¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Oriente

C/ Coso,11-13, Zaragoza
9.3 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Oriente 3*, ubicado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, ¡estupendo! Gozarás de una ubicación perfecta para descubrir y disfrutar de la cudad ;-) A apenas 350 m se encuentra la famosa zona de El Tubo.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada) y Wi-Fi gratuito. Ofrecen desayuno tipo buffet.

Cuenta con un total de 70 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

A 650 m está la plaza de Nuestra Señora del Pilar. ¿Ves? Muy céntrico. 

Reserva ya en el Hotel Oriente 3* y, ¡disfruta de la ciudad de Zaragoza!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Oriente en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Oriente
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Berna Viajó en pareja Febrero 2023 Zaragoza es una ciudad con mucha historia. Cuando sopla el cierzo. 8 Jose Viajó en pareja Febrero 2023 La cama muy comoda 9.6 Placido Viajó en pareja Febrero 2023 La atención en recepción de Miguel fue excepcional. La situación del hotel genial. Calidad precio super correcto. 9.3 Carles Viajó en pareja Febrero 2023 La limpieza, ubicacion y amabilidad del personal, buena climatización, sin ruido...todo muy bien La cama eran dos pequeñas unidas en lugar de una de matrimonio, pero es un pequeño detalle dentro de lo demás que estaba todo genial 9.7 Judit Febrero 2023 Muy buena ubicación.personal muy amable y buen almuerzo Zona aparcamiento al estar en el centro tienes que aparcar en parking y sale caro 8.3 Montserrat Viajó en pareja Enero 2023 Personal muy atento, situación céntrica. Muy bien! Para repetir! 9.7 Andrea Viajó en pareja Enero 2023 Es un hotel encantador, céntrico y acogedor, al igual que el personal. Se echaba en falta una cama de matrimonio ya que las individuales se separan. 10 Anna Viajó en pareja Enero 2023 El hotel no puede tener mejor ubicación. A 5 minutos de todo. Se paga 19€ por el parking público que está a 50 metros y además el hotel regala 4 horas, así que es más q suficiente para pasar un fin de semana. Hotel muy limpio y desayuno estupendo. 9.3 Xavi Viajó en pareja Enero 2023 Hotel muy céntrico, muy cerca de la basílica del Pilar y del Tubo. Nos han gestionado el parking en un aparcamiento cercano. La habitación muy amplia, limpia y con el mobiliario en muy buen estado. Estabamos en el ultimo piso y teniamos vistas a la basílica. El desayuno de calidad, pero me ha faltado un poco mas de variedad. De todas formas, todo el personal ha sido muy atento, amable y servicial. Yo repetiria sin duda Tan solo he echado en falta mas variedad en el desayuno. 9.7 Susana Viajó en pareja Enero 2023 Ubicación perfecta, hotel acogedor y servicio excelente Para mi gusto ( que cada persona es un mundo) las almohadas eran muy incómodas.
8.7 Maria Antonia Viajó en pareja Febrero 2023
9.3 Angelo Viajó en pareja Febrero 2023
9.7 Anonimo Viajó en pareja Enero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Oriente

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Oriente?

Si te alojas en Hotel Oriente tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Oriente?

El Hotel Oriente ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Oriente?

En Hotel Oriente no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Oriente?

El Hotel Oriente dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Oriente?

Sí, Hotel Oriente tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Oriente?

Sí, Hotel Oriente tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Oriente?

Sí, Hotel Oriente tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Oriente está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Oriente está adaptado para personas con movilidad reducida.