¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Spa Galatea

Praia de Paxarinas S/n, Sanxenxo
9.4 Ver 730 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Se ubica en la localidad de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. A 3,8Kms se encuentra el centro de Sanxenxo y a 250 metros la playa de Paxariñas. 

El Hotel Spa Galatea 4* cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi,  así como parking exterior y parking interior, bar-cafetería y piscina con tumbonas para la temporada de verano junto a un bar. También dispone de un restaurante donde ofrecen desayuno, almuerzo y cena donde podrás degustar los platos más típicos. 

Además, cuenta con un gimnasio y un circuito termal donde hay una piscina cubierta, jacuzzi, ducha de contraste y chorros lumbares, entre otras instalaciones. 

Las habitaciones totalmente equipadas y con una decoración moderna cuentan con  2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, mesa-escritorio, teléfono, televisión, conexión wifi, caja fuerte y baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y amenities.

Se encuentra frente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, un buen sitio para disfrutar de la naturaleza. También te recomendamos visitar localidades turísticas y cercanas como Pontevedra, El Grove, Cambados y Villanueva de Arousa. 

Reserva ya en el Hotel Spa Galatea 4*

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Spa Galatea en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Spa Galatea
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 730 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Luisa María Carmen Viajó en familia Mayo 2024 Maravillosa 10 Jose Antonio Viajó en pareja Mayo 2024 Esta un poco lejos del centro mas por las cuestas por lo demás excelente 10 Relajada Viajó con amigos Mayo 2024 Todo perfecto, 1 Jose Luis Mayo 2024 Servicio pésimo, habitación llena de polvo, colchon incómodo y la atención horrible 10 Raquel Viajó en familia Mayo 2024 Nos ha gustado todo! El personal muy amable, el desayuno abundante variado y con calidad (zumo de naranja natural) y la habitación correcta, con nevera. El spa es una pasada, y entre semana hubo ratos que estábamos solos. Volveremos Nada, es imposible ponerle pegas a esta oferta 9.3 Ginés Viajó en pareja Mayo 2024 La relación calidad precio es magnífica, el hotel muy bien, el spa genial, no aglomerado y todo perfecto, por poner un pero el desayuno muy poco variado pero lo que hay muy bueno 9.7 Jesus Alberto Viajó en pareja Mayo 2024 El spat es muy bueno. El bufete de desayuno estupendo. 10 Jose María Viajó en pareja Mayo 2024 Fantástico todo de 10 Nada 10 Jose Ángel Viajó en pareja Mayo 2024 Todo perfecto y el spa lo mejor Nada 9.7 Vicky Viajó en familia Mayo 2024 Hotel muy agradable con todo tipo de servicios, muy recomendable para ir con niños. Cabe destacar la calidad del restaurante, tanto el servicio como la calidad de los alimentos. Hacia bastante calor en la habitación y no funcionaba el aire acondicionado
9 Francisco Viajó en pareja Mayo 2024
9 Iria Viajó en familia Mayo 2024
10 Alba Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Spa Galatea

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Spa Galatea?

Si te alojas en Hotel Spa Galatea tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Spa Galatea?

El Hotel Spa Galatea ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Spa Galatea?

En Hotel Spa Galatea no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Spa Galatea?

El Hotel Spa Galatea dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Spa Galatea?

El Hotel Spa Galatea dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Spa Galatea?

Sí, Hotel Spa Galatea tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Spa Galatea?

Sí, Hotel Spa Galatea tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Spa Galatea?

Sí, Hotel Spa Galatea tiene calefacción en las zonas comunes.