Nota
8.8
Hotel Occidental Ibiza

El Hotel Occidental Ibiza 4* está ubicado en el municipio de Sant Josep de sa Talaia, situado en el suroeste de la isla de Ibiza. La Playa des Torrent esta a tan solo 450 metros.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción, así como conexión wifi gratuita.

En temporada de verano podrás desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tienen una piscina infantil, para que los más peques se lo pasen en grande ¡genial!


Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión y un baño equipado con ducha o bañera y secador de pelo.


El hotel esta a tan solo 450 metros de la magnífica playa Port des Torrent y a 9 Km en coche de las famosas Cala Compte, Cala Tarida y Cala Bassa.


Reserva ya en el Hotel Occidental Ibiza 4* y disfruta de unos días el Ibiza, rodeado de calas paradisíacas y aguas serenas. 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.


  • 24 h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Ascensor
  • Pista de tenis
  • Hamacas
  • No dispone de parking
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Terraza solarium

  • Televisión
  • WC
  • Ducha o bañera
  • Secador de pelo
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Wi-Fi gratuito en habitaciones
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario de desayuno: de 8:00h a 11:00h
  • Horario de almuerzo: de 13:00h a 15:00h
  • Horario de cena: de 19:00h a 22:00h
  • Horario bar piscina: de 10:00h a 18:100h

Dirección: Carrer València, 23-27, Port d, Torrent, Sant Josep de sa Talaia

Latitud: 38.9625, Longitud: 1.26962

Hotel Occidental Ibiza
Carrer València, 23-27, Port d, Torrent

8.8
nota basada en 22 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.8
  • Servicios

    Nota
    9
  • Limpieza

    Nota
    8.4
  • Comida

    Nota
    8.1
  • Personal

    Nota
    9.7
  • Precio

    Nota
    8.6
Miri
de Tarragona
Nota 8.3
Viajó en Julio 2021
Atencion, limpieza, animación y actividades para los niños
Bufet muy normal
Sonia
NS/NC
Nota 5.2
Viajó en Julio 2021
No hay nada alrededor, los taxis tardan mil años y muy caros lo mejor es alquilar coche o llevarlo. El autobus pasa cada dos horas.
Julio
de Asturias
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Todo perfecto la comida genial las habitaciones la ubicación etc .la animación muy buena sobre todo el animador de Cantabria.
Nada negativo.Deseando volver
JesÚs
de Valencia
Nota 9.7
Viajó en Julio 2021
Hotel muy tranquilo, moderno, grande y calidad en general en todos los aspectos
La habitación tenia la pila y el espejo insertado en la habitación al entrar, separado de la ducha y el baño, lo cual no era muy practico. El resto excepcional todo.
Erick
de Madrid
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Todo ha sido excelente
No tengo ninguna pega todo perfecto

