¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Olympus Palace

Avda. Navarra,6, Salou
9.2 Ver 806 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Olympus Palace 4* está situado en pleno centro turístico de Salou y a 650 metros de la Playa de Llevant, en la Costa Dorada.

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guardaequipaje gratuito, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, así como un parking interior (de pago).

Podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón, ya que el hotel dispone de dos piscinas al aire libre. Además, podrás desconectar de tu rutina, puesto que una de las piscinas cuenta con jacuzzi, cascadas de agua y está situada en la azotea del hotel, donde podrás disfrutar de un ambiente increíble y unas buenas vistas de Salou ;)

Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, mininevera, caja fuerte gratuita y balcón. El baño está totalmente equipado con ducha, amenities y secador de pelo.

La Playa de Llevant está a unos 650 metros del hotel, así como la conocida Fuente Luminosa. En las inmediaciones del hotel, encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Te recomendamos que visites las diferentes calas y playitas de la zona del Cap de Salou.

Reserva ya en el Hotel Olympus Palace**** y disfruta de unos días con la familia o con los amigos en la Costa Dorada.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Olympus Palace en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Olympus Palace

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 806 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Pilar Viajó en pareja Abril 2024 Todo desde las habitaciones, hasta la comida,el personal muy amables Nada 10 Juan Viajó en pareja Abril 2024 Hotel reformado con bonitas instalaciones y el buffet muy bueno Nada 10 Jose Viajó en pareja Abril 2024 Es un hotel que ya hemos repetido varias ocasiones lo cual es que nos gustó desde la primera vez, personal excelente ,limpieza y buena comida y cerca de la playa Nada que objetar 10 Jose Viajó en pareja Abril 2024 Atendieron todas mis peticiones extras Nada 9.7 Elena Viajó en pareja Abril 2024 Es un hotel ideal para ir en esta época que no tienen lleno. Todo se ve muy nuevo y limpio. Lo mejor del hotel es el buffet. Seguro que tienen unos buenos cocineros. Es un buffet suficientemente variado como para no cansarte . El personal muy agradable y atento en todo momento. Tuvimos un pequeño problema con la puerta del lavabo y lo arreglaron inmediatamente. La ubicación es excelente en una calle peatonal que te lleva directamente a la playa en 5'. Es muy recomendable y con el precio de Buscounchollo.com más todavía. 10 Claudia Viajó en familia Abril 2024 Hola. Contentísima. Variedad de comidas.... amabilidad etc Algo así encuentras en los hoteles de 5 estrellas. Sí todo va bien queremos repetir... Un cordial saludo 9.7 Pili Viajó en pareja Abril 2024 Me ha gustado mucho todo en general, el buffet ha sido de lo mejor!!! 9.7 Jose Manuel Viajó en pareja Abril 2024 La comida muy buena 9.7 Yolanda Viajó en pareja Abril 2024 Es la cuarta vez que vamos, y volveremos sin lugar dudas. Nos dieron habitación en la primera planta y pedí que nos la cambiaran y, sin ningún problema, nos la cambiaron. El personal de recepción, como siempre, maravilloso. Por decir algo ,y supongo que también depende de el gusto, la almohada es demasiado gruesa. 10 Maria Pilar Viajó en pareja Abril 2024 Todo Nada
8 Isolda Viajó en familia Abril 2024
10 Guadalupe Abril 2024
10 Antonio Jesús Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Olympus Palace

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Olympus Palace?

Si te alojas en Hotel Olympus Palace tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Olympus Palace?

El Hotel Olympus Palace ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Olympus Palace?

En Hotel Olympus Palace no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Olympus Palace?

El Hotel Olympus Palace no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Olympus Palace?

El Hotel Olympus Palace dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Olympus Palace?

Sí, Hotel Olympus Palace tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Olympus Palace?

Sí, Hotel Olympus Palace tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Olympus Palace?

Sí, Hotel Olympus Palace tiene calefacción en las zonas comunes.