de hidromasaje, piscina, baño de vapor y sauna. Además, ofrece numerosos tratamientos.

Las habitaciones del hotel disponen de televisión, teléfono, conexión wi-fi gratuita, aire acondicionado y calefacción (según temporada) y baño completo con ducha o bañera y amenities. 

El Hotel Oca Rio Pambre se encuentra a 2,8 km de una de las rutas del Camino de Santiago y a 8 km de Palas de Rei. Alojado en este hotel te recomendamos que pasees por el Bosque de Palas de Rei y visites el Castillo de Pambre. También te recomendamos que descubras el monasterio Vilar de Donas, que sorprende a todos los que lo visitan por el porte y la elegancia de su arquitectura.

¡Reserva ya en el Hotel Oca Rio Pambre 3* y descubre Palas de Rei con amigos o en familia!

Este alojamiento también se conoce por los siguientes nombres: Oca Balneario Rio Pambre 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Balneario Río Pambre en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Balneario Río Pambre
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Alba Viajó en pareja Enero 2022 Se encuentra rodeado de naturaleza en un verdadero oasis de paz para desconectar. La atencion fue excelente, nos dieron mapas y recomendaciones sobre que visitar. El spa muy agradable y disponen de opciones como masaje, presoterpia...Desayuno bueno. Muy recomendable si buscas unos dias de desconexion. 9 Eva Isabel Viajó en pareja Enero 2022 La tranquilidad y belleza del paraje . Está ubicado en un sitio excepcional. El personal muy amable y atento . La habitación estaba helada ,la calefacción no funciona en la habitación, la encargada nos proporcionó un radiador eléctrico. 8.4 gallego Febrero 2016 En general bien. El camino para llegar está muy a desmano, por malas carreteras,estrechas,está muy aislado, por lo que luego da pereza volver a coger el coche una vez aparcado y ya te quedas allí a comer y a cenar ( porque no hay nada más alrededor, si no vuelves a coger el coche).El menú son18 euros, que aunque es de buena calidad me parece un menú caro, y la carta no tiene gran variedad. 10 Neil Viajó en pareja Febrero 2016 La amabilidad, el servicio, la comida excelente y los precios muy buenos 7.3 Raquel Viajó en pareja Marzo 2015 Lo mejor ha sido la tranquilidad y el entorno,el personal muy bien y la habitación en la palloza bien. Lo peor el acceso al hotel;los jardines necesitarían mas mantenimiento y el balneario en si regular, la piscina tenía mucho cloro y el agua tirando a fría 6 Anónimo Viajó en familia Marzo 2015 La amplitud de la habitación y la cena. El balneario muy pequeño, ademas de que el agua estaba fría. El tratamiento muy bien.
9.7 Marce Viajó con amigos Enero 2022
8.3 Alejandro Enero 2022
7.7 Maria Antonia Viajó en pareja Marzo 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Balneario Río Pambre

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Balneario Río Pambre?

Si te alojas en Hotel Balneario Río Pambre tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Balneario Río Pambre?

El Hotel Balneario Río Pambre ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Balneario Río Pambre?

El Hotel Balneario Río Pambre dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Balneario Río Pambre?

Sí, Hotel Balneario Río Pambre tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Balneario Río Pambre?

Sí, Hotel Balneario Río Pambre tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Balneario Río Pambre?

Sí, Hotel Balneario Río Pambre tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Balneario Río Pambre está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Balneario Río Pambre está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Balneario Río Pambre?

Sí, Hotel Balneario Río Pambre tiene restaurante.