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Gelis
de Araba/Álava
Nota 9.7
Viajó en Julio 2021
Laura
de Sevilla
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Marco Vinicius
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Hotel muy limpio y organizado. Los funcionarios muy atenciosos y gentiles.
Lina
NS/NC
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Lo mejor el personal son de categoría
La mala comunicación el transporte público es deleznable
Ana
de Toledo
Nota 9.0
Viajó en Julio 2021
Trato personal hotel
Comida buffet
Andrea
de Toledo
Nota 8.7
Viajó en Julio 2021
La comida, el personal, las instalaciones, en general muy bien
los horarios del todo incluido era muy limitado (hasta las once) las mesas del billar igual cerraban pronto y casi nunca encontrabas sitio en las hamacas.
Jenifer
de Barcelona
Nota 5.8
Viajó en Julio 2021
El personal es amable y servicial.
Nadie va con mascarillas, ni guardan las distancia ni ningina protección contra el virus solo en el comedor para comer o cenar y a veces ni eso, nos tuvimos que cambiar de habitación porque estaba sucia, sitio para giris, muchísima gente, si quieres sitio para ir a las piscina levántate a las 5 de la mañana porque las ocupan con las toallas y buscate la vida. La verdad que lamentable.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Concepcion
de Alicante
Nota 9.3
Viajó en Julio 2021
La ubicacion cerca de las calas mas bonitas de Ibiza,la habitacion que nos tocó daba a la parte de atras a un pinar y sin ruidos ideal para descansar, la terracita con cesped, la comida variada y muchos detalles que no hay en otros hoteles
El todo incluido y la animacion acababa a las 11,
Ana María
NS/NC
Nota 9.0
Viajó en Julio 2021
Buffet excelente, alojamiento y zona muy tranquilos. Ideal para familias
No incluye agua mineral
Dani G.
NS/NC
Nota 8.3
Viajó en Julio 2021
Hotel cómodo con buenas instalaciones y servicios, buena ubicación para explorar la isla. Personal muy atento y simpático.
El bufet es muy justito en la variedad de platos principales y el todo incluido se queda algo corto en cuanto a calidad y lo que incluye.
Cristina
de Cantabria
Nota 7.0
Viajó en Julio 2021
La comida estaba buena. La localización también buena. El personal era amable. La habitación espaciosa, aunque el lavabo en la habitación no resulta cómodo.
La limpieza. Sobre todo de la zona de la piscina. Había vasos, colillas y pañuelos por el suelo desde el día anterior. Pedí que lo retiraran y no lo hicieron. Los espectáculos por la noche flojos. El todo incluido un poco escaso. La mayoría de bebidas no entraban y el horario era muy limitado. Había colas demasiado largas para pedir. Igual que en recepción. Hacia falta más espacio y más personal.
Carlos
de Valencia
Nota 9.0
Viajó en Julio 2021
Buena ubicación, tranquila, habitaciónes amplias, buena comida y bar snack en la piscina durante todo el día para picar y tomar lo que te apetezca, me gustaría destacar el personal de este hotel, nunca había visto nada igual, muy atentos y serviciales, desde recepción, servicio de limpieza y sobretodo el comedor, unas mujeres maravillosas, muy atentas y con buenas palabras y comentarios muy graciosos, nuestra hija estaba encantada de ir al comedor y nosotros también, Un abrazo enorme a Loli y sus compañeras.Repetiremos sin duda.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Fran
de Valencia
Nota 8.7
Viajó en Julio 2021
El personal .. desde Oscar en recepción a Paquita, Isabel en comedor excelente.
Los horarios de todo incluido
Juan
de Ciudad Real (Provincia)
Nota 10
Viajó en Julio 2021
¡Una experiencia estupenda! Repetiría sin dudarlo :)
Miguel Angel
de Granada
Nota 5.8
Viajó en Julio 2021
La simpatía del personal. La calidad de la comida y la pronta reposición. la piscina es amplia y con buena temperatura. La ubicación es buena, cerca de una de las pocas playas en las que puedes bañarte en la isla.
Fui por haber leído que era un hotel de la cadena Barceló, pero la calidad dejó mucho que desear. El lavabo está dentro de la habitación, a un metro de la cama. El retrete y la ducha también (aunque éstos con una puerta de cristal que ni siquiera llegaba hasta el techo.) La animación cutre, la comida buena de calidad, abundante, pero sin variedad. Había un olor desagradable a orín en el baño, y al estar dentro de la habitación, lo hacía insoportable. Manchas de moho en las cristaleras del baño y ducha.. La cama, aunque cómoda, estaba deformada y tendía a expulsarte como te acercaras al filo. No había sábanas; o te tapabas con la colcha-edredón, de invierno o dormías sin taparte. Como en muchos hoteles, si el vecino tira de la cisterna de madrugada te despiertas. Y si quieres dormir hasta las ocho o las nueve de la mañana, es imposible, porque desde las 7:30 los carritos de la limpieza transitan por unas aceras adoquinadas y el ruido de las ruedas sobre la irregular superficie te despertará sí o sí. Para nada es un cuatro estrellas, más bien un tres estrellas como aparece en los mapas de Google. El precio parecía inicialmente un chollo, pero al final me pareció caro.
Marta
de Burgos
Nota 9.7
Viajó en Julio 2021
Estancia espectacular. De los mejores bufet, en los que he estado por la calidad de los productos… El personal una maravilla. Óscar en recepción fue súper atento. En el restaurante: Ángel a la plancha, siempre pendiente de si necesitábamos algo.Las camareras: Paquita, Sandra y una siempre amable y simpática Eleonora. La habitación está muy bien: cámada cómoda, el baño modernista en el que el ex está separado de la ducha. Las camareras de piso son rápidas y eficaces. Recomiendo probar los mojitos del Barman del LobbyBar (5 euros para el T.I). El personal de animación muy majo. Repetiríamos con los ojos cerrados… 100% recomendable.
Algunos guiris que fuman en las terrazas/ piscinas, incumpliendo con las normas. Po otro lado mejoraría los zumos del desayuno. Y por último, que las actividades de animación se realicen en exterior, ya que en interior del bar muchos se quitan la mascarilla.
Carolina
NS/NC
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Todo genial...

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario: