¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Evenia Oros

Plaça del Consell, 11, AD200 Encamp, Andorra, Encamp
7 Ver 133 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Evenia Oros 

El Hotel Evenia Oros está situado en la localidad de Encamp. La misma localidad de Encamp tiene acceso directo a las pistas de esquí de Granvalira mediante el Funicamp que se encuentra a 400 metros del mismo hotel.

A tan solo 50 metros del establecimiento hay una parada de autobús que conecta con el teleférico Funicamp.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de desayuno y cena y bar por si quieres disfrutar de una bebida mientras te relajas. Hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería

Sus habitaciones disponen de Wi-Fi gratuita, caja fuerte (de pago) y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

¡No esperes más para disfrutar de tus vacaciones en el Hotel Evenia Oros!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Evenia Oros en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Evenia Oros
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 133 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Rocío O. Viajó en pareja Diciembre 2019 Me ha gustado la tranquilidad aún siendo un puente tan transcurrido. También el desayuno y cena muy completos, además de ser muy variado. La temperatura de la calefacción puede ser un poco excesiva, aunque esto es un punto subjetivo según cada persona. 9.3 Toni Viajó en familia Diciembre 2019 Limpieza y habitaciones genial. La comida de la cena algo fría pero muy buena! 7 Gemma Viajó en pareja Diciembre 2019 En general calidad precio bien, el personal la mayoria muy simpaticos y atentos El calor de la habitacion y sin posibil8dad de bajar temperatura, no tenian refrescos en la comida, solo cerveza, nestea y agua, increible!!!! Hacia poco que habian abierto e iban todos muy perdidos , en general todo ok NS/NC Gigi Viajó en familia Diciembre 2019 Hotel acogedor y con buen servicio. Buffet de desayuno y cena variado. No hay aparcamiento. 7.7 Francisco Javier Viajó en pareja Diciembre 2018 La atención fue extraordinaria, y la comida tipo buffet estaba bastante bien. 8 Susana Viajó en familia Diciembre 2018 Todo perfecto!! 10 Margarita Viajó en familia Diciembre 2018 Todo en general,pero la amabilidad de todo el personal excelente, hemos estado como en casa. 7.3 Maria Viajó en pareja Diciembre 2018 Hotel muy bueno, cerca de Andorra. Los trabajadores del hotel muy amable y atentos. Comidas ricas y variedad. Para aparcar sólo se puede en parking de pago pero está rodeado de 4 el hotel (el más economico es el de las líneas verdes, el segundo hacia arriba del hotel) 7 Jose Luis Viajó en pareja Enero 2017 Lo que más me ha gustado ha sido la limpieza! El trato del personal que ha estado muy bien, el lugar donde está situado el hotel, cerca de un parquing. La calidad del wifi lamentable!!, las camas cuando pidan una habitación doble tiene que haber cama de matrimonio que no sean dos camas juntas. El desayuno había poca variedad es mejorable. 8 Nieves Viajó en pareja Enero 2017 El personal del hotel muy amable en todo momento, sobre todo el que está por la tarde noche en recepción nos explicó todo en cuanto al transporte y nos reservó en los lugares que queríamos cenar, haciéndonos la estancia más satisfactoria. La habitación bien, para dormir y estar de paso, para esquiar o para ver Andorra. Con calefacción, camas cómodas y buen aseo. Volvería al mismo sitio.
2.3 Aurel Viajó en familia Diciembre 2019
8.3 Cristina Viajó en pareja Diciembre 2019
5.5 Jose Viajó con amigos Diciembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Evenia Oros

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Evenia Oros?

Si te alojas en Hotel Evenia Oros tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Evenia Oros?

El Hotel Evenia Oros ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Evenia Oros?

Sí, Hotel Evenia Oros tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Evenia Oros?

Sí, Hotel Evenia Oros tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Evenia Oros está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Evenia Oros está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Evenia Oros?

Sí, Hotel Evenia Oros tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Evenia Oros?

Sí, Hotel Evenia Oros tiene bar.