¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Occidental Ibiza

Port d'es Torrent, Carrer València, 23-27, 07829, Balearic Islands, España, Port d'es Torrent
8.9 Ver 149 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Occidental Ibiza 4* está ubicado en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, situado en el suroeste de la isla de Ibiza, a pocos metros de la preciosa playa Port des Torrent. 

Este hotel se ha reformado recientemente para convertirse en un hotel moderno que sigue un estilo mediterráneo para así ser capaz de satisfacer todas tus necesidades. No importa si viajas en pareja, familia o con amigos, todo su personal se va a asegurar que tengas una experiencia magnífica y quieras volver. 

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción, así como conexión wifi gratuita. Las 346 habitaciones te garantizan un espacio amplio y moderno, asegurándote una estancia increíble. Además, disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión y un baño equipado con ducha y secador de pelo.

Si viajas en verano, es el destino perfecto: tienes 3 calas a tan solo 10 minutos en coche, y a pocos metros de distancia la Playa de ses Salinas donde encontrarás los famosos chiringuitos de Sa Trinxa, Malibú y Jockey Club ;) 

Si prefieres quedarte en el hotel, te encantará saber que tienes a tu disposición 3 increíbles piscinas exteriores para adultos, y entre chapuzón y chapuzón podrás tomarte un refresco o un aperitivo mientras te bronceas en una de sus hamacas. Además, ya que cuentan con un programa de animación para adultos durante el día y la noche, podrás participar en las que más te gusten, ¡genial! 

¿Viajas con niños? ¡Estupendo! Además de la piscina exterior, podrán pasárselo en grande en el Barcy Club, pensado para niños entre 4 y 12 años, donde jugarán y realizarán actividades mientras un equipo de animadores les acompaña. Si tus hijos son adolescentes, podrán utilizar el Teen Club, que está totalmente pensado para ellos: ordenadores, videoconsolas, juegos de mesa e incluso una zona para relajarse viendo una peli o haciendo deporte. 

¿Eres deportista? ¡Estás de suerte! Te ofrecen unas instalaciones polideportivas para que entrenes, juegues y te mantengas en forma aunque estés de vacaciones. Si prefieres salir del hotel y te gustan los deportes acuáticos, el hotel te informará sobre zonas en las que practicar actividades como windsurf, vela, moto náutica o parasailing, ¡genial!

Para cargar pilas antes de empezar el día, o para reponer fuerzas al final, podrás desayunar, comer y cenar en su restaurante buffet totalmente reformado en el que te ofrecen platos nacionales e internacionales, ¡además de noches temáticas! (consulta con el hotel a tu llegada) 

 

Reserva ya en el Hotel Occidental Ibiza 4* y disfruta de unos días el Ibiza, rodeado de calas paradisíacas y aguas serenas. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Occidental Ibiza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Occidental Ibiza
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 149 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Marc Viajó en pareja Octubre 2023 El trato de todo el personal del hotel, muy serviciales y agradables 5.5 Miriam Viajó con amigos Octubre 2023 El personal del comedor muy agradable Muy pocas opciones para comer/cenar y poca variación 9.7 Svetla Viajó en pareja Octubre 2023 Todo 8 Raimon Viajó con amigos Octubre 2023 Zona tranquila, Bueno precio con todo incluido. El servicio, lo mejor La cerveza, Amstel...mala 10 Vanessa Z Viajó con amigos Junio 2023 En general todo fue bien, con el personal, el servicio, habitaciones, etc, recomendado, lo encontramos en BUSCO UN CHOLLO y fue una gran elección, volvería a escoger este hotel 9 Karen Viajó en pareja Junio 2022 Todo excelente; los empleados muy atentos, la habitación muy cómoda, la comida está bien para ser buffet hay para todos los gustos y el hotel en si muy bien recomendable 100% 8.2 Laura Viajó con amigos Junio 2022 Las instalaciones como la piscina excelente, el personal también EL bufet no valía, para ser un barceló y de 4* la comida era de muy poca calidad y variedad. 7.3 Xenia Viajó con amigos Junio 2022 La verdad que el hotel y los servicios estaban muy bien, pero había errores por falta de personal. 10 Ana Viajó en pareja Junio 2022 Ubicación, instalaciones, amabilidad del personal. 8 Alejandro Viajó en familia Junio 2022 La atención de los profesionales del hotel ha sido excelente, no solo por su amabilidad, sino también por la seriedad en todo el funcionamiento del hotel. No ha habido nada que me haya disgustado en realidad. Quizás pudiera mejorarse algo la calidad de la comida, pero no era para quejarse.
7.7 Laura Viajó en pareja Octubre 2023
6 Francisco Viajó en pareja Octubre 2023
8 Joel Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Occidental Ibiza

¿Dónde puedo aparcar en Occidental Ibiza?

Si te alojas en Occidental Ibiza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Occidental Ibiza?

El Occidental Ibiza ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Occidental Ibiza?

El Occidental Ibiza dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Occidental Ibiza?

Sí, Occidental Ibiza tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Occidental Ibiza?

Sí, Occidental Ibiza tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Occidental Ibiza?

Sí, Occidental Ibiza tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Occidental Ibiza?

Sí, Occidental Ibiza tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Occidental Ibiza está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Occidental Ibiza está adaptado para personas con movilidad reducida.