¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Via Argentum

NE-7, 1, 36540 Silleda, Pontevedra, España, Silleda
8.3 Ver 1007 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en la localidad de Silleda, en la provincia de Pontevedra, en Galicia. Se encuentra a poco más de de 35Kms de la ciudad de Santiago de Compostela.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, restaurante, bar-cafetería, salas de estar y de reuniones y parking exterior gratuito. También tiene un circuito spa, llamado SPA fervenza. En el circuito podrás disfrutar de: Baño turco, sauna finlandesa, ducha de esencias, ducha de contrastes, ducha peeling, ducha cubo, piscina dinámica con camas de hidromasaje, cascada, cuellos de cisne y chorros subacuáticos. 

Dispone de un total de 88 habitaciones. Las habitaciones tienen televisión, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, mesa-escritorio y baño completo con bañera, secador de pelo y amenities.

Cerca de la localidad, te recomendamos visitar: Las cataratas y cascadas del río Toxa y el monasterio de Carboeiro. La zona es ideal para hacer senderismo, montar a caballo,... y sobre todo, ¡disfrutar de la naturaleza! :-) Además de visitar la zona de Noya a tan solo 84 km en coche y Villagarcía a 60 km. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Via Argentum en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Via Argentum
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 1007 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Galego Viajó en pareja Octubre 2020 EXCELENTE SERVICIO DEL PERSONAL, HABITACIÓN MUY LIMPIA Y SIGUEN LOS PROTOCOLOS COVID LA CENA REGULAR, LAS ZAMBURIÑAS VENÍAN FRÍAS Y VOLVIERON RECALENTADAS DEL MICRO.... 8.3 José Luis Viajó en pareja Octubre 2020 El hotel está muy bien, un tanto austero, con una decoración moderna que, suele coincidir con falta de decoración. Mucho frío en el comedor a la hora del desayuno. NS/NC Fer Viajó en pareja Octubre 2020 Todo genial desde atención limpieza,etc,gracias. 9 Luz Viajó en pareja Octubre 2020 La habitación muy grande y con mucha luz. El desayuno muy completo. Lugar tranquilo. El spa muy bien. 10 Carmen Viajó en pareja Octubre 2020 Me ha gustado la tranquilidad que había, el entorno, lo limpio que estaba todo... 10 Adrián Viajó en pareja Septiembre 2020 Hotel para pasar un fin de semana de relax distinto. Buen servicio, buen menú, buen buffet desayuno, buena limpieza y personal profesional. El spa se hace pequeño en cuanto a servicios. "Chorros" en piscina muy justos. Muy enfocado a terapias. Aún así suficiente para un día 8.7 Tania Viajó en pareja Septiembre 2020 Agradanle estancia con un restaurante de una calidad extraordinaria La maquina del café 8.7 Ángel Viajó en pareja Septiembre 2020 El personal ha sido muy atento y amable en todo momento. 10 Bernabe Viajó en familia Agosto 2020 Desayuno muy bueno Spa muy tranquilo y luminoso 8.7 Carlos Viajó en pareja Agosto 2020 Buen lugar, hotel moderno, buen trato del personal
8 Victor Julio Octubre 2020
8 Elsa Viajó en pareja Octubre 2020
8 Jesus Viajó en pareja Octubre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Via Argentum

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Via Argentum?

Si te alojas en Hotel Via Argentum tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Que puedo hacer en Hotel Via Argentum?

El Hotel Via Argentum dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Via Argentum?

Sí, Hotel Via Argentum tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Via Argentum?

Sí, Hotel Via Argentum tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Via Argentum está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Via Argentum está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Via Argentum?

Sí, Hotel Via Argentum tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Via Argentum?

Sí, Hotel Via Argentum tiene bar.