¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Olimpo

Finca Los Cuarezos, s/n,, Isla
8.8 Ver 505 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en la localidad costera de Isla, en la comunidad autónoma de Cantabria. Se encuentra en el mismo Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. A poco más de 800 metros se encuentra la playa.

El Hotel Olimpo 4* cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, parking exterior, piscina exterior (para la temporada de verano), terraza y jardín.

Las habitaciones disponen de televisión, aire acondicionado, calefacción, mini-bar, caja fuerte, mesa-escritorio y baño completo con ducha y secador de pelo. 

Además de recorrer la zona y disfrutar del Parque Natural, de sus paisajes, te recomendamos visitar otras localidades cercanas y turísticas como: Noja o Laredo. También puedes ir a la capital de la comunidad, Santander, a poco más de 40Kms del alojamiento.


Reserva ya en el Hotel Olimpo 4* y disfruta de unos días en el norte. 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Olimpo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Olimpo

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 505 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Mónica Viajó en familia Mayo 2023 Excelente ubicación, personal amable, buen tamaño de habitación y limpieza de 10. Felicidades 8.7 Eliseo Antonio Viajó con amigos Mayo 2023 Ubicación del Hotel Colchón muy usado y blando, así como las almohadas también muy blandas 10 Nerea Viajó en pareja Mayo 2023 Todo fenomenal, el trato del personal de 10, se vuelcan para que estes lo mas comodo posible, en el comedor como en casa, volveremos Todo perfecto 7.3 José Ramón Viajó en pareja Mayo 2023 Espectacular hotel con un potencial terrible, recomiendo en el restaurante sean atendidos por Fernando el trato y saber hacer expecional ,agradecer a Antonio su amabilidad al enseñarnos la huerta y el vivero del hotel con trabajadores así da gusto No pudimos acceder a la piscina y el parking tiene unos socabones que no son de 4 estrellas 9.7 Jose Luis Viajó en pareja Mayo 2023 El hotel y el trato del personal La cena muy buena, pero era mariscada y tuvo poco marisco. 7.7 Enrique Viajó en pareja Mayo 2023 La ubicación Necesita un poco de mantenimiento 10 María Jesus Viajó en familia Abril 2023 Todo muy bien 7.3 Ana Isabel Viajó en familia Diciembre 2022 Amabilidad del personal. Habitación cómoda, colchones, limpieza. Tranquilidad. Buffet desayuno excelente, variado y con reposición. La mariscada. El primer plato ( paté) excelente pero el marisco crudo. La langosta con mal sabor y olor. Me la cambiaron sin problema pero me trajeron una prácticamente cruda. Me pase la noche rezando para no ponerme mala. Eso sí, el servicio de camarero excelente. El resto también medio crudo e insípido. 8.3 Guillermo Viajó en pareja Diciembre 2022 Camareros y ubicación espectacular Habitaciones un poco viejas 8.7 Oscar Viajó en pareja Diciembre 2022 El entorno del hotel muy bonito El hotel está muy bien, con buenas instalaciones.Perfecto para pasar un fin de semana.
8.7 Manuel Viajó con amigos Mayo 2023
9.3 Nuria Viajó en pareja Diciembre 2022
9.3 Alvaro Viajó en familia Diciembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Olimpo

¿Dónde puedo aparcar en Olimpo?

Si te alojas en Olimpo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Olimpo?

El Olimpo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Olimpo?

En Olimpo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Olimpo?

El Olimpo dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Olimpo?

El Olimpo dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Olimpo?

Sí, Olimpo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Olimpo?

Sí, Olimpo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Olimpo?

Sí, Olimpo tiene calefacción en las zonas comunes